Autor Tema: Cámara de video Panasonic NV GS11  (Leído 4973 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Cámara de video Panasonic NV GS11
« en: 17 de Diciembre de 2010, 23:24:44 pm »
Estoy intentando instalar la cámara de video al portátil nuevo a través del puerto usb y no hay manera, los driver que tengo son para XP y no los reconoce.

En la página de Panasonic no hay nada actualizado. Windows 7 lo reconoce como dispositivo DVC pero no es capaz de encontrar el controlador, ¿ qué puedo hacer ?

nomtoni

• Visitante
Re: Cámara de video Panasonic NV GS11
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:30:22 pm »
He mirado un poco por encima y no veo driver tampoco, hay unos de windows 2000 y de XP, pero no creo que valgan. Yo les mandaría un correo en la página oficial para que te indicaran si los tienen o si hay otros que puedan valer. Panasonic me parece una marca seria y no creo que tarden en contestarte.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:38:51 pm »
Estoy intentando instalar la cámara de video al portátil nuevo a través del puerto usb y no hay manera, los driver que tengo son para XP y no los reconoce.

Es para bajarte el vídeo?, seguro que es por USB? no será por el puerto Firewire?

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:42:38 pm »

Es para bajarte el vídeo?, seguro que es por USB? no será por el puerto Firewire?

El portátil no tiene firewire, al final me tendré que comprar una expresscard firewire y así no tengo problemas.
Si la cosa es que lo detecta como dispositivo DVC pero no encuentra controlador

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:45:34 pm »
Si no me equivoco, por USB solo la puedes poner en modo webcam, o bajar fotos, pero no bajar el vídeo, éste solo por firewire.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:48:02 pm »
Si no me equivoco, por USB solo la puedes poner en modo webcam, o bajar fotos, pero no bajar el vídeo, éste solo por firewire.
Pues entonces apañao voy. Me tendré que comprar la express card. Aunque no se si habrá un cable que en un extremo sea firewire para la cámara y en el otro usb para el PC.?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:55:47 pm »
Aunque no se si habrá un cable que en un extremo sea firewire para la cámara y en el otro usb para el PC.?

Haberlo hailo, por ejemplo aqui http://www.pixmania.com/es/es/824/xx/xx/108/9/criteresn.html pero no se si engañarás al pc  :-\ :-\

« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2010, 00:32:59 am »
¿qué programa usas? Siendo usb no creo que te haga falta un controlador específico.

Añado:
Aah, vale!! tenemos el precedente, pues entonces FireWire, claro.
Supongo que entonces el cable ya lo tienes y la cámara tiene salida del mismo tipo ;)

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2010, 07:54:19 am »
¿qué programa usas? Siendo usb no creo que te haga falta un controlador específico

Por lo pronto ninguno. Llevo casi un año con el tema parado, cuando tenía el sobremesa lo hacía con el Pinnacle Studio, y conectado con FireWire. En el otro portátil sólo capturé un par de videos y lo hice con el propio de windows, nada más conectar la cámara al portátil con firewire saltaba el programa y a capturar. Pero este portátil no trae firewire, por eso creo que la mejor opción será la expresscard, pero ojito con el precio de 45 euros para arriba