Autor Tema: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!  (Leído 382 veces)

Enrique

  • Visitante
!!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« en: 06 de Diciembre de 2010, 14:54:18 pm »
pues eso haber si alguno sabe decirme que pasa, porque no siempre me lo hace, no se de que dependera <idiot <idiot <idiot, igual esta 2 dias sin hacerlo y al 5 si <idiot <idiot <idiot <idiot, en fin un poquito de luz necesito!!!!!!!!!!!!!!!! O0

nomtoni

  • Visitante
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2010, 14:56:26 pm »
Quique, no se si te refieres a que al arrancar se encienden todas las luces y luego se van apagando unas antes que otras, puede que con el frío tarden más en apagarse porque hacen un chequeo, ¿has probado la prueba de los pedales?

dmb

  • Visitante
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:12:46 pm »
En la A esos son los primeros síntomas de que la batería está en las últimas, pero en la B no sé

Enrique

  • Visitante
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:28:16 pm »
pues no se si seran cosas mias o que pero le ha costado un poco arrancar estos dias, y no sé si sera de eso precisamente o que tiene algun calentador mal, le echare un vistazo a los calentadores, pero la bateria esta bien parece, por lo menos tiene el punto verde bien visible???????

nomtoni

  • Visitante
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:44:31 pm »
pues no se si seran cosas mias o que pero le ha costado un poco arrancar estos dias, y no sé si sera de eso precisamente o que tiene algun calentador mal, le echare un vistazo a los calentadores, pero la bateria esta bien parece, por lo menos tiene el punto verde bien visible???????
También lo tenía la mía la última vez que la vimos tu y yo y murió.  :DD

Enrique

  • Visitante
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:53:52 pm »
bueno pues aguantare con ella si es que es eso hasta el final, porque vienen las navidades y ya se sabe, ajjajajaj :'( :'( :'(, sino me tocara cojer y ponerla nueva, el caso es que ha cargado bien la bateria estos dias comprobando con las pantallas y no ha pasado naaaaa, en fin, espero que sea cosa de poco, pensaba que podia ser de algun sensor de alguna rueda que se hubiera aflojado o algo así, pero no tenia ni idea ni que mirar, la verdad que no se que relacion tendra el chivato del abs con el simbolito del coche deslizandose del esp???

nomtoni

  • Visitante
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:02:18 pm »
bueno pues aguantare con ella si es que es eso hasta el final, porque vienen las navidades y ya se sabe, ajjajajaj :'( :'( :'(, sino me tocara cojer y ponerla nueva, el caso es que ha cargado bien la bateria estos dias comprobando con las pantallas y no ha pasado naaaaa, en fin, espero que sea cosa de poco, pensaba que podia ser de algun sensor de alguna rueda que se hubiera aflojado o algo así, pero no tenia ni idea ni que mirar, la verdad que no se que relacion tendra el chivato del abs con el simbolito del coche deslizandose del esp???

Yo tampoco pondría todo el empeño en la batería, días antes de fallarme, al arrancar, se apagaban las luces del cuadro, se notaba que tenía poca fuerza, pero no me pasaba nada de las luces, aunque sí lo he notado alguna vez.

Enrique

  • Visitante
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:12:54 pm »
que relacion tienen dichos dispositivos?? para que se enciendan los dos a la vez <idiot <idiot <idiot

TRULY

Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:15:13 pm »
a mi me da en la nariz que tu bateria no esta muy catolica.  :-\ :-\
que relacion tienen dichos dispositivos?? para que se enciendan los dos a la vez <idiot <idiot <idiot
ninguna, pero cuando la bateria esta chunguilla empiezan a encenderse esos testigos igual que cuando falla el alternador (que no carga la bateria)

Enrique

  • Visitante
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:22:53 pm »
a mi me da en la nariz que tu bateria no esta muy catolica.  :-\ :-\
que relacion tienen dichos dispositivos?? para que se enciendan los dos a la vez <idiot <idiot <idiot
ninguna, pero cuando la bateria esta chunguilla empiezan a encenderse esos testigos igual que cuando falla el alternador (que no carga la bateria)

ahhhhhhhhhhhhhhhh, bueno miguelin cuanto gusto leerte, cuanto tiempo, fijate que historia mas rara, toni debe ser que le ha pasado lo mismo y por ahi viene el fallo espero que se quede en eso nada mas.....

