Autor Tema: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO  (Leído 4749 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2009, 00:52:40 am »
no creo que sea malo, desde e momento que se utiliuza en grandes competiciones , formula 1 en fin que tiene buena pinta!

depeche

  • Visitante
Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2009, 14:35:47 pm »
hombre a mi me vendieron la moto del nitrogeno y inflaba las ruedas del astra con eso y la verdad sea dicha como no aprecie ninguna diferencia ya no lo hago ni en el astra ni en la zafi y me ahorro 12 euros por rueda.

TRULY

Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2009, 14:50:36 pm »
que yo sepa nadie ha dicho que sea malo, pero si las revistas especializadas dicen que es algo que no merece la pena excepto en competicion, será por algo  :8(

Bourbon

  • Visitante
Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2009, 15:48:03 pm »
La tecnologia al servicio de la automocion viene de la mano de la F1, y si alli la utilizan sera por algo.
Si bien las prestaciones de un F1 difieren un poquito de una Zafi por muy OPCera que sea.

Thelemaco

  • Visitante
Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2009, 15:07:19 pm »
me ahorro 12 euros por rueda.
A este precio no me extraña que no lo pongas. >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD

depeche

  • Visitante
Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2009, 17:32:41 pm »
SORRy me ahorrro 12 euros total  ;D  ;D ;D ;D

Davilum

  • Visitante
Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2009, 13:53:21 pm »
Yo acabo de poner ruedas nuevas y en Euromaster, me las han inflado con Nitrógeno gratis. Creo que el mantenimiento si es en el mismo establecimiento es gratis también. Según dicen ellos, la mayor ventaja aparte de que se deforman y de que con la temperatura no varía la presión, es que el nitrógeno, al tener las partículas más grandes que el aire prácticamente no tiene pérididas por lo que no hay que mirar la presión...si bien me han recomendado que las revise cada año.

Por cierto también me dijeron que el como el nitrógeno es menos pesado que el aire pues las ruedas son más ligeras, lo que se traduce en un meno consumo, claro que no creo que a nivel doméstico sea ni siquiera perceptible. A nivel de competición seguro que se nota mucho más.

TRULY

Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2009, 14:19:56 pm »

Por cierto también me dijeron que el como el nitrógeno es menos pesado que el aire pues las ruedas son más ligeras, lo que se traduce en un meno consumo, claro que no creo que a nivel doméstico sea ni siquiera perceptible. A nivel de competición seguro que se nota mucho más.
ni que fueran los mecanicos de hamilton  :DD :DD :DD :DD :DD

como tu bien has dicho eso es imperceptible ya que el peso de usar una cosa u otra no puede variar practicamente nada

feantre

  • Visitante
Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2009, 15:34:37 pm »
yo noto la zafi mas ligera,y eso que ultimamente he engordado un poquillo :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2009, 17:10:16 pm »
En teoría van mejor, pero yo con la tonelada las hincho y deshincho cada dos por tres ... ... ...

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2009, 18:18:14 pm »
si tan bueno es el nitrogeno y tantas ventajas tiene,¿porque los fabricantes no lo utilizan?!!!!!! O0

Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2009, 18:19:04 pm »
$$$$$$$$$$ y las raterías de siempre.
¿Por qué se ahorran un cable, si viene hasta la bombilla de la luz antinieblas?

agustin13

  • Visitante
Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #37 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:02:33 pm »
el nitrogeno, lo llevan los aviones y los f-1, no se calientan las ruedas

Bourbon

  • Visitante
Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #38 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:22:03 am »
Ya se me habia olvidado comentarlo.... ya llevo desde el fin de semana pasado nitrogeno en los neumaticos. Y efectivamente la noto mas ligera. Me refiero a la cartera. Por lo demas, la zafi igual. Pero esto ya me lo advirtio el chico de Feuvert, que si lo quieria pues a pagar. Pero que no esperase milagros. No con esas palabras. Tras usarlo una semana ahora si que la noto mas ligera. ¿Sera por que me han mangado los tapones verdes?

Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:26:36 am »
Me reiría, pero eso de tan ligero ... ???

Lo único que puedes notar es que no se desinchen y puedas relajarte. Y eso no siempre es bueno.

Yo, como ya dije, no lo hago, además, porque no me saldría a cuenta, ya que al tirar de la Tonelada he hinchar, y luego deshinchar .

Bourbon

  • Visitante
Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:33:01 am »
Me reiría, pero eso de tan ligero ... ???
LIGERO...Como me explicaria yo.
No es que yo quisiera ammarar una cuardecica al paragolpes y llevar la zafi como si de un pu...to globo se tratara. Cohonudo para los parkings. Si no ligero de mas agil, como por ahi se ha dicho.

Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:45:00 am »
Me reiría, pero eso de tan ligero ... ???
LIGERO...Como me explicaria yo.
No es que yo quisiera ammarar una cuardecica al paragolpes y llevar la zafi como si de un pu...to globo se tratara. Cohonudo para los parkings. Si no ligero de mas agil, como por ahi se ha dicho.
Me refería al bolsillo  :)
¿por cuánto sale?  :o

Bourbon

  • Visitante
Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:19:08 am »
Si el caso es que caro lo que se dice caro no sale.
Fue 3 euros por rueda, total que dice el mecanico que era un chico super cahondo.
Dame 10 euros y los tapones te los regalo.
Que kabron.
No es dinero, pero si valiera para algo. En camiones o vehiculos comerciales que hacen un huevo de kilometros, vale.
Pero para uso particular, si lo llevas, lo llevas, sino, no pasa nada.
Por lo que me como mis palabras de los post mios de mas arriba, hablaba desde el desconocimiento.
Pero vamos.... que lo que viene siendo conocimiento, no es que tenga yo mucho. Je, je, je.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: INFLADO NEUMATICOS CON NITROGENO
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:37:15 pm »
mi experiencia con todo tipo de camiones y mas de 24 años nunca se a utilizado el nitrogeno.y mira que pesan. O0