Autor Tema: pintura coche  (Leído 1076 veces)

evamar

• Visitante
pintura coche
« en: 05 de Febrero de 2007, 22:59:46 pm »
haber si alguien  me puede dar algun truquillo,ppor que algun ca....... me a dado un golpe no es muy grande ni tiene bollo pero me ha dejado un poco de pintura de su choche,imaginar como estoy jeje solo tiene 15 dias mi zafirita,no quiero dar parte por la cosa de que soy nobel y esta a todo riesgo,no se hay algun liquido o algo que lo disimule sin que se note mucho?????? tengo fe en vosotros.
Gracias por adelantado

ozafi

• Visitante
Re: pintura coche
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2007, 23:21:03 pm »
Si solo te ha dejado pintura, puedes usar cualquier pulimento que venden en los centros comerciales o en tienda de automocion.
Le das el pulimento, siempre con el coche limpio y fuera del sol, dejas secar un poquillo, y le das brillo con un trapo suave.
Seguramente te saldrá todo o la gran mayoria de la pintura. A mi me dió resultado.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos ;)

evamar

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2007, 23:24:28 pm »
gracias mañana me ire a comprarlo ya te dire como salio muchas gracias de nuevo

pitu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2007, 23:26:23 pm »
ok estoy con lo que te ha dicho.   O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2007, 11:47:29 am »
Asi es como lo vengo haciendo yo desde hace años.

Ahora estoy usando un liquido desengrasante que me ha traido un vecino que trabaja en Ford. Es el que usan ellos para estas cosillas.

A veces esos roces salen con alcohol.

Yo lo he llegado a sacar incluso con ambientador (del liquido).

Pienso que cualquier cosa que tenga algo de alcohol, puede sacar los restos de pintura si no son muy grandes.

Suerte.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2007, 11:54:01 am »
Estoy con lo que dicen los compañero,co pasta de pulir que no sea de grano grueso si no abrillantar es suficiente,y si no con disolvente pero tened cuidado de de no dejar mucho tiempo empapada la pintura si no se quedara mate.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2007, 13:28:03 pm »
Evamar, primero tienes que comprobar si solo te ha dejado restos de su pintura. Es decir, que no te haya arrancado algo de la tuya.
En este caso tal vez tengas que comprar unos lápices correctores que vende la propia Opel.
Constan de dos productos: la pintura propiamente dicha y un esmalte.
Si te ha hecho un pequeño quicazo, con eso se disimula bastante bien: primero (con la chapa limpia) hay que dar un poco de pintura, dejar que seque y despues dar la capa de esmalte.
No queda exactamente igual que estaba, pero disimula.

__Un saludo__

javibiker

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2008, 23:26:39 pm »
lo peor es el bollito, pero puliendo el rasponcillo del otro coche deberia de salir

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2008, 17:14:29 pm »
si es soo color del otro coche no pasa nada lo pero es cuando es arañazo yo tengo el paragolpes de alante machacado del garaje y la parte izquierda arañada eso no sale con polis ay que pintar
pero lo tu yosi slae vien