Autor Tema: Campaña y otros caldos  (Leído 357 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
Campaña y otros caldos
« en: 14 de Diciembre de 2010, 18:18:26 pm »
A las buenas

Ayer a mi mujer le salió la lucecita de averia. Lo llevo a la Opel y hace un rato me dicen que:

- Tenia una campaña: Cambio de grapa/s del Sistema Electrico ( 0 euros)
- Queria cambiar los limpias delanteros: 65 euros + Iva  :o   ( no los cambio y buscaré... )
- La averia: Rotura del tubo que conecta el filtro de particulas ???   :'(    ( 298 euros + Mano de obra   <cabreado   ).

Sobre todo: Que os parece la averia???? 

Re: Campaña y otros caldos
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:25:55 pm »
 :o :o :o :o :o
Si no sabes donde está el brico, mira en el índice o en las FAQ

PD.
Mira las FAQ ZAFIRA B punto 14, y especialmente el apartado c, que te cuesta menos de un 10%

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:28:48 pm »
:o :o :o :o :o
Si no sabes donde está el brico, mira en el índice o en las FAQ

Es que no encuentro nada por tubo de filtro de particulas, no se como buscarlo... o obstante  me lo haran en la Opel  :8(   Porque hacerlo yo.....  :-\

axel0023

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:37:49 pm »
Me suena todo esto......

A dia de hoy tengo el coche en el taller para lo del filtro de particulas, me tienen que cambiar la manguera, daba averia en el cuadro, por suerte me entra engarantia ya que lo compre hace mes y medio (aunque es del 2007)

Esto es una pasada, nunca habia tenido el coche tanto en un taller, en mes y medio y 4000kms llevo ya el alternador que me dejo tirado en Cordoba (a 1000 kms de mi casa) la campaña de la grapa que ponen donde el volante, los famoso crujidos del volante y esta semana la manguera del FAP. Ya se porque se lo saco el anterior dueño...
Espero que con esto ya lo pueda utilizar una temporada seguidita..

Saludos

SaS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:46:14 pm »
espero que no sea el tubo de plastico que va al sensor del fap... porque sino menudo robo, a mi me cobraron en la opel entorno 70 euros y ya me parecio un robo <mazo <mazo

axel0023

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:58:27 pm »
Yo e visto el tubo que me van a cambiar y es super sencillo, un "tubo" sin mas, es un robo si cobran mas de 80-100€

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:00:50 pm »
Yo e visto el tubo que me van a cambiar y es super sencillo, un "tubo" sin mas, es un robo si cobran mas de 80-100€

Gracias Maguayo por el enlace , pero por lo que lelvo leido el precio del tubo y en definitiva, la reparacion son 80-100 euros de media y el tio del concesionario, me dice que SOLO  la pieza son 298 euros

Donde coj... la pide????

Hay algun sitio donde pueda enseñarle al tio el precio REAL  de la pieza?

axel0023

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:02:04 pm »
Mira mas conces o llama para que te den precios

krlos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:18:40 pm »
Si no esta en garantia yo iria a un taller de barrio y tú le explicas de que va el tema , ( le va  a dar la risa) porque si es el tubo solo , no el sensor no vale mas de 10 euros mas la mano de obra .

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:28:06 pm »
Mira mas conces o llama para que te den precios

Llamare mañana  O0  Ahora ya estoy dudando si esa sera la pieza o alguna proxima, porque me parece que es que es demasiada la diferencia  <mazo

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:34:28 pm »
También puedes llamar a la opel y decir que te den la referencia de la pieza, porque has pedido una segunda opinión y te habían comentado que el tubo era mucho más económico.

Por ejemplo, puedes poner la excusa del seguro, mi seguro (génesis) tiene la opción de pedir una segunda opinión:

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:41:48 pm »
También puedes llamar a la opel y decir que te den la referencia de la pieza, porque has pedido una segunda opinión y te habían comentado que el tubo era mucho más económico.

Por ejemplo, puedes poner la excusa del seguro, mi seguro (génesis) tiene la opción de pedir una segunda opinión:

Y una vez tenga la referencia???  Ya sabeis lo cenutrio que soy para estas cosas....    :8(

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:45:52 pm »

Y una vez tenga la referencia???  Ya sabeis lo cenutrio que soy para estas cosas....    :8(
Preguntar en otra opel el precio o lo mismo se desdicen y te dan otro precio, vamos, ir de farol.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:48:05 pm »

Preguntar en otra opel el precio o lo mismo se desdicen y te dan otro precio, vamos, ir de farol.

ok  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:11:25 pm »
si es el tubo que me imagino es que te cobran tan caro por que los muy gili....as te venden el tubo de plastico mas uno de aluminio todo en una pieza . tiooooooo no lo dejes en la opel que te van a sangrar como ya lo estas biendo . llevalo a un taller de barrio que el tubo no llega ni a 5 euros y de mano de obra es una hora como mucho ponle 50 euros por decir algo de eso a lo que te quieren cobrar yo que tu la sacaba de alli corriendo. elzafi lo arreglo en mi casa con un tubo de goma  que teniamos por alli en mi casa eso si le costo bastante por el sitio en cuestion pero bamos que poder se puede y no tan caro