Autor Tema: lunas tintadas  (Leído 1276 veces)

alfonso

  • Visitante
lunas tintadas
« en: 02 de Febrero de 2007, 13:45:05 pm »
pregunte en solarcheck, aqui en sevilla por  el precio de las lunas tintadas y salen por 277,86 euros sin iva.hace tiempo que  lo comentamos aqui y  es   lo que  e conseguido averiguar

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: lunas tintadas
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2007, 13:55:30 pm »
Yo las veo caras, pero si no hay otra...
De todas formas esto ya se ha hablado en otro hilo.

alfonso

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2007, 13:58:19 pm »
si melli  lo he puesto por que  no e podido saber precios antes, de todas formas no se otras casas donde las pongan mas baratas y homologadas

yupi

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2007, 01:11:35 am »
Alfonso ...vente pa Jerez tengo un amigo (ademas tiene otra Zafi) con muchisima experiencia montando laminas en Solar-Auto y las monta de vicio,sin burbujas ni motitas,de toda confianza y garantizado las mias 180 Euros tono medio. 320 euros c/iva es muchisimo dinero.A mí me llegaron a pedir hasta 350 euros en Guardian-Express aquí en Jerez.....una pasada.

Si te sirvo de ayuda por aquí estoy O0

Saludines..

PD.Que se me olvidaba son homologadas y con certificado de montaje...ya sabes para evitar multas y pasar itv.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2007, 03:02:33 am »
Las mias son solarchek en azul claro y me saliero por 190 euros con iva montadas y homologadas,tambien tengo que decir que me salieron mas economicas por que el taller donde las monte es de un amigo mio.

Pinsapa

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2007, 10:54:54 am »
Las que comenta Alfonso no hay que pagarles el IVA obligatoriamente.

Yo las puse en el mismo sitio y no lo pagué.

Te dan el certificado de instalacion igualmente.


Alfonso, el precio que te da Yupi es muy bueno. Es cuestion de darte un paseito a Jerez.


javivivi

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2007, 12:51:51 pm »
***...interesante...las laminas son la solarcheck originales? yo quiero unas q no tengan instalacion mala, ni burbujas ni nada de nada..q he visto algunas instaladas q estan perfectas...y me han dicho q las solarcheck lo bueno q tienen es q dentro a fuera se ve bien..pq hay otras q se ve desde dentro muy oscuro....yo tb quiero ponerlas ya...como Alfonso sabe...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: lunas tintadas
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2007, 13:03:49 pm »
Alfonso si te vas a pasar por aqui a invitarme   >:D  a unas  [beer]  podemos quedar con el colega que me las puso a mi, por 260 ya puestas y todo.   O0

yupi

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2007, 15:05:58 pm »
Siempre podeis ver las mias como han quedado y luego decidirse,total tampoco estamos tan lejos ......................la primera ronda de cruzcampo es mia .....je je je.

alfonso

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2007, 16:13:06 pm »
gracias compañeros, se me llena el pecho de emocion, valla piña que estamos hechos no?, de todas formas  os aviso cunado me decida, *** esto es buen rollito, viva el club

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: lunas tintadas
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2007, 08:56:09 am »
........la primera ronda de cruzcampo es mia .....je je je.


Te has perdido yupi, te has perdido.   ;D

alfonso

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2007, 14:15:07 pm »
la segunda mia que conste

yupi

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2007, 22:33:04 pm »
Bueno un dia es un dia y que mejor que con unos buenos amigos.........ademas seguro que no les gusta la Cruzcampo :DD :DD ;D ;D

alfonso

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2007, 08:55:13 am »
yupi tu de donde eres?

yupi

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2007, 16:44:52 pm »
Alfonso,yo soy de  Guadalcacin (Xerez de la Frontera),y vivo mas o menos por la azucarera que está por la entrada a Xerez desde Sevilla por la Nacional IV.

alfonso

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2007, 12:02:47 pm »
un tio mio trabajaba en un chalet en la salida a sanlucar, creo que aquello se llamaba pino solete, y  cerca habia una gasolinera, puede ser ?

yupi

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2007, 19:20:02 pm »
Pos si,hay una gasolinera en Pìno-Solete pero no es en la salida para Sanlucar es en la salida para Algeciras.

gambrinus

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2007, 19:25:14 pm »
Alfonso, meteme en el lote yo cuando pueda, quiero hacer un libramiento para las lunas, lo mismo si vamos dos a la vez el precio baja aún un poquito más. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: lunas tintadas
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2007, 00:45:15 am »
Aqui teneis mucha informacion con fotos y todo.

http://www.solarcheck.com/

alfonso

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2007, 17:21:30 pm »
no creo gambrinus aunque  vallamos todos los de sevilla nos cobraran  igual , seguro

Pinsapa

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2007, 23:35:31 pm »
no creo gambrinus aunque  vallamos todos los de sevilla nos cobraran  igual , seguro

Garantizado.

Estos no se casan con nadie. Tienen una gran demanda de trabajo y un nombre dentro del mundo de las laminas.

Trabajan con tarifas oficiales.

Al unico "descuento" que tendreis acceso es a no pagar el IVA.

javivivi

  • Visitante
Re: lunas tintadas
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2007, 17:40:33 pm »
yo voy a ver si esta semana lo dejo listo el tema....voy a pedir precio en uno en Ecija q me ha recomendado mi tio...a ver q tal...