TRULY

Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:26:17 pm »
pues si, esperemos que solo sea eso porque tu el alternador ya te petó en su dia ¿no?

Y lo de la luz verde, no te fies ni una cala, en tu coche si llevas 5 años con la bateria de serie, puedes decir que ya ha hecho su trabajo porque aunque haya zafis a las que le duran incluso 7 o mas años, las hay que le duran 3  O0

pd: ¿tanto tiempo hacia que no me leias o escribia? QUE VAAAAA  :DD :DD :DD :DD

Enrique

  • Visitante
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:31:14 pm »
si miguelin, ya hacia, si. la verdad que si me petó el alternador como a muchos otros, pero la bateria aguantó, hasta ahora que me esta dando la sensacion de que vais a tener razón, y no me va a quedar mas remedio que cambiarla, de todas maneras sabes algo del modulo que controla el abs y el esp de mi modelo donde esta??????, por descartar movidillas.....

TRULY

Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2010, 02:38:38 am »
sabes algo del modulo que controla el abs y el esp de mi modelo donde esta??????, por descartar movidillas.....
hasta ahi no llego, te recuerdo que la mia es la Abuela. pero no te compliques la vida enrique que no te va a pasar nada en el modulo, que fijo que es la bateria  O0

makoki69

  • Visitante
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:46:11 pm »
buena queria comentarte que a mi me paso que se me quedaban encendidas las luces del ABS y ESP cuando estaba circulando , lo lleve al taller y me dijeron que era el modulo del ABS(unos 700 pavos) quise otra opinion y lo lleve a otro me lo miraron y me dijero que se habia roto un sensor de la rueda delantera izquierda ,espero q te ayude.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:51:41 pm »
pues no se si seran cosas mias o que pero le ha costado un poco arrancar estos dias, y no sé si sera de eso precisamente o que tiene algun calentador mal, le echare un vistazo a los calentadores, pero la bateria esta bien parece, por lo menos tiene el punto verde bien visible???????
También lo tenía la mía la última vez que la vimos tu y yo y murió.  :DD
La mia solo notaba que tardaba mas de lo normal en arrancar, y que las luces del cuadro se apagaban cuando giraba la llave. Aparentemente la batería estaba bien, pero la cambié y han desaparecido todos los síntomas.

Revisa los sensores de los neumáticos como te han dicho.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:32:31 pm »
espero que solo sea eso, y que no tenga nada en el modulo, gracias gente por la info, por cierto que te cobraron por el sensor????, tuviste un golpe??? o quizas un bordillazo????

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:47:09 am »
espero que solo sea eso, y que no tenga nada en el modulo, gracias gente por la info, por cierto que te cobraron por el sensor????, tuviste un golpe??? o quizas un bordillazo????

Creo que el sensor está sobre los 120€ según conversación con Charrito, pero me ha comentado que hay una solución muy económica, y consiste en pegar el sensor dentro de la llanta, y poner una valvula normal para el inflado. Luego equilibras la rueda como si nada. Todo funcionará perfectamente y no habrás gastado ni 5€.

charrito

  • Visitante
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:32:37 am »
espero que solo sea eso, y que no tenga nada en el modulo, gracias gente por la info, por cierto que te cobraron por el sensor????, tuviste un golpe??? o quizas un bordillazo????

Creo que el sensor está sobre los 120€ según conversación con Charrito, pero me ha comentado que hay una solución muy económica, y consiste en pegar el sensor dentro de la llanta, y poner una valvula normal para el inflado. Luego equilibras la rueda como si nada. Todo funcionará perfectamente y no habrás gastado ni 5€.
Y la presión hay que verificarla con el manometro en lo sucesivo.
saludos

Enrique

  • Visitante
Re: !!!AYUDA, GENTE TESTIGO ABS Y ESP JUSTO AL ARRANCAR....LUEGO SE APAGA!!!
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2010, 18:40:47 pm »
ahhhhhhhhhhhhh, muy bien si señor toda informacion es buena me quedo con la copla O0 O0 O0