Autor Tema: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A  (Leído 516 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« en: 02 de Febrero de 2007, 11:02:25 am »
Sigo liado con el cambio a azul.

Ahora le ha tocado el turno a la botonera del climatizador. De momento he sustituido los leds por unos azules, pero no dan suficiente luz (para mi gusto).

El problema es que no puedo hacer pruebas aquí en el despacho porque no doy con cuáles son los pines de la alimentación de la iluminación del módulo del climatizador automático. Tiene dos conectores de 32 pines cada uno, así que es fácil no dar con ellos, sobre todo porque no quiero hacer pruebas no sea que me cargue algo.

A mí no me funcionan los esquemas eléctricos en el TIS, así que si hay alguien que tenga acceso a ellos se lo agradecería. Lo que necesito en concreto son los esquemas del climatizador automático, no del manual, que ese sí me viene en la guía de taller.

Gracias.

De momento se ve así:


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2007, 11:03:40 am »
Si alguien no te los pone antes, te los posteo yo a la tarde.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2007, 12:10:21 pm »
Si alguien no te los pone antes, te los posteo yo a la tarde.

Gracias Melli.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2007, 13:04:01 pm »
Fermin, en el curro no los tengo. Si a la tarde no te los ha pasado Melli, los busco y te los paso.


Esta tarde quiero intentar quitarle un "grillo" que tengo en el salpicadero. En la pieza que pega al cristal, por la que sale el aire para desempañar.

Ya os contaré. ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2007, 13:07:41 pm »
Fermin, en el curro no los tengo. Si a la tarde no te los ha pasado Melli, los busco y te los paso.

Gracias Rafa, puede que no llegue a hacer falta. Como soy un cagaprisas, estoy haciéndolo sin el esquema. A base de polímetro.

Luego confirmo si definitivamente lo voy a necesitar o no.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2007, 13:16:11 pm »
Vale, a la tarde echare un vistazo por el foro a ver si todavia los necesitas ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2007, 13:59:25 pm »
Gracias a todos. Al final NO me hace falta, ya he dado con los pines de la alimentación.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2007, 14:20:59 pm »
¡ Que desagradecido ! Otra vez que pidas algo, no se te va mandar. Ala y te vas a jod....  :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2007, 16:25:31 pm »
 O0

Pues no lo busco, espero que lo consigas para la kdd.

penuja

  • Visitante
Re: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2007, 00:08:22 am »
Ya veo que te as liado con el clima, esos led son los que e puesto yo en la radio y si que es verdad que dan poca luz de día, son los mismos que puso wino
decirte que los led que me faltan para el clima me a dicho farnell que para el mediados de febrero los tengo, pero eso mismo me llevan diciendo desde noviembre, por que ya los tengo pagados que si no >:( que no lo pueda terminar toda la iluminacion azul por esos led hay que jo"erse

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2007, 11:51:40 am »
Ya veo que te as liado con el clima, esos led son los que e puesto yo en la radio y si que es verdad que dan poca luz de día, son los mismos que puso wino

Sí, daban poca luz. Pero ya está solucionado. He quitado los smd leds superficiales (InGaN) azules iguales que los amarillos de serie y he puesto smd leds azules iguales que los de los mandos del volante (PLCC4).

Son más complicados de poner porque los InGaN tienen un ánodo y un cátodo, pero los PLCC4 tienen 1 ánodo y 3 cátodos y es más fácil confundirse y que no funcione. Por eso era lo de hacer las pruebas en el despacho según iba soldando.

Adjunto imagen de ambos.

Luego pondré unas fotos del resultado con unos y otros en el hilo de las esferas.


FPRIETOV

  • Visitante
Re: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2007, 11:54:32 am »
decirte que los led que me faltan para el clima me a dicho farnell que para el mediados de febrero los tengo, pero eso mismo me llevan diciendo desde noviembre, por que ya los tengo pagados que si no >:( que no lo pueda terminar toda la iluminacion azul por esos led hay que jo"erse

Los teníamos que haber pedido directamente a Estados Unidos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2007, 12:12:44 pm »
Me quito el sombrero con vosotros.

wino

  • Visitante
Re: Esquema eléctrico climatizador automático Zafira A
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2007, 22:13:54 pm »
Y que yo no lea esto hasta hoy...  <mazo <mazo <mazo todos para mi  :DD

Sí que es verdad que iluminan menos. Para mi gusto estaba bien así porque más luz quizás fuese demasiado pero con el tiempo estoy cambiando de idea y quizás los vuelva a cambiar. Pero yo le pondré leds con encapsulado 12-06 que son iguales que los que lleva pero un pelín más grandes y fáciles de encontrar. En el clima ya le puse de estos porque se me acabaron los otros.