Autor Tema: 1.9 cdti enjoy  (Leído 508 veces)

oswaldo

  • Visitante
1.9 cdti enjoy
« en: 07 de Diciembre de 2010, 22:01:41 pm »
Muy buenas noches,he estado leyendo y veo que el fallo de los tirones es general,vale os comento:llevo 40.000 Kms y tiene 5 años, desde nuevo he tenido pequeños tirones,en el taller no le daban importancia y me decian que no era nada,bueno hace unos dias me paso que en una rotonda se quedo el coche sin fuerza,al dia siguiente otra vez igual por lo que decidi ir urgente al taller(no se encendian testigos),en el taller han cambiado la EGR,otra valvula pequeña y la bateria(el tester daba mala)el caso es que sigue dando algun pequeño tiron.Me dicen que lo pruebe y ya me pasaran la factura(unos 400 euros).Os agradeceria el telefono de atencion al cliente o alguna forma de reclamar pues comentais que se puede sacar en garantia.Muchas gracias por vuestra atencion y Saludos.

Mig21

  • Visitante
Re: 1.9 cdti enjoy
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:53:08 pm »
Echa un vistazo a este hilo.  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=18694.0

De todas formas usa el buscador que hay muchas cosas habladas sobre ese tema.

oswaldo

  • Visitante
Re: 1.9 cdti enjoy
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:58:59 pm »
Mig21   muchas gracias voy a mirar.

samu557

  • Visitante
Re: 1.9 cdti enjoy
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:38:56 pm »
Resumen: Dale Cera de vez en cuando , entre las 2000 y las 3000 , yo tengo mi EGR limpita  <love , y si ningun tiron

oswaldo

  • Visitante
Re: 1.9 cdti enjoy
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:16:52 pm »
MAguayo  samu557      muchas gracias por vuestros comentarios,voy a ver si puedo sacar en garantia las dos valvulas pues tiene 5 años pero solo 39000 kms.Saludos.

oswaldo

  • Visitante
Re: 1.9 cdti enjoy
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:43:35 pm »
Bueno os comento: ayer miercoles 8 de diciembre les mande un e-mail a opel poniendo mis circunstancias y hoy ya me han contestado por telefono,se ha puesto mi hijo pues yo estaba en el trabajo pero le han dicho que se pondrian en contacto con el taller donde lo compre para ver que se podia hacer,tambien me han dejado un telefono y un nombre,mañana lo llamare y a ver si hay suerte,ya os comentare.Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda. [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: 1.9 cdti enjoy
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:48:25 pm »
Bueno os comento: ayer miercoles 8 de diciembre les mande un e-mail a opel poniendo mis circunstancias y hoy ya me han contestado por telefono,se ha puesto mi hijo pues yo estaba en el trabajo pero le han dicho que se pondrian en contacto con el taller donde lo compre para ver que se podia hacer,tambien me han dejado un telefono y un nombre,mañana lo llamare y a ver si hay suerte,ya os comentare.Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda. [plas]

Suerte.  ;)

Nunca viene mal que te vean un poco enfadado pero sin insultar, hazles saber que estas disgustado que si patatín que si patatán, ya sabes llorar un poco, el caso es poder sacar algo que la vida está muy achuchada.  O0

oswaldo

  • Visitante
Re: 1.9 cdti enjoy
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2010, 12:22:52 pm »
Hola  Mig21   hoy he ido al taller para ver si me pueden dejar un coche y dejar el mio pues los tirones no se quitan ni con las valvulas nuevas,les he comentado la llamada a atencion al cliente y no han dicho nada,tambien les he comentado lo de las juntas de fiat y dicen no saber nada ademas he ido a FIAT y tampoco saben nada,el coche va mejor pero no va fino y al arrancar en la calle no arranca tan bien como en el garage y eso que lleva la bateria nueva.Bueno ya os seguire comentando.Saludos.

Re: 1.9 cdti enjoy
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2010, 12:37:24 pm »
Es mejor que vayas a comprarlas con las referecencias
Si es 150: http://clubzafira.com/index.php?topic=17895.msg377870#msg377870 (mira el brico)
Si es 120:
Sabes indicarme que juntas debo tener antes  de hacer la limpieza y la referencia gracias O0

Si la tuya es la de 120 cv, lleva las 2 iguales, las ovaladas con 2 agujeros.  O0

Te pongo la referencia de las de Fiat que son las mismas y mas baratas que en Opel.

Junta ovalada. 0046773082    8-1-G3

La grande de la mariposa, puedes poner la misma.  :)
Y que te las ponga un mecánico de confianza, o si el mismo conce se enrolla y no te cobra más (si es que te ha cobrado algo) ahí mismo  ;)

¿te han actualizado la programación? Es otro factor de la solución  ;)

PD. Y que conste que todo esto lo tienes en la búsqueda que te indiqué arriba

oswaldo

  • Visitante
Re: 1.9 cdti enjoy
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2010, 13:38:31 pm »
MAguayo todavia no he pagado nada pero me han puesto la EGR otra vavula con dos tubitos y la bateria pero lo tengo que volver a llevar pues no va bien,la programacion se lo he comentado y dicen que creen que llevare la ultima de todas formas lo comprobaran,muchas gracias y saludos.

oswaldo

  • Visitante
Re: 1.9 cdti enjoy
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2010, 13:54:44 pm »
Estas juntas ovaladas no son las que llevan el dimetro interior reducido no? es que las he visto en algun hilo y no se si son las que tengo que cambiar,y esa junta de tres agujeros que comentan cual es y donde va(perdonar por mi ignorancia).Saludos. :8(

samu557

  • Visitante
Re: 1.9 cdti enjoy
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:43:31 pm »
Mucha Suerte Hombre  ;)

oswaldo

  • Visitante
Re: 1.9 cdti enjoy
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:09:38 am »
Buenos dias,no encuentro la junta ovalada con tres agujeros,la referencia que pone roscas es la normal y me dicen que no hay otra,tambien me dicen que no hay kit de juntas y que no tienen ni idea de este tipo de reparacion,saludos.
samu557  me parece que va a ser que no "gracias"