Autor Tema: Se acabo el usar antivirus piratas o gratuitos y malos  (Leído 3491 veces)

nomtoni

• Visitante
Re: Se acabo el usar antivirus piratas o gratuitos y malos
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:19:53 am »
de momento le he ordenado una limpieza y en los primeros 15 minutos ya me ha detectado y limpiado una amenaza  O0

Así me gusta, que seas firme y estricto  O0 O0 >:D
creo que la amenaza que me ha borrado era un monstruo del lago ness llamado Anthony zafi  :DD :DD :DD :DD :DD

Claro, claro  :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:58:15 am »
creo que la amenaza que me ha borrado era un monstruo del lago ness llamado Anthony zafi  :DD :DD :DD :DD :DD
¿De Leganés dices?
Es coña... el antivirus va de fabula, no lo conocia.

cristiancsn

• Visitante
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:39:54 am »
Yo lo he instalado en varios ordenadores y va muy bien, pero en mis ordenadores sigo usando el AVG, que nunca me ha dado problemas.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:00:37 pm »
El otro día me estaba descargando una aplicación "legal" en el emule y cuando iba por la mitad me saltó el antivirus este diciendo que era un trollano, menos mal. No me falló.

TRULY

« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:44:32 am »
bueno despues de unos dias de uso, deciros que no es ni mejor ni peor que el avast, cuando se actualiza se ralentiza como el que mas. Al menos es gratuito

me temo que voy a tener que pedirle un pentium VIII a los reyes este año porque esto es mas lento que una zafira con 45 caballos  :'( :'( :'(

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:47:08 am »
bueno despues de unos dias de uso, deciros que no es ni mejor ni peor que el avast, cuando se actualiza se ralentiza como el que mas. Al menos es gratuito

me temo que voy a tener que pedirle un pentium VIII a los reyes este año porque esto es mas lento que una zafira con 45 caballos  :'( :'( :'(
Me parecía que tu ordenador era puntero, no?
Sino, tendrás que visitar a tus amigos de cobo-calleja, que lo mismo tienen también ordenatas a buen precio.  O0

TRULY

« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:56:33 am »

Sino, tendrás que visitar a tus amigos de cobo-calleja, que lo mismo tienen también ordenatas a buen precio.  O0
puntero? pues hombre hace 3 años imagino que seria un ordenador medio "bien" pero hoy por hoy pues de puntero no creo que tenga nada. Ademas he exagerado, tampoco va tan mal hombre, pero si es verdad que le hace muchisima falta o un cambio de SO o una ampliacion de Ram, o ambos porque se queda demasiado justo con Vista y 2 gb de ram  O0

Mis amigos como tu dices tienen otro tipo de cosas, no ordenadores en condiciones  <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:58:29 am »

puntero? pues hombre hace 3 años imagino que seria un ordenador medio "bien" pero hoy por hoy pues de puntero no creo que tenga nada. Ademas he exagerado, tampoco va tan mal hombre, pero si es verdad que le hace muchisima falta o un cambio de SO o una ampliacion de Ram, o ambos porque se queda demasiado justo con Vista y 2 gb de ram  O0

Mis amigos como tu dices tienen otro tipo de cosas, no ordenadores en condiciones  <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo
Ok, a lo mejor puedes conseguir memoria.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:42:56 am »
Os cuento, que tras ver este hilo, instalé el antivirus inmediatamente en varios ordenadores. Como se ha comentado, ni mejor ni peor que el Nod32, aunque eso si, mas barato. Pero en uno de ellos, tuve que quitarlo, ya que aunque funcionaba bastante suelto con el Nod32, era imposible con el de Microsoft.  <cabreado <cabreado Por lo tanto, recursos consume los que tiene consumir. Pero lo que sí recuerdo y que me hizo plantearme mucho su instalación, es que necesita recabar información del equipo y mandarla con una conexión a internet a su propietario, Microsoft. Además advierte de que esa información se guardará y se compromete a no usarla. Cosa que dudo mucho. Tened en cuenta los sistemas operativos que no estén registrados oficialmente. Todos los datos del ordenador, viajaran a microsoft para su estudio y almacenamiento, pero al menos sabemos que no los utilizarán en nuestra contra. Sabrán todo lo que tenemos instalado en nuestro ordenador y su procedencia. Amén de los datos privados que quieran recabar.  <cabreado <cabreado <cabreado
Por todo lo dicho, no estoy seguro de recomendar este software.  :-\ :-\ :-\

