Autor Tema: Os tengo que abandonar.  (Leído 2738 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Os tengo que abandonar.
« en: 13 de Diciembre de 2010, 13:57:24 pm »
Como resulta que con la subida de precios de la gasolina, lo que traga la mia, que no encuentro un conce digno para las reparaciones o revisiones, que le esta costando arrancar ultimamente y el voltaje que me marca en las pantallas ocultas, varia de 12.5 a 13.1v y me estoy temiendo lo peor, ya que antes me rondaba los 14v, estuve la semana pasada viendo otros coches y al final, nos gusto uno que es parecido a la Zafira, solo que un poquito mas grande y con motor diesel. Al igual que hice con la Zafira, me espere a estas fechas, ya que sacan buenos precios los conces que quieren cerrar bien el año y habia que aprovecharlo ahora.
Tal como os comento, estuvimos la semana pasada viendo otros modelos y al final encargamos una Dodge Journey. Que de cosas que lleva el condenado. Un equipamiento a tope, con clima en tres zonas, navegador, huecos para objetos por todos los lados, asientos para niños integrados en la butaca trasera y un monton de cosas mas.
Tal como nos dijeron, puede que nos lo tengan preparado para esta semana. Me esperaba que me pagasen algo mas por la OPC, pero que si la gasolina y las depreciaciones y tal, como que me parece poco, pero espero que se me amortice con el consumo que me haga el nuevo. Es un motor de VW, el 2.0 de 140cv. Va a ser terrible para mi perder a 100cv de repente, pero espero que se porten bien, los que se quedan.
Pues habiendo resumido un poco el tema, como que tengo que buscar un foro relacionado con los Dodge Journey y ya no voy a poder entrar mas en este. Ha sido muy grato para mi pertenecer a este magnifico foro y conocer a toda la gente que he podido y sobre todo conocer a la gente en persona, en las kdds.
Por supuesto, que si me lo permitis, me metere  en el foro, cuando tenga tiempo y con vuestro permiso, si no es pedir mucho.
Cuando lo tenga, le ire echando unas fotos, para que veais lo que os he comentado y las cosas que trae. De momento, seguire unos cuantos dias mas por aqui, viendo si sale algo mas relacionado con las Zafiras, ya que tengo unos cuantos compañeros de trabajo con Zafira, que no se por que no se han querido apuntar al foro y siempre esperan a que yo les lleve las noticias y las soluciones.
No os quiero entretener mas con este tocho y os deseo Felices Fiestas a todos, por si es que no nos vemos mas.
Un saludo a todos.

Mig21

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:01:58 pm »
y ya no voy a poder entrar mas en este.

Vamos, ni se te ocurra y te lo digo muy en serio.  <mazo <mazo <mazo

Como si te compras un camión hormigonera, tu entra aquí para visitarnos y sobre todo para aconsejar a otros compañeros ya que tu de la zafira sabes un montón de cosas.  O0 ;)

De no hacerme caso te perseguiré allá donde vayas.  >:( ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:12:31 pm »
Pero Joseba, hijo mio, que es eso de que no vas a entrar, por?

Como si vas en el Papamovil chaval, pero que es eso de dejar a los amigos por un coche, "amos anda"............. <cabreado

Te quiero ver por aqui como siempre y a las kdds igualmente puedes ir y  nos enseñas el "Journalero" que te has pillao.

Mira que no querer vernos mas por un coche, te esperamos en la kdd nacional con la "cabra". :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:26:34 pm »
y porque no te vamos a querer aqui ???


se puede decir cuanto te dan por la OPC?

para orientacion de futuros ....  :DD :DD

ertiti

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:29:17 pm »
creo que no es escusa suficiente para abandonar 1 foro. O0 O0 O0 cuanta gente hay que no tienen zafira.que entres menos que ahora se puede comprender O0 y feliz compra y que la disfrutes igual o mas que tu anterior coche O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:48:34 pm »
ESTARIA BUENO ! Tu te quedas con nosotros y suerte con el nuevo coche, está chulo  O0

elevator

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:59:21 pm »
amigo zruspi,que te  desagas de tu maquina,no quiere decir que tengas que desaparecer tu tambien,espero seguir leyendote por aqui por mucho tiempo,y te deseo lo mejor en tu eleccion,suerte  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:30:44 pm »
Macho, que pareces novato recién llegado ¿es que no has visto lo que les decimos a todos los que se cambian el coche por un pote  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo ?

Te espero en la siguiente KDD para subirme en ese Dodge, que me tiene  <love <love.
Y de paso te traes al futuro propietario >:D

¿para cuando te lo dan? ¿para dentro de dos semanas, algo más tarde de Navidad?  >:D ;)

Aaah y por cierto te dejo unos enlaces:
http://www.journeyclub.org/
http://www.clubjourney.com.ar/
http://www.dodgejourneyforum.com/
http://www.clubdelcaravan.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44
para que nos hagas publicidad.

