Autor Tema: ALGUIEN QUE ENTIENDA?  (Leído 3032 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« en: 06 de Diciembre de 2010, 23:25:32 pm »
hola chicos, estoy interesado en comprarme un netbook de 7" con windows CE instalado en ingles, el caso es que un compañero de trabajo me vende el suyo muy economico.
la pregunta es, se le puede instalar windows XP a este netbook?, y otra cosa en caso de que no se pueda instalar el windows XP, con el windows CE que trae instalado podria usarlo en la zafi con el OP-COM?
las caracteristicas del netbook por si sirve de ayuda son las siguientes:

Caracteristicas Técnicas:
- Procesador: VIA ARM CPU
- Velocidad del Procesador: 300 MHz
- Modelo: ARM 8505
- Memoria RAM: FAST EPC DDR 128MB
- Pantalla: 7" TFT
- Resolución: 800x480
- Disco duro: NAND Flash
- Capacidad: 2GB
- Puertos: 3 x USB 2.0, 1x Tarjeta SD 1x RJ-45
- Conectividad: Puerto Ethernet
Red inalambrica.
WIFI: IEEE 802.11 a/b/g
- Sistema Operativo: Windows CE 6.0 (Inglés, pero su funcionamiento es sencillo e intuitivo, es muy parecido a Windows XP)
- Manejo: Teclado. Trackpad integrado de 2,2"
- Batería: 1800 mAH Litio (3-5 horas de autonomía)
- Medidas: 21.2cm x 14.2cm x 3.3cm
- Peso: 0,65 Kg
- Programas Instalados: Microsoft Wordpad, Winrar, Microsoft Power point viewer, pdf viewer, MailBOx ( Comprueba tu Email donde estés)Coreplayer (Reproduce gran cantidad de Formatos de Video) Messenger, Internet explorer,SKYPE, Picture View...

gracias de antemano a todos.

nomtoni

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:34:46 pm »
Te refieres a este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42015

Eso lo he tenido en mis manos y te lo digo claramente: es una *** pinchada en un palo.

Perdona que sea tan sincero, pero es la verdad:

- Sistema operativo inútil total, es el que llevaban las PDA de hace años.
- Procesador superantiguo y extremadamente lento (300 mhz)
- Memoria RAM de 128 Mb, una porquería, como mínimo hoy en día si no tienes 1 Gb no funcionan los programas
- No tiene tarjeta gráfica
- No tiene disco duro, sino una memoria flash de 2GB, otra porquería.

Vamos, generalizando, es una PDA con teclado físico.

El que yo tuve: navegaba a duras penas, con mucha lentitud, no cargaba los videos de youtube porque el sistema operativo era antiguo, el navegador no soportaba FLASH, vamos, me lo dejaron para que mirara el error de youtube y me daba pena que se hubieran gastado 99 euros mas los cupones del ABC para comprarse ESO. Mira el enlace que lo tienes por 60 euros.

Finalmente, para comprarte eso, no te compres nada, hazme caso, tendría que estar prohibido vender esas porquerías arcaicas. Y no te dejes llevar porque dice que reproduce muchos formatos, luego nada. Además tiene el tamaño del DVD portatil de mis hijas.

Y lo venden los chinos...  >:D

TRULY

Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:36:00 pm »
mas claro el agua Ivan  O0

Pocholo69

Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:38:31 pm »
hace poco me cogí uno con esas caracteristicas y la verdad......... deja mucho que desear, aun no he intentado instalar el xp, pero como pueda quito ahora mismo el CE, que no te deja instalar ni siquiera el mozilla ni el ccleaner :P :P ni nada de nada, por ser incompatibles con el sistema

si no es molestia, cuanto te pide tu colega??? por que los hay muy baratos nuevos

Te refieres a este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42015

Eso lo he tenido en mis manos y te lo digo claramente: es una *** pinchada en un palo.

Perdona que sea tan sincero, pero es la verdad:

- Sistema operativo inútil total, es el que llevaban las PDA de hace años.
- Procesador superantiguo y extremadamente lento (300 mhz)
- Memoria RAM de 128 Mb, una porquería, como mínimo hoy en día si no tienes 1 Gb no funcionan los programas
- No tiene tarjeta gráfica
- No tiene disco duro, sino una memoria flash de 2GB, otra porquería.

Vamos, generalizando, es una PDA con teclado físico.

El que yo tuve: navegaba a duras penas, con mucha lentitud, no cargaba los videos de youtube porque el sistema operativo era antiguo, el navegador no soportaba FLASH, vamos, me lo dejaron para que mirara el error de youtube y me daba pena que se hubieran gastado 99 euros mas los cupones del ABC para comprarse ESO. Mira el enlace que lo tienes por 60 euros.

