Autor Tema: ayuda reposabrazos  (Leído 1548 veces)

CCC9181

  • Visitante
ayuda reposabrazos
« en: 11 de Diciembre de 2010, 10:52:22 am »
me gustaria instalar un reposabrazos en una zafira B d este año pero seguro que en el concesionario oficial será carísimo, así que a ver si alguien me puede indicar alguna marca y precio que no sea original y que se instale facilmente.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ayuda reposabrazos
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010, 11:08:10 am »
http://cgi.ebay.es/ORGINAL-Opel-GM-Zafira-A-B-Astra-G-H-Armlehne-Stoff-NEU-/220705705624?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item336315ce98

mira te dejo un enlace de ebay alemania .es el original de opel . aki en españa creo que eran 200 euros lo que valia. ahy lo compre yo en menos de 100 euros con envio incluido lo llevo en una enjoy
y no desentona nada es muy facil de montar .

gambrinus

  • Visitante
Re: ayuda reposabrazos
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010, 18:02:53 pm »
  Incluso en las tiendas especializadas, tipo Aurgi, Norauto, Feuvert.. los puedes encontrar por menos de 40 €, no son los originales pero quedan bien.
  De echo yo lo llevo puesto y sin problemas.

txusma

  • Visitante
Re: ayuda reposabrazos
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2010, 18:19:49 pm »
busca en el buscador hay varios hilos abiertos con ese tema

romero

  • Visitante
Re: ayuda reposabrazos
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2010, 19:29:13 pm »
http://cgi.ebay.es/ORGINAL-Opel-GM-Zafira-A-B-Astra-G-H-Armlehne-Stoff-NEU-/220705705624?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item336315ce98

mira te dejo un enlace de ebay alemania .es el original de opel . aki en españa creo que eran 200 euros lo que valia. ahy lo compre yo en menos de 100 euros con envio incluido lo llevo en una enjoy
y no desentona nada es muy facil de montar .
gas gas ¿podrias explicar como se monta? y en que parte del sillon va, yo tambien estoy interesado en comprar uno y este me gusta.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ayuda reposabrazos
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2010, 22:51:38 pm »
pues es facil solo ahy que fijarse bien antes de colocarlo . te sientas detras del conductor y quitas el tapizado desde abajo veras que la tela tiene un plastico es solo sacarlo desu sitio. luego metes la mano con cuidado y en el lado derecho sentado por detras veras que en el sillon lleva tres agujeritos que coinciden con una delas piezas que trae el apollabrazos. lo montas le haces un pequeño agujero a la tela y por ahy ahy que meter un enbellecedor negro que va ocultando el perno que lleva el apollabrazos lo encajas y ya esta . es facilisimo. no se si ahy brico puede que si pero es casi intuitivo el montaje. ah mis sillones son en tela y el apollabrazos en piel y no desentona nada O0

sergiocalcula

  • Visitante
Re: ayuda reposabrazos
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:45:59 pm »
hola aver yo tengo uno puesto que es identico al oficial y me a costado 89 euros la tienda se llama jerez auto miralo en internet

romero

  • Visitante
Re: ayuda reposabrazos
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:40:17 pm »
pues es facil solo ahy que fijarse bien antes de colocarlo . te sientas detras del conductor y quitas el tapizado desde abajo veras que la tela tiene un plastico es solo sacarlo desu sitio. luego metes la mano con cuidado y en el lado derecho sentado por detras veras que en el sillon lleva tres agujeritos que coinciden con una delas piezas que trae el apollabrazos. lo montas le haces un pequeño agujero a la tela y por ahy ahy que meter un enbellecedor negro que va ocultando el perno que lleva el apollabrazos lo encajas y ya esta . es facilisimo. no se si ahy brico puede que si pero es casi intuitivo el montaje. ah mis sillones son en tela y el apollabrazos en piel y no desentona nada O0
gracias por la explicacion un saludo. O0

cheminator

  • Visitante
Re: ayuda reposabrazos
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:19:33 am »
Eso supongo que depende del tipo que quieras.
Está el que va anclado en el lateral del asiento que quedaría asimétrico ya que solo lo puede llevar un asiento (parece) y esta pensado para conductor (cre), y luego tipo consola central (donde el freno de mano) que lo pueden usar piloto y copiloto.
Yo particularmente estoy mirando tipo armster ar 3 o 4 http://www.edisolracing.com/tienda/index.php?manufacturers_id=79&page=1&sort=2d&osCsid=m41qvtsdlpvn4j77tffe0bbn10 .
Lo unico que me echa atás son los taladros. Para los tornillos, hay embellecedores de tapón que se les pone en la cabeza y ni se notan.
La verdad es que los huecos me parecen escasos en la Zafi (por lo menos para meter cositas), y esto, aparte de comodidad te da más espacio y oculta objetos que no me gusta dejar a la vista por si acaso.
No sé cual podría quedar mejor en la zafi de este año, el color del plástico es grisaceo oscuro en el salpicadero y demás, y el adaptador y el cuerpo negro. Yo tengo en acabado negro piano (tipo lacado negro) en la parte de la radio,clima, y embellecedores de volante.
¿Que modelo os parece mejor?.

cheminator

  • Visitante
Re: ayuda reposabrazos
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:27:30 pm »
Pues he estado mirando y para zafira B  solo valen los modelos AR2 o AR5.
El que va anclado al lateral del asiento del conductor, a mí no me gusta particularmente, aunque no queda mal del todo y solo haces tres agujeritos a la tapicería que luego no se ven.