Espero que  no le cambies el color  :D

lucyunai

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:14:56 pm »
pero weeenooooooooo como que no te vamos a querer!!!! pues claro que siiiii boboooooooo  que cambies de coche no es para cambiar de familia... jejeje O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:29:07 pm »
Pues me sumo a lo que te han dicho todos, tu entra aquí cuando quieras, faltaria mas. Y esperamos ver esas fotitos de esa nueva máquina.  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:32:37 pm »
Ahora que me estaba acostumbrando a tu nick.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Espero verte en la próxima nacional.  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:34:56 pm »
Más de lo mismo!!!!    Qué tendrá que ver una cosa con la otra??  <locoloco <locoloco
Si yo entro diariamente aquí no es por la Zafi sino por los que las conducen!!!   <mazo <mazo <mazo..... y tú ya formas parte de la peñita!!!  ;) ;)

Bye

FERPIN

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:46:44 pm »
Felices Fiestas para ti también y mucha suerte con tu nuevo carro (una muy buena elección)
Saludos y hasta siempre que aqui estaremos (de momento) ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:55:53 pm »
Para terminar ya de darte garrotazos por escribir eso, dime donde vas a encontrar mejores Kdadas y gente tan estupenda (sobre todo los de camiseta azul).  <mazo <mazo



Para la siguiente como faltes te INFLO.  >:(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:27:55 pm »
Para terminar ya de darte garrotazos por escribir eso, dime donde vas a encontrar mejores Kdadas y gente tan estupenda (sobre todo los de camiseta azul).  <mazo <mazo

Para la siguiente como faltes te INFLO.  >:(


+1  <mazo <mazo <mazo <mazo

Si lo haces por el consumo, podrías haber optado por la zafi de 150CV, 10CV más que el Dodge, a no ser que quieras cambiar ya de modelo... <idiot

Eso sí, seguro que este ambiente no lo encuentras en ninguno de los foros que te ha puesto Manel y como no te pases por aquí a poner las fotos te traemos de allí de la oreja... >:D >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:42:24 pm »
Si no lo leo, no me lo creo...... :o :o :o :o

Que te cambies de coche está bien, pero que por eso nos dejes, está muy mal.  <mazo <mazo <mazo

Ya sabes que aqui tienes una familia, que siempre te hechara de menos y no creo que encuentres otra como está.  :)

Suerte con la nueva compra, esperamos esas fotos y pasate por aquí para aunque sea, decirnos "HOLA".  ;)  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:07:07 pm »
pero como que te vas , ni hablar del peluquinnn que canbies de coche no quiere decir queno puedas entrar y dar tu opinion
valla tela con el novato >:(  anda sigue con nosotros y nos vas contando como te va con el nuevo coche y como dicen los conpis que no decaigan las kdd aunque sea con otro coche O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:48:09 pm »
Al final vais a hacer que me arrepienta.  :'(
Contestando a algunos que han preguntado, me dan 15.800€ por el mio, creia que lo habia puesto al principio, pero es solo eso lo que me dan. Yo me esperaba algo mas de los 20.000€, no mucho mas, pero es lo que hay, para un coche que tiene patada, pero no dinero para zapatos.
El nuevo que viene en camino, como no, sera negro, otra vez.
Gracias Maguayo por los enlaces, ahora si que voy a tener que ponerme al dia, por que ya me estaba costando encontrar alguna pagina referente al Journey.
Viendo que lleva motor de VW, ya veremos si siguen con el fallo de los caudalimetros y turbos. Como me den guerra, me van a ver en los conces dando guerra y espero que los conces sean mas decentes, por que no es que sea que abunden y para los que son, no voy a poder experimentar con ellos.
Gracias a todos por el apoyo que me dais, bueno, no solo a mi, si no que a todo el mundo que pasa por aqui. Creo que si me va a costar encontrar otro foro que se parezca a este.
Un saludo a todos.

TRULY

Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:22:27 am »
Joseba, me he quedado loco perdido, Joer no hagas estas cosas de repente, por lo menos haber ido alertandonos un poco porque el susto es grande  :'( :'( :'( :'(. Te digo mas de lo mismo, que vendas el coche pues hombre, si hay que venderlo se vende, y si hay que comprarse un dodge o lo que se tercie pues se compra, pero SI TE VAS Y NO APARECES POR AQUI, YA NO TE A-JUN-TO  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

dmb

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2010, 05:41:25 am »
Qué me dices Joseba  :o :o! Tendrás que venir a la  kdda de 9 de enero para despedir a la opc o dar la bienvenida al americano, pero no nos dejes  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:39:27 pm »
que no se va hombre que sabemos donde vive y si no entra mas lo iremos a buscar a su casa y lo traemos de los pelos... jajajajaja sigue por aqi tio aunque sea con dodge!!

Pocholo69

Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:59:08 pm »
jueeer tio, como ya te ha dicho todo el mundo aceptamos tu decisión de vender la zafi y comprar un americano, pero el que dejes de visitarnos como hasta ahora <mazo <mazo <mazo , eso no es aceptable, que vamos a hacer nosotros sin tus comentarios y tu sabiduría sobre la zafi???

espero verte por aquí amenudo, suerte con tu nueva adquisición O0 O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2010, 19:06:41 pm »
bueno , yo no te voy a decir nada en contra de tu decision, espero que te salga bueno el coche y a disfrutar, colega seguimos en contacto un saludin pa los dos ;) ;)

penuja

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:41:33 am »
llevo 2 dias sin poder entrar al foro y lo primero que me encuentro es con esto  :'(
Tio, que te conozco desde que tenias el pelo largo  >:D
Puedes dejar la zafi, pero como nos abandones  <mazo <mazo <mazo

samu557

  • Visitante
Re: Os tengo que abandonar.
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:27:53 pm »
Que te salga bueno(el DODGE ) hombre y esas foticos que no falten  :DD :DD


y no abandones Tu casa que con 4722 mensajes casi la levantaste tu  :DD

Estamos Aqui para lo que necesites  O0