Finalmente, para comprarte eso, no te compres nada, hazme caso, tendría que estar prohibido vender esas porquerías arcaicas. Y no te dejes llevar porque dice que reproduce muchos formatos, luego nada. Además tiene el tamaño del DVD portatil de mis hijas.
juer toni, eso se avisa antes, es el que le estaba describiendo a lidivan :'( :'( :'( pero bueno, para que mi hija me rompa el mio, que aprenda con ese >:D >:D >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:40:22 pm »
Eso cuanto te pide el colega? Está claro que lo vende porque quiere deshacerse de él. Ya te digo, en los chinos 60 euros al cambio y hace poco salió con cartilla del ABC por 99 euros

No se lo compres y cambia de colega

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:48:23 pm »
me lo vende por 50 euros, pero despues de lo que me habeis dicho me parece que nada de nada.
os lo agradezco mucho la verdad, pero solo lo quiero para el op-com, para nada mas, serviria?

nomtoni

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:50:21 pm »
me lo vende por 50 euros, pero despues de lo que me habeis dicho me parece que nada de nada.
os lo agradezco mucho la verdad, pero solo lo quiero para el op-com, para nada mas, serviria?
No estoy seguro, pero lo más probable es que no, dado que windows CE era un sistema operativo para PDA y no ejecuta programas para otros windows de sobremesa. Pero como te dijo, no estoy seguro al 100%

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:02:48 am »

jesu40

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:07:25 am »
y que opinais de este?:

http://cgi.ebay.es/Netbook-portatil-Prixton-/170575586844?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b718e61c
Pues por lo poco que veo... es otro con windows CE me parece a mi que no te va a servir

Un saludo

nomtoni

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:08:14 am »
Es exactamente el mismo, de hecho, el que yo tuve era un prixton igual.

TRULY

Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:09:11 am »
y no te es preferible cogerte algo un poco mejor? es decir uno por ejemplo de 10" y que tenga por lo menos 1gb de ram y que venga con xp al menos. No creo que ahora esten tan caros  :-\

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:12:21 am »
por cuanto me podria salir uno asi truly?, el caso es que tengo un portatil de 15" en casa, pero es de la mujer y cada vez que lo cojo para el op-com no veas como se pone  <cabreado <cabreado, me dice que me pille uno yo.

TRULY

Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:15:15 am »
por cuanto me podria salir uno asi truly?, el caso es que tengo un portatil de 15" en casa, pero es de la mujer y cada vez que lo cojo para el op-com no veas como se pone  <cabreado <cabreado, me dice que me pille uno yo.
pues hombre es cosa de buscar pero yo por ejemplo pillé un compaq super majo de esas caracteristicas por (no me acuerdo exactamente) unos 179 euros en Hipercor hace ya unos meses. la cosa es pillar algo que esten liquidando porque el modelo ya no lo fabrican o porque ha salido otro con un diseño distinto  O0

Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:15:29 am »
Te pueden salir entre 200 y pico y 300-400 ;)
http://www.pixmania.com/es/es/19971/xx/xx/3067/9/criteresn.html
(por ejemplo, puedes mirar en carrefour on line y madia market, por decir otros)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:19:35 am »
gracias chicos me habeis evitado un fracaso con el windows CE.
mirare por ahi a ver que tal. O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:51:42 pm »
En el enlace que ha puesto Maguayo, hay un Acer eMachines eM350. No se si sera lo mismo, pero la semana pasada se lo cogi a la sargento en el Eroski, por 198€. Tiene las mismas caracteristicas que pone en el enlace, 1024 de RAM, 160 de disco duro y 1,66 de procesador.
De momento, se lo voy a dejar en paz, pero cuando me venga que no le funciona algo o que le sale un aviso de algo, va a tener un archivo que pone Op-Com. >:D >:D Como no entiende de estas cosas, me viene de perlas. ;D

nomtoni

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:57:05 pm »
En el enlace que ha puesto Maguayo, hay un Acer eMachines eM350. No se si sera lo mismo, pero la semana pasada se lo cogi a la sargento en el Eroski, por 198€. Tiene las mismas caracteristicas que pone en el enlace, 1024 de RAM, 160 de disco duro y 1,66 de procesador.
De momento, se lo voy a dejar en paz, pero cuando me venga que no le funciona algo o que le sale un aviso de algo, va a tener un archivo que pone Op-Com. >:D >:D Como no entiende de estas cosas, me viene de perlas. ;D
Eso sí merece la pena, apropiado para internet y para opcom y a un precio aceptable.


nomtoni

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2010, 15:26:55 pm »
y este?

http://www.pixmania.com/es/es/7986588/art/asus/eeepc-700sdx-netbook-linu.html
Puede ser interesante, recuerda que viene con Linux y tendrás que formatearlo e instalar un XP, pero al menos tiene 800 Mhz de velocidad, no como el primero que eran 300. Lo malo de éste es que no creo que traiga lector de DVD y a ver cómo le instalas el windows.

Has probado a buscar un portátil de segunda mano?

feantre

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2010, 15:35:06 pm »
yo lo veo otra cagadilla :8(

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2010, 15:42:24 pm »
es que para portatil ya tengo el de mi mujer, yo queria algo asi pequeño porque basicamente lo quiero para el op-com y no coger el de 17" de mi mujer que es un trasto.

Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2010, 15:46:34 pm »
Un poco justito lo veo yo
Sí pero por no demasiado más tienes uno con el doble de RAM y un disco duro, y no un pendrive interno, y con el mismo tamaño

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2010, 15:47:00 pm »
bueno, si alguno os enterais de alguien que venda un netbook o veis alguna oferta por ahi me lo comunicais, ya sabeis para lo que lo quiero y no para jugar ok?
gracias chicos.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2010, 15:49:08 pm »
Sí pero por no demasiado más tienes uno con el doble de RAM y un disco duro, y no un pendrive interno, y con el mismo tamaño

como cual maguayo?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN QUE ENTIENDA?
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2010, 16:25:59 pm »
y este otro que he visto?
http://www.segundamano.es/valencia/netbook-acer-one-zg5/a23264166/?ca=46_s&st=a&c=3

lo siento por marearos tanto, perdon.