Autor Tema: cadenas nieve easy-grip  (Leído 1442 veces)

bertanuri

  • Visitante
cadenas nieve easy-grip
« en: 01 de Diciembre de 2010, 16:06:30 pm »
Aparte de elzafira46 http://clubzafira.com/index.php?topic=12576.0 que dice que las tiene en este post, alguien mas las tiene?? Es que las textiles no me hacen gracia y las de siempre creo que para mi neumatico no sirven, llevo 225-45-17.
estas son las easy-grip
http://www.easygrip.fr/product.php?id_product=11

si el tema ya esta trillado y algun moderador cree tener que borrarlo que lo haga

theboarder

  • Visitante
Re: cadenas nieve easy-grip
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:08:35 pm »
que mejora le ves a estas en relacion a las de tela?


bertanuri

  • Visitante
Re: cadenas nieve easy-grip
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:13:44 pm »
las de tela puede ser que cuando ya no haya nieve o hielo se rompan, no se igual estoy equivocado, pero tenia entendido esto, y estas parece que con la malla y lo "ganchos" aguantes mas

theboarder

  • Visitante
Re: cadenas nieve easy-grip
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:18:18 pm »
vale ...

es que como lo veo como ... un material raro ... pero flexible ... creia que sin hielo se irian como las de tela

http://es.wikipedia.org/wiki/Composite

no se bien que es ... aunque hablan de clips metalicos


para ir sobre seguro ... metalicas ... para salir del apuro... "cualquiera" ...

bertanuri

  • Visitante
Re: cadenas nieve easy-grip
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:19:46 pm »
hombre yo tambien las prefiero metalicas de toda la vida, pero creo que nuestro paso de rueda las convencionales no van bien

ROSCAS

  • Visitante
Re: cadenas nieve easy-grip
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:00:00 pm »
Yo me acabo de comprar unas de tela 40 € en Aurgi, para por si acaso cae una nevada y me advirtieron que no huelan el asfalto, por que se rompen.   O0

Estuve mirando las easy-grip tienen buena pinta, pero un poco caras para lo que yo las voy a poner, y no vi mi medida 225/40-18.  :)

bertanuri

  • Visitante
Re: cadenas nieve easy-grip
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:11:20 pm »
Yo me acabo de comprar unas de tela 40 € en Aurgi, para por si acaso cae una nevada y me advirtieron que no huelan el asfalto, por que se rompen.   O0

Estuve mirando las easy-grip tienen buena pinta, pero un poco caras para lo que yo las voy a poner, y no vi mi medida 225/40-18.  :)

que precio salian pq mi medida si que estan???? es que lo he escuchado en la radio y todavia no me acercado a ninguna tienda a mirarlo...

ROSCAS

  • Visitante
Re: cadenas nieve easy-grip
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:14:30 pm »

bertanuri

  • Visitante
Re: cadenas nieve easy-grip
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:24:32 pm »
hombre un pelin caras lo son y encima pone desde..... que seran para ruedas de bicicleta, gracias de todos modos

lucyunai

  • Visitante
Re: cadenas nieve easy-grip
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:01:51 pm »
nosotros tb las estubimos mirando y acabamos cogiendo las de tela... eran mucho mas baratas y total, para lo que las ponemos... las  de tela aun estan por estrenar...

navarrico

  • Visitante
Re: cadenas nieve easy-grip
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:40:30 pm »
Yo lo tengo claro las de tela las cadenas de toda la vida son un coñazo y con las manos frias no las pones ni aunque te valla la vida en ello a mi me a pasado y si circulas un tramo que no alla mucha nieve te cargas el neumatico