Autor Tema: Otra vez sera el mundial  (Leído 179 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Otra vez sera el mundial
« en: 02 de Diciembre de 2010, 18:33:32 pm »
Pues eso que Rusia celebrara el mundial 2018  [plas] [plas] enhorabuena  O0 es bueno felicitar a los rivales , pero una cosa , que aprendan a conducir , ya que con esta demostración que nos dejo el compañero mike0110 http://clubzafira.com/index.php?topic=27907.0  los jugadores no llegaran ningun día a los campos de futbol  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Otra vez sera el mundial
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:36:27 pm »
Estas decisiones se mueven de tapadillo por debajo de la mesa, con lo que ni Casillas lo tenía claro, decía que era optimista con la boca pequeña :P

Anda que no se habrán movido maletines (y la mafia rusa tiene muchos) >:D

Qué ganas tengo de que se vayan Blatter y su cuadrilla de corruptos... <mazo


loli_chico

  • Visitante
Re: Otra vez sera el mundial
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:41:04 pm »
Pues me alegro muchichichichiiiiiiiiiiiiiiisimo que haya sido así. Ni España ni Portugal estamos en condiciones (económicas) para organizar un mundial. Hala, a TPC.

 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Otra vez sera el mundial
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:42:54 pm »
Citar
Anda que no se habrán movido maletines (y la mafia rusa tiene muchos)

Qué ganas tengo de que se vayan Blatter y su cuadrilla de corruptos..
+1
Citar
Pues me alegro muchichichichiiiiiiiiiiiiiiisimo que haya sido así. Ni España ni Portugal estamos en condiciones (económicas) para organizar un mundial. Hala, a TPC.
+1

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Otra vez sera el mundial
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:51:40 pm »
Rusia tenia un argumento irrefutable para ser el elegido. Han presentado un mapa de Europa y han ido tachando todos los paises que han organizado alguna vez en la historia el mundial. Solo ha quedado sin tachar "Rusia". Además han presentado un buen proyecto con mucho dinero de por medio. Creo que se merecen la oportunidad de organizar un mundial, siempre y cuando, no miremos los problemas políticos que tienen, como por ejemplo, con Chechenia. No digo que no se haya quedado algún maletín por el camino, pero el argumento expuesto anteriormente, obligaba a justificar los motivos por los que nunca se les ha permitido organizar un mundial de futbol.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Otra vez sera el mundial
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:54:21 pm »
Hombre, esto habría sido para 2018, que se supone que la coyuntura habrá cambiado, además habría sido la organización más barata, puesto que la infraestructura ya existe, no como en Rusia, que la tienen que hacer partiendo casi de cero... <locoloco <locoloco <locoloco

Incluso Inglaterra y Bélgica/Holanda tenían deficit de plazas hoteleras, mientras nuestra candidatura superaba las exigidas en cerca de un 40% >:(

Se ha calculado que el organizador podría alcanzar un crecimiento del PIB del 3% por la actividad generada (lo que no sé es si en nuestro caso sería a repartir entre nosotros y Portugal, aunque su parte sería de un 40% y la nuestra del 60%)... :-X

Rusia ha seguido la misma estrategia que Brasil: decir que en el este nunca se había celebrado. :-\

izan 103

  • Visitante
Re: Otra vez sera el mundial
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:44:07 pm »
Pues nada a la proxima sera. Tendremos que esperar hasta el año 2026 es decir 16 años jo*** tendre 50 vaya, seguira zapatero de presidente no se sabe, pero villar de presidente de la federación seguro que si yo creo que ya estaba cuando naci  >:D

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Otra vez sera el mundial
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:16:19 pm »
Pues aqui en Colombia se va a disputar el año entrante el mundial sub 20 y ya nos estamos preparando para el evento.
hay información en este link del diario "el Tiempo":
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/mascota-del-mundial-sub-20-en-colombia_8496343-4
El costo de la boletería está entre 8 y 41 Euros

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Otra vez sera el mundial
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:34:59 pm »
Platini y compañía nos tienen un paquete que no nos pueden ni ver!!!!!!!   <mazo <mazo <mazo

Anda que no se han meneado esos maletines rusos!!!    En España también..... pero estaban llenos de polvorones...  ;D ;D

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Otra vez sera el mundial
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2010, 21:06:14 pm »
Citar
Anda que no se han meneado esos maletines rusos!!!    En España también..... pero estaban llenos de polvorones...   


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD