Autor Tema: ¿Aceite GM en zona de Alicante?  (Leído 1011 veces)

Kempka

  • Visitante
¿Aceite GM en zona de Alicante?
« en: 14 de Diciembre de 2010, 11:59:23 am »
Me llega la hora de cambiar el aceite y esta vez tiene que ser por la zona de Alicante o Elche.
Hasta ahora se lo cambiaba en el Aurgy o el Topfit de Chamartin (Madrid) aprovechando algun viaje, pero no tengo previsto a corto plazo ir por alli y ya le toca el cambio a la Zafi.
Le hacia los cambios con aceite GM porque me gastaba mucho menos  <idiot que si le ponia Cepsa, Repsol etc... semi de precio similar. No entiendo el motivo pero asi era.
El problema es que por esta zona no conozco ningun sitio de mecanica rapida que trabaje con aceites GM.
¿Alguien conoce alguno?.
Saludos.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿Aceite GM en zona de Alicante?
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:06:32 pm »

TRULY

Re: ¿Aceite GM en zona de Alicante?
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:08:35 pm »
es facil, aurgi alicante


http://www.google.com.co/maps/place?cid=14422966298278882787&q=aurgi+alicante&fb=1&gl=co&hq=aurgi&hnear=Alicante,+Espa%C3%B1a

precio de la lata 5-30  = 35,68  ¿que como lo se? llamando  >:D >:D >:D

Kempka

  • Visitante
Re: ¿Aceite GM en zona de Alicante?
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:47:14 pm »
es facil, aurgi alicante


http://www.google.com.co/maps/place?cid=14422966298278882787&q=aurgi+alicante&fb=1&gl=co&hq=aurgi&hnear=Alicante,+Espa%C3%B1a

precio de la lata 5-30  = 35,68  ¿que como lo se? llamando  >:D >:D >:D

Buscar siempre el camino facil es el mal que esta arruinando a la juventud española. ¿Donde queda hoy la esforzada lucha por la superacion personal que hizo grandes a los grandes hombres de la Patria?.  >:D

PD- Gracias  O0 , me pasare por el Aurgy.
Hasta ahora solo habia mirado en Topfit y Feuvert y como no tenian en ninguno de los 2 sitios ya pensaba que era un producto desconocido por estas latitudes fuera de los servicios oficiales Opel.

TRULY

Re: ¿Aceite GM en zona de Alicante?
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:13:08 pm »
es facil, aurgi alicante


http://www.google.com.co/maps/place?cid=14422966298278882787&q=aurgi+alicante&fb=1&gl=co&hq=aurgi&hnear=Alicante,+Espa%C3%B1a

precio de la lata 5-30  = 35,68  ¿que como lo se? llamando  >:D >:D >:D

Buscar siempre el camino facil es el mal que esta arruinando a la juventud española. ¿Donde queda hoy la esforzada lucha por la superacion personal que hizo grandes a los grandes hombres de la Patria?.  >:D

PD- Gracias  O0 , me pasare por el Aurgy.
Hasta ahora solo habia mirado en Topfit y Feuvert y como no tenian en ninguno de los 2 sitios ya pensaba que era un producto desconocido por estas latitudes fuera de los servicios oficiales Opel.
casi siempre las soluciones mas comunes y sencillas son las mejores. Anda que no hacer esto lo primero  <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD :DD

me debes una cañita por alicante  :o :o :o :o

sapphirus

  • Visitante
Re: ¿Aceite GM en zona de Alicante?
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:53:51 pm »
si el cambio de aceite lo haces tu, lo puedes comprar dismoil s.l poligono carrus Elche.
yo he estado comprandoles galp formula g (especifico para opel ) 5w30. me salia a 6.83 litro -34.17 el bidon
pero tenias que comprar minimo una caja de 4 bidones de 5l.
Ahora creo que tiene aceite GM y mas barato que el galp

Kempka

  • Visitante
Re: ¿Aceite GM en zona de Alicante?
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2010, 16:01:08 pm »
Gracias sapphirus pero no tengo sitio facil para cambiarlo yo mismo, y con una garrafa de 5 litros ya voy servido para casi un año.