TRULY

« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:28:56 am »
joooder saeta ahora ya me pones los pelos de punta  :-\ :-\

quieres decir que con este antivirus, cuando se actualiza va mandando datos a una central y pueden saber exactamente que tienes metido o que no tienes metido? Es que eso me pareceria muy fuerte  <cabreado <cabreado <cabreado

cristiancsn

• Visitante
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:30:47 am »

me temo que voy a tener que pedirle un pentium VIII a los reyes este año porque esto es mas lento que una zafira con 45 caballos  :'( :'( :'(
Sino, tendrás que visitar a tus amigos de cobo-calleja, que lo mismo tienen también ordenatas a buen precio.  O0
puntero? pues hombre hace 3 años imagino que seria un ordenador medio "bien" pero hoy por hoy pues de puntero no creo que tenga nada. Ademas he exagerado, tampoco va tan mal hombre, pero si es verdad que le hace muchisima falta o un cambio de SO o una ampliacion de Ram, o ambos porque se queda demasiado justo con Vista y 2 gb de ram  O0

Mis amigos como tu dices tienen otro tipo de cosas, no ordenadores en condiciones  <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo

Ufff, parte del problema seguramente es el amigo vista. Yo tengo un W7 con 2gb de ram y va bastante bien, mejor q el vista, te lo recomiendo. Y si luego le quieres agregar ram se agrega y listo.
Es más, si quieres, ya que estas en fuenla te puedo dar una mano para instalarlo, esta semana estoy de vacaciones.

Un saludo.

cristiancsn

• Visitante
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:31:45 am »
La verdad que de Microsoft ya no me sorprende nada.

TRULY

« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:33:07 am »
gracias por el ofrecimiento, pero es que no estoy tan sumamente seguro de que sea tan sencillo quitar uno y poner otro asi como asi, mas que nada porque en su dia ya se lo comenté a daystech que es informatico precisamente tambien de fuenla y me dijo que tenia la bios capada y no se podia hacer de momento.

por cierto, parte no, TODA la culpa es del vista.

De todos modos ya hablamos a ver si me viene bien porque tengo una semanita complicada. Saludos

cristiancsn

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:38:55 am »
De nada, para eso estamos.
Lo de la bios no tendría q impedirte cambiar el sistema operativo. Sería cuestión de mirarlo.
Yo soy informático y he instalado ya tantos Windows q he perdido la cuenta  :P
Cualquier duda q tengas si quieres me preguntas, y si puedo ayudarte, al igual que a cualquiera del foro, lo haré con gusto.
Saludos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:03:27 pm »
joooder saeta ahora ya me pones los pelos de punta  :-\ :-\

quieres decir que con este antivirus, cuando se actualiza va mandando datos a una central y pueden saber exactamente que tienes metido o que no tienes metido? Es que eso me pareceria muy fuerte  <cabreado <cabreado <cabreado

Puedes estar seguro, incluso lo avisa en una pantalla. Manda información privada y te asegura de que no la van a utilizar en tu contra.  :o :o :o

TRULY

« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:12:11 pm »
De nada, para eso estamos.
Lo de la bios no tendría q impedirte cambiar el sistema operativo. Sería cuestión de mirarlo.
Yo soy informático y he instalado ya tantos Windows q he perdido la cuenta  :P
Cualquier duda q tengas si quieres me preguntas, y si puedo ayudarte, al igual que a cualquiera del foro, lo haré con gusto.
Saludos
mil gracias, te pido el telefono por privado  O0