Autor Tema: cristal lateral trasero lado derecho  (Leído 552 veces)

litos

• Visitante
cristal lateral trasero lado derecho
« en: 04 de Febrero de 2007, 15:13:08 pm »
Hola a todos el otro dia me rompieron a mi y otros 18 coches en el parking de casa los coches para robar el los maleteros ,bueno hasta ahi es una putadddddda pero lo mejor viene ahora eso fue el dia 25 de enero en barcelona, hasta la fecha de hoy voy con un carton por que no hay recambios en toda españa y dicen que me lo tienen que traer de zaragoza, no lo veis un poco fuerte?
se que el conce masternou esta haciendo todo lo posible y ellos no tienen la culpa pero yo a dia de hoy con un coche de 24.000 € y con una ventana de carton .
pd: por favor señores trabajadores de opel de zaragoza  de la seccion de cristales me podrian hacer uno por favor ten dos niños y es una *** el ir con ellos con un trozo de carton. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: cristal lateral trasero lado derecho
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2007, 15:27:36 pm »
Pues si que es lamentable ya que aunque se un modelo nuevo el zafira B lleva un añito largo en el mercado para que no tengan en recambios suficiente stock,y me imagino que si no lo tienen ni la opel tampoco lo tengran otro talleres como carglass u otros.
bueno animo amigo ya nos contaras como sale la cosa  O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2007, 16:46:33 pm »
prueva a llamar  a opel españa a ver que te dicen

alva1

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2007, 17:46:36 pm »
litos,te comprendo perfectamente,a mi tuvieron que cambiarme la puerta trasera derecha y tardaron 3 semanas,no habia en toda españa y la trajeron de alemania,increible pero cierto,que le vamos a hacer son males menores.un saludito O0

pitu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2007, 20:04:11 pm »
osea que viendo lo que decis, casi vienen antes los recambios de los coches coreanos que este europeo   <mazo <mazo

Pishu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2007, 20:48:21 pm »
Buenas.
Aparte del putad... que te estan haciendo lo unico que te puedo decir es que es normal, te explico.
A las dos semanitas de tener la Zafi me rompieron el cristal trasero izq. para robarme un casco y la documentacion de la moto. Esto fue un martes y el miercoles de la semana siguiente me marchaba de vacaciones con el coche. Al final despues de pedir los recambios a Alemania -en Zaragoza no tenian el cristal-. Teoricamente el recambio de Alemania tardaba tres dias ( lunes) pero na de na, al final el jefe de taller opto por desarmarlo a una Zafi de exposicion que tenian en el conce y ponermelo avergonzado de la espera y el sistema de recambios.
Esto lo hicieron el mismo miercoles por la mañana para que pudiera marchar de vacaciones.
Asi que paciencia, muchas veces es mejor ir a una casa de lunas y pedirlo que no esperar por la Opel. En Carglass tenian el cristal el mismo dia.
Saludos.

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2007, 01:03:21 am »
a mi me rompieron la ventanilla y en 24h llego el cristal, y de esto hace menos de un mes... asi que solo estuve un dia sin ventanilla. debi tener suerte O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2007, 08:27:43 am »
Paciencia, ya sabemos de la eficiencia de la post venta de Opel.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2007, 09:29:43 am »
es pero por lo menos que no te robaran nada

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2007, 12:51:30 pm »
es pero por lo menos que no te robaran nada
Ya le robarán en la Opel..  <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2007, 16:12:39 pm »
Desde luego que cabro"es por las 2 parte tanto el que rompe como el que no tiene para ponerlo desde luego vergonzoso >:(

alfonso

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2007, 08:46:15 am »
quizas le hacia falta al chorizo el cristal y  no pudo sacarlo entero, hay que se r becerro

litos

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2007, 14:28:13 pm »
hola a todos ;)
bueno después de un montón de dias esperando el cristal al fin lo tengo puesto.
una vez mas dar las gracias a miguel, ivan y rosa de masternou por su paciencia y la mia.
me entregaron la zafi limpia por dentro y por fuera; me arreglaron un pequeño problemilla con el cristal de piloto y tengo pedido la guantera a fabrica dado que se me a abierto en dos ocasiones.
seguramente tambien me pondre la alarma en la zafi , de la opel.
una vez más si alguien quiere ser atendido por un concesionario bueno y que saben tratar a sus clientes bien no o lo penseis masternou c/ santander 21 barcelona .muy muy bien O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas]