Autor Tema: Zafira meando  (Leído 1211 veces)

solrac

  • Visitante
Zafira meando
« en: 11 de Diciembre de 2010, 23:43:50 pm »
    Hola buenas noches chic@s, le he dado este nombre al asunto del tema porque la verdad es que yo sabia que los coches de gasolina hecha de vez en cuando agua por el tubo de escape,  pero a mi me sorprende porque solamente me tira agua cuando pongo la marcha atras,   por cierto y tira bastante.

     alguien podria explicarme algo sobre el asunto?       o si a alguien le pasa?

    Esperando vuestra contestacion os mando un saludo y una FELIZ NAVIDAD para tod@s,

     gracias y perdonen las molestias

xavi1961

  • Visitante
Re: Zafira meando
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:47:26 pm »
eso le pasa a todos los gasolina es la condensacion y es la causa de que se pique tan rapido el tubo de escape suele hacerlo en coches que no tienen mucho uso  O0

pafelo

  • Visitante
Re: Zafira meando
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:02:06 am »
Pero lo que es extraño es que sea cuando haces la marcha atrás :DD, eso me recuerda otra cosa :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Zafira meando
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:06:58 am »
No tiene nada que ver lo de la marcha atras.

El agua que expulsa es el de la condensacion, no hay mas misterio y es totalmente normal.

No te habias fijado hasta ahora?  ^-^

No te preocupes por eso, a no ser que sean las cataratas del Niagara, por lo cual deberias de mirar donde esta conectada la manguera  ;D ;D

TRULY

Re: Zafira meando
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 14:22:30 pm »
Bueno, pues ya te han resuelto la dudilla. Lo que has de evitar es precisamente que esa condensacion se quede en el tramo del escape. Eso sucede cuando los trayectos son muy cortos. Mas que nada porque asi te durara el escape mas tiempo sin corrosion  O0

solrac

  • Visitante
Re: Zafira meando
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:24:07 am »
     Hola buenas noches, muchisimas por las contestaciones, la verdad es que llevo poco tiempo con el coche y si me habia dado cuenta sobre que me tiraba agua por el escape vamos de siempre he sabido esto, pero el mosqueo que tengo y he observado siempre es que solamente me tira cuando pongo la marcha atras, es muy raro pero es la verdad.      Y el tema era si a alguien le pasa esto o supieran el porque,  muchisimas gracias a tod@s por las contestaciones y perdonen las molestias,      gracias