Autor Tema: PRESUPUESTOS PASTILLAS DE FRENOS  (Leído 1261 veces)

LIDIVAN

• Visitante
PRESUPUESTOS PASTILLAS DE FRENOS
« en: 17 de Diciembre de 2010, 13:04:35 pm »
hola chicos, resulta que me tengo que cambiar las pastillas de frenos de las 4 ruedas, el caso es que despues de pedir presupuestos en 4 sitios estas son las conclusiones:
1º- casa oficial opel: 210 euros puestas ya, marca: no lo se, supongo que las originales.
2º- taller corte ingles: 265 euros puestas ya, marca: Valeo ( me parece increible que sean mas caros que en la opel )
3º- Norauto: 128 eruos puestas ya, marca: Ferodo.
4º- Feuvert: 135 euros puestas ya, marca: Ferodo.

yo por lo que he visto creo que me las voy a poner en norauto, el caso es que me dijerais que opinais del amarca Ferodo en pastillas de freno.
he navegado por internet y la gente en general estan contentos con rendimiento, eficacia de frenada, desgaste y sobre todo en que dicen que no hacen ruido alguno.
que opinais?

P.D.- adjunto fotocopia de el presupuesto de la opel por si se pudiera saber la marca de sus pastillas por la referencia.

pelopuncha

• Visitante
Re: PRESUPUESTOS PASTILLAS DE FRENOS
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:14:21 pm »
Pues yo las cambie yo, fui al taller de motos de un amigo mio y me las pidio al de recambios que le sirve a el, la marca no la se pero te lo puede decir, tanto el precio de coste, lo tengo en casa, pero no era marca conocida y de momento lle 12.000Km con ellas y muy bien. Yo creo que el 3 y 4 presupuesto esta muy bien, y esos talleres tienen mucha clientela, no creo que monten cosas muy malas, y lo mas importante son 80€ de diferencia, que ya es. A ver si algun maestro de estos lares te ayuda en las marcas, pero yo desde luego cuando se me acabe la garantia mi zafi, no pisa la Opel ni en sus mejores sueños.....

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:29:16 pm »
Creo que la marca Ferodo, sera de las que mas se utilizan. Me parece que tienen recambios para todos los modelos de coches y lo que mas usan los talleres.
Despues, si no me confundo, tienes diversos tipos de pastillas en la misma marca. Los tienes mas duros o mas blandos, para según que tipo de conducción hagas.

charrito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2010, 20:08:10 pm »
Y si preguntas en un taller de barrio, casi seguro mas barato

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:38:06 pm »
bueno, tengo otro presupuesto:

Top Recambios: 135 euros puestas. y marca: RH

por cierto, yo tengo un tipo de conduccion agresiva, me gusta mucho acelerar antes de frenar, entonces que me combienen, blandas o duras?

krlos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:46:23 pm »
Siempre recomiendo pastillas blandas duran algo menos pero agarran muy bien y no machacan los discos , si te vale como referencia ferodo es buena marca pero tiene varios modelos como todas las marcas , yo personalmente siempre monto Necto Altas Prestaciones van muy bién , nada de ruido y muy buen agarre ,busca un hilo que hablamos sobre este tema y algun compañero las monto ya que las de opel le hacian mucho ruido , y creo que muy contento y precio similar al de otras pastillas .

krlos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:56:12 pm »
Por cierto los 3 presupuestos últimos de entre 120 y 135 euros sin saber que modelos de pastillas son estan muy bien de precio , cuenta que 50 euros te los vale 1 solo juego de pastillas de las que yo monto y con descuento osea que me parece muy bien .

melusin

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:18:21 am »
Hola buenas, yo compre las que me dijeron que eran caras pero merecian la pena 40 mil veces mas , marca bosch, y busque las bosch lo mas barato posible en una tienda de recambios que me salieron las delanteras por 50-60 creo recordar. Se las cambie yo en un ratito de nada y me ahorre hasta los 130-140€ que me pedian en el taller montadas (solo las delanteras eh)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:18:46 pm »
bueno y que opinais de las pastillas de freno marca RH?, alguno las conoce las lleva puestas o a oido hablar de ellas?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:35:44 pm »
lidivan he llevado el renaul clio de mi padre al canbiar las zapatas traseras y los bonbines y he pedido precio por un par de talleres y me pedian 100 euros solo por las zapatas por si te sirve de referencia O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:40:58 pm »
si pero el caso es que me han dicho 128 euros en norauto por las pastillas de las 4 ruedas y mano de obra, pero mis amigos del curro me han dicho que son tan baratas porque solamente me duraran unos 4.000 kms.
sera verdad?

melusin

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:46:26 pm »
si pero el caso es que me han dicho 128 euros en norauto por las pastillas de las 4 ruedas y mano de obra, pero mis amigos del curro me han dicho que son tan baratas porque solamente me duraran unos 4.000 kms.
sera verdad?

yo cuando le dije a uno que entiende algo de las ferodo me dijo que eran las peores,que es preferible gastarte esos 128 € o algo menos que son,en unas bosch que son las mejores y cambiarselas tu mismo, al menos yo hice eso,salu2

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:46:46 pm »
pues acabo de hacer un calculo en duracion de pastillas por lo que me as comentado. y si eres de los que frenas bastante si que te pueden durar de 4000 km a 8000km unas pastillas . aunque como te digo eso seria dandole un uso grande y la calidad
pues cualquiera sabe .

