Autor Tema: Problema con RadioCd 500  (Leído 583 veces)

jorge__080

  • Visitante
Problema con RadioCd 500
« en: 02 de Febrero de 2007, 12:46:22 pm »
Hola gente, tengo un problema con mi RadioCD500, esk ultimamente me da problemas cuando paso por carreteras con baches, la reproducion del disco salta, se entre corta las canciones.. no se si puede ser de la lente o de algunos discos.. ya le meti un CdLimpiador de esos y nada.. a ver si a alguien le a pasao lo mismo y sabe a ke se debe esto problema.
Un saludo!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Problema con RadioCd 500
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2007, 12:59:19 pm »
Deberias pasarle de nuevo el limpiador. Si solo te salta con algunos baches puede que del uso el engranaje interior este flojo. Yo tuve uno, pero domestico, y le pasaba lo mismo, lo abri, le aprete los tornillitos y lo tire, no sirvio de nada, pero a lo mejor en tu caso...
Son disco originales?

alfonso

  • Visitante
Re: Problema con RadioCd 500
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2007, 13:01:58 pm »
te aconsejo  lo que melli, pasale el limpiador, quizas no tengas que tirarlo como melli

Tatlan

  • Visitante
Re: Problema con RadioCd 500
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2007, 13:02:07 pm »
lo abri, le aprete los tornillitos y lo tire, no sirvio de nada, pero a lo mejor en tu caso...
:DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  

jorge__080

  • Visitante
Re: Problema con RadioCd 500
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2007, 16:22:35 pm »
Pues la mayoria de los discos son piratas..pero nunca me habian dado ningun problema, no se porke ahora si.. kizas puede ser la marca de los disco o la velocidad a la ke se grabaron?
Un saludo!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Problema con RadioCd 500
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2007, 16:23:32 pm »
La marca del disco con seguridad que puede influir, la velocidad no debe hacerlo.

alva1

  • Visitante
Re: Problema con RadioCd 500
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2007, 20:23:19 pm »
a mi tambien me pasa con una opel combo,entiendo que si el/los baches son importantes se origina un problema con el lector,creo que eso es semi normal,pero si no son tan pronunciados quizas deberias llevarlo a que te lo miren,alomejor esta algo suelto :o,que tengas suerte O0

theboarder

  • Visitante
Re: Problema con RadioCd 500
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2007, 11:34:31 am »
La marca del disco con seguridad que puede influir, la velocidad no debe hacerlo.
mi caso es al reves .... cuando enciendo el coche ... hace un ruido tremendo como si el CD rebotara ... lo hace con CD's originales y con copias ... en frio y en caliente .... y si me paso con la velocidad en los baches o los altos para reducir velocidad ... si que salta ...

DSALVA

  • Visitante
Re: Problema con RadioCd 500
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2007, 13:36:00 pm »
El mio un cd-30 mp3 tambien salta y ultimamente más que antes en discos que aparentemente y  a simple vista no estan rayados. :'(

aslorem

  • Visitante
Re: Problema con RadioCd 500
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2007, 20:26:04 pm »
a mi me pasaba algo parecido, pero era del nero7 estaban todas las canciones rayadas.
me pase a la version anterior, y hasta hoy.

ozafi

  • Visitante
Re: Problema con RadioCd 500
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2007, 20:47:16 pm »
A mi me pasaba algo parecido... cuando grababa con el Easy, no se escuchaban bien o se saltaban las pistas con los baches, me pasé al nero 6 y ningun problema...
Saludos ;)

zafira2.0

  • Visitante
Re: Problema con RadioCd 500
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2007, 10:30:10 am »
Pos ami con el radio CD500 del Zafira, desde luego saltar los cd´s me saltan con el minimo bache (por ejemplo bandas sonoras) y eso cuando cogelos cd´s, porke la miad de las veces ni eso.

SALUDOS  ;D