Autor Tema: Problema con la placa de inducción  (Leído 2216 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Problema con la placa de inducción
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:09:56 pm »
Tema solucionado; ha venido el técnico del tema instalación no ha dicho ni pío, por lo que se ve no hay problema por tener el cajón debajo.
Cuando llamé al SAT para dar el aviso al decir el modelo y que no funcionaban dos focos al instante la chica me dijo los dos que eran sin dudar, por lo que imagino que ha sido algo común en ese modelo.
No he podido quedarme en casa todo el rato, pero le ha dicho a mi mujer que lo que se ha ido ha sido el circuito impreso de la placa que controla esos dos fuegos, la ha cambiado del tirón, es más, taría una nueva directamente, mi mujer le ha preguntado si es normal que se rompa eso y le ha dicho que no, que seguramente que no vuelva a pasar, por eso creo que puede ser un problema de fábrica. Vamos como el alternador de opel, pero por lo menos esto lo ha cubierto la garantía.

Pocholo69

Re: Problema con la placa de inducción
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:09:02 pm »
al final se ha solucionado, espero que no te vuelva a pasar, se de un caso en una placa de la marca ariston, se le fastidió tres veces en dos años, hasta que se cansaron y la cambiaron por una de gas, por suerte tu placa es de fagor y el SAT responde muy bien (por lo menos en esta zona) O0 O0 O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Problema con la placa de inducción
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:11:38 pm »
La verdad es que las referencias del SAT en Ciudad Real no eran nada buenas, pero el técnico que ha venido lo ha hecho muy bien y teniendo cuidado al sacar la placa. Me molesta mucho la gente que trabaja sin cuidado de lo que tiene entre manos.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Problema con la placa de inducción
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2010, 21:27:55 pm »
al final se ha solucionado, espero que no te vuelva a pasar, se de un caso en una placa de la marca ariston, se le fastidió tres veces en dos años, hasta que se cansaron y la cambiaron por una de gas, por suerte tu placa es de fagor y el SAT responde muy bien (por lo menos en esta zona) O0 O0 O0
No lo he puesto antes porque no he podido entrar el foro, pero resulta que al día siguiente de venir a repararme la placa voy a hacerles la cena a los niños y vuelven a fallar los dos mismos focos. Llama al SAT ( 902 ) y me dicen que el viernes se pondrá en contacto conmigo el técnico, pues todavía estoy esperando.
Bueno, como tenía el móvil del técnico que vino el martes lo llamo y le digo lo que pasa por si él puede agilizar el tema y me dice que el día anterior se quedó funcionando, a lo que le contesto que eso me da igual que lo único que se es que ahora no funciona y encima da el mismo fallo. " Pruebe a cortar la corriente, es posible que se haya quedado el circuito bloqueado " lo hago y ni flores.
Me dice que no puede hacer más y que ya vendrá un compañero suyo, ya que él está en otra zona destinado el martes vino porque su compañero estaba enfermo.
Ahora viene lo que me mosquea, los de la cocina me dicen que me han vendido el model IF - 3S, y resulta que yo en casa tengo una I 300 S. Le pregunto al técnico que diferencia hay y me dice que estéticamente ninguna pero que el modelo que tengo en casa es más moderno.
Resulta que buscando el manual de la I 300 S en la página de FAGOR, este no aparece, pero el IF 3S, que se supone que es más antiguo si viene.  <cabreado Me huele a que este I 300 S ha salido defectuoso y lo han retirado ya que cuando llamé al SAT y le dije que no me funcionaban 2 fuegos sabían perfectamente que eran los dos de la izquierda sin yo decirles nada.

De momento no he hecho nada, pero cuando venga otra vez el técnico a casa le diré que me explique bien la diferencia entre los dos modelos y porque el que yo tengo no aparece en la web de FAGOR y como no vea claro el tema me planto al día siguiente en Consumo, estoy hasta las narices de que nos intenten tomar el pelo.

krlos

  • Visitante
Re: Problema con la placa de inducción
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:10:53 pm »
Hola , vaya pelicula , cuando parece que tienes todo solucionado va y se averia otra vez , por lo menos no lo achacaron a la rejilla , pero vaya mala suerte , haber que pasa ahora ya contaras.

lucyunai

  • Visitante
Re: Problema con la placa de inducción
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:17:36 pm »
si es que lo de fagor <mazo <mazo <mazo nosotros hemos tenid cada follon que no veas por la caldera, son unos desastrosos, la ultimavez unai le dijo a la operadora que iba  mandar una reclamacion por el trato recibido y la muy... va y le dice que lo mande que total como los recibe ella ya lo tirara...

Pocholo69

Re: Problema con la placa de inducción
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:37:27 pm »
una reclamación y a consumo, tanto al SAT como a la tienda que la vendió, a ver si así tienes suerte y te ponen una nueva <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problema con la placa de inducción
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2010, 20:35:33 pm »
si es que lo de fagor <mazo <mazo <mazo nosotros hemos tenid cada follon que no veas por la caldera, son unos desastrosos, la ultimavez unai le dijo a la operadora que iba  mandar una reclamacion por el trato recibido y la muy... va y le dice que lo mande que total como los recibe ella ya lo tirara...

 :o :o :o :o :o :o :o

Vaya desfachatez  >:(  eso era para tener grabada la conversación y denunciar a la impresentable <mazo <mazo <mazo <mazo

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Problema con la placa de inducción
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2010, 21:52:39 pm »
Ayer después de tres llamadas a un 902 les tuve que decir que si es que se estaban pitorreando de mi, ya que me dicen por la mañana que llevaban el parte en las ordenes de ese día.
Hoy a primera hora de la mañana me han llamado, y esta tarde ha venido el técnico , la ha reparado y le he dicho que no estoy conforme con la placa, que la quiero cambiar, pero me ha aconsejado esperar porque FAGOR tiene como política reparar y que si yo quería el me hacía un parte para pedir el cambio por una nueva pero que igual había sus más y sus menos.
Al final hemos decidido, ya que la ha reparado, esperar y si vuelve a dar fallo se pide el cambio, así se puede hacer más presión, ya que todavía le queda año y medio de garantía y el cambio está cubierto durante todo este tiempo.
Ahora ha sido el módulo que controla el encendido . Espero que no vuelva a fallar.

Pocholo69

Re: Problema con la placa de inducción
« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:43:26 pm »
madre mia tito, solo falta que te cambien el cristal para que sea nueva <mazo <mazo <mazo

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Problema con la placa de inducción
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2010, 23:40:39 pm »
madre mia tito, solo falta que te cambien el cristal para que sea nueva <mazo <mazo <mazo
Y te digo, aunque el cristal está casi a estreno, en casa como yo solo y mi mujer se pega un fin de semana entero haciendo comidas para congelar y saca comidas para un par de meses, así es que el resto del tiempo el uso es mínimo.