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2010, 21:26:40 pm »
pues me parece que al final pasare por el aro y acabare en la opel.
porque pensandolo bien aunque me cuesten 80 euros mas seran las mismas quellevaba originales y estas me han durado 55.000 kms. :-X

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2010, 21:38:25 pm »
de todas formas pregunta si son originales o no. por que lidivan conozco una casa oficial no opel que monta repuestos no originales . liquidos de frenos , liquido refrigerante , aceite en fin cosas asi y no me extrañaria que tanpoco las que te monten sean originales a no ser que lo ponga en la caja. por cierto te he hecho la confirmacion del uso de pastillas por que a mi me an durado en el furgon del trabajo ese kilometraje, aunque el uso que le doy es 98 por ciento ciudad y uso mucho el freno por los badenes que aki tenemos, aunque un compañero sale a carretera y hace mucho tramo de cuestas y el desgaste de el y el mio son el mismo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2010, 21:43:41 pm »
Pero que estoy leyendo....   :o :o :o :o :o

Que unas pastillas duran solo 4.000-8.000 km? no me lo puedo creer, lo que la gente dice, ni que fueran de yeso   <locoloco <locoloco

Unas pastillas suelen durar 20/30/40/50 mil km, depende del uso (ciudad ó carretera) y si se utiliza el freno motor a la hora de frenar, depende de muchos factores.  O0

Sobre las Ferodo son muy buenas pastillas, te las recomiendo y las Rh suelen chirriar a la hora de frenar (no todas), si quieres le puedes poner las originales, pero las Ferodo son casi iguales y te ahorras 80 €, Norauto trabajan bien.  :)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2010, 21:48:07 pm »
roscas, entonces te pondrias las ferodo en norauto por los 128 euros?
yo todos los dias hago solo 40 kms.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2010, 21:53:50 pm »
roscas, entonces te pondrias las ferodo en norauto por los 128 euros?
yo todos los dias hago solo 40 kms.

Si fuera yo, se las pondria por precio y calidad, ahora ya cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno.  O0

Yo por suerte, las comprare Necto ó Ferodo y se las pondre yo.  :)

Las que le cambie, las compro mi mujer en la Opel por urgencia, por que no las pude comprar en otro sitio y le cobraron por las de alante sin poner 77 €.  <cabreado

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2010, 21:55:59 pm »
pues entonces ya lo tengo claro, sabes que siempre te hago caso roscas, yo de esto no entiendo mucho y tu me das hasta ahora todos los consejos buenos.
asi que por calidad y precio y sabiendo los pocos kms que le hago al dia creo que es una buenisima opcion.
gracias. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2010, 22:13:41 pm »
:8( perdon  :8(
yo hago en ciudad 100 km mas o menos por dia y las solemos canbiar cada 6 meses asi que mas o menos 15000 km es lo que le hacemos mi compi y yo .  

charrito

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2010, 22:35:59 pm »
Una sola vez se las he cambiado en 248.800km y monte las originales,voy a repetir la operación, atrás mantiene las de origen y en la caja tengo las nuevas para ponerlas seguramente en el próximo cambio de las delanteras. 

Atrás si que me suena a colchón viejo si dejo el freno de mano mas bien flojo.
saludos

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2010, 22:52:14 pm »
:8( perdon  :8(
yo hago en ciudad 100 km mas o menos por dia y las solemos canbiar cada 6 meses asi que mas o menos 15000 km es lo que le hacemos mi compi y yo . 

Las cambiais por tiempo, por km, antes de que llegue al testigo?, desde luego ya pisais el freno, 15.000 km unas pastillas 2 veces al año.  :o :o :o

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:00:47 pm »
las canbiamos por uso y ya nos hemos jorobado mas de una vez los discos de freno, el unico avisador eficiente es el ruido de
la chapita . no ahy luz en el salpicadero. la mia ya tiene 400.000 km y la de mi compañero ya a llegado a los 500.000 km.
pero a esos km no le sumamos que los motores los tenemos a relantin continuamente. es decir da igual donde paremos a repartir el coche esta arrancado. asi que no podemos hacer un calculo de km por ese relantin pero imaginate quizas tengan 700.000km o mas . por cierto a mi se ma an caido las pastillas completamente al suelo de uso asi  que imagina el uso que le damos.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:04:15 pm »
las canbiamos por uso y ya nos hemos jorobado mas de una vez los discos de freno, el unico avisador eficiente es el ruido de
la chapita . no ahy luz en el salpicadero. la mia ya tiene 400.000 km y la de mi compañero ya a llegado a los 500.000 km.
pero a esos km no le sumamos que los motores los tenemos a relantin continuamente. es decir da igual donde paremos a repartir el coche esta arrancado. asi que no podemos hacer un calculo de km por ese relantin pero imaginate quizas tengan 700.000km o mas . por cierto a mi se ma an caido las pastillas completamente al suelo de uso asi  que imagina el uso que le damos.

:o :o :o :o :o :o

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:06:46 pm »
ah y ya vas a flipar una de las veces el mecanico se encontro el disco partido entero pero partido :)