Autor Tema: algun consejo?  (Leído 1543 veces)

lucyunai

  • Visitante
algun consejo?
« en: 30 de Noviembre de 2010, 22:54:15 pm »
A ver que el tema es largo, mi prima tiene un gran problema, resulta que todos los dias recibo uno o dos mails suyos en ingles diciendo que compra en noseque pagina o que ha visto algo especial.... el caso es que ella no los manda, ademas dice que cada dia recibe un mail de facebook diciendo que alguien ha intentado acceder a su cuenta y que cambie las contraseñas. El caso es que la he preguntado y no tiene antivirus, alguna idea de que puede pasar y como solucionarlo?? algun antivirus en especial que me podais recomendar para ella???gracias!!

nomtoni

  • Visitante
Re: algun consejo?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:57:00 pm »
Seguramente el mismo mensaje que le pide que cambie las contraseñas de facebook es el virus, haciendo un phissing o suplantación de identidad.

Prueba el antivirus gratuito para windows originales, va de fábula: http://clubzafira.com/index.php?topic=27493.0

lucyunai

  • Visitante
Re: algun consejo?
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:57:58 pm »
se lo digo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: algun consejo?
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:02:51 pm »
yo estoy con la nube de panda lo colgaron en el foro y tanbien es gratuito O0

Re: algun consejo?
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:16:06 pm »

lucyunai

  • Visitante
Re: algun consejo?
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:20:07 pm »
espera que se ha  registrado ella ahora se lo digo y que pase por aqui y ya os comenta todo

Pocholo69

Re: algun consejo?
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:24:21 pm »
espera que se ha  registrado ella ahora se lo digo y que pase por aqui y ya os comenta todo

pero que se pase primero por presentaciones [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] :DD :DD :DD :DD :DD

monicamd99

  • Visitante
Re: algun consejo?
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:53:14 pm »
hola, veo que mi prima tiene suerte de teneros cerca, os cuento mi problma:
llevo hace tiempo enviando y recibiendo mensajes que yo no envio la gente esta jarta de mi!!! se envian desd mi cuenta de corro de hotmail, si intento acceder a ese mensaje no tiene acceso es como si no existieseese lugar, pero al parecer me paso el dia comprando moviles haciendo inversiones... y ya la ultima es pedir dinero. en realidad estoy harta, son alrededor de 50 60 mensajes diarios  os voy a mostrar alguno  a ver que os parece, creo que no los he borrado aun hoy
por otro lado desde facebook me lleg un mensge al iniciar la sesion de que  alguien desde america, egipto.... han intentado entrar en mi cuenta y quepor seguridad debo volver a configurar mi contraseña. una vez la cambio vuelvo a navegar por el facebook normal.
alguna ayudita necesito porfa,
voy a poner el mensaje del hotmail

Hii nacho, I know how rough it's been for everyone with less money flow. I was fired from my job a year and a half ago myself. I ended up startng my own thing. It's hard to explain but I found a local news article that can put it in better words. You should really check it out and earn 1 thousand a day like them! Check the article right now


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: algun consejo?
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:50:22 am »
Te está llegando basura y están mandando basura através de tu cuenta... :P

... amén de otras maniobras sucias >:(

Léete esto:

http://foros.inteco.es/seguridad/posts/list/42383.page
http://www.cope.es/tecnologia/10-02-10--caballos-troya-protagonistas-136005-1

Este foro es muy útil también y ofrecen ayuda de forma desinteresada:

http://www.forospyware.com/

monicamd99

  • Visitante
Re: algun consejo?
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2010, 06:31:49 am »
Graciassss

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: algun consejo?
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:59:40 am »
No sé si lograrás rescatar tu cuenta "secuestrada", pero cuando consigas limpiar tu equipo instálale una defensa decente. En el foro que te he puesto tienen una página de descargas gratis de antivirus, cortafuegos y antiespías.

Yo uso como antivirus el Norton (de pago), como cortafuegos uso Outpost Firewall y contra los robots espía: SpywareBaster, Spybot Search & Destroy y Malwarebytes' Anti-malware, todos (menos el antivirus) los he descargado gratis de esa página.

Puede parecer exagerado, pero toda precaución es poca. A esto hay que añadir un poco de sentido común a la hora de navegar por la Internet/redes sociales y abrir documentos o enlaces, ya sea en la Internet o en el correo electrónico: desconfiar como regla general es preferible a lamentar. 8:)

monicamd99

  • Visitante
Re: algun consejo?
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:33:34 am »
Muchas gracias, he instalado un antivirus que me propusieron aquí es el de Windows en la primera limpieza que me hizo  encontró un troyano y infectado el emule creo que ponía win32, total que he eliminado el emule sus archivos y al troyano, crees quedeberia hacer algo mas??? Debo poner un programa de cada cosa que me has dicho o eso va con el antivirus ??
Muchas gracias por ayudrme

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: algun consejo?
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:26:58 pm »
El antivirus es solamente uno de los elementos de seguridad. Instala también un cortafuegos (firewall) y un par de antiespías.

Entra en esta página y verás unos cuantos antiespías. Yo tengo instalados los 3 primeros. Pinchando en sus nombres podrás descargártelos. Son gratuitos:

http://www.infospyware.com/antispyware/

Y aquí tienes cortafuegos para elegir. Lee bien los datos porque algunos sólo son de evaluación, es decir, tienen caducidad de uso. El que yo tengo es el cuarto, pero ZoneAlarm también está bien (presta atención que uno es de evaluación/pago):

http://www.infospyware.com/cortafuegos/

Por cierto, todo esto no sirve de nada si no actualizas los programas regularmente y si no navegas con precacución por la red. Curiosea un poco por la página de InfoSpyware, que dan muy buenos consejos de seguridad ;)

monicamd99

  • Visitante
Re: algun consejo?
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:48:50 pm »
gracias  ya tengo todo instalado O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: algun consejo?
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:28:39 pm »
 O0 [plas] [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: algun consejo?
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:49:03 pm »
y yo... jajaja Unai ha quitado el nod y me ha metido este nuevo... de momento genial!! jajaja

samu557

  • Visitante
Re: algun consejo?
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:35:35 pm »
y yo... jajaja Unai ha quitado el nod y me ha metido este nuevo... de momento genial!! jajaja
mal echo   >:D >:D

lucyunai

  • Visitante
Re: algun consejo?
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2010, 17:34:41 pm »
por??? pues de momento estoy encantadisisisima

samu557

  • Visitante
Re: algun consejo?
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2010, 17:36:50 pm »
por??? pues de momento estoy encantadisisisima
porque un amigo hace cosas que no debe  >:D . y para protegerse usa NOD32  por algo sera.. :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: algun consejo?
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2010, 17:49:56 pm »
jajja pues a mi cuñado le va de pena con el... tenia un troyano y todo... con eso te digo tdo O0

samu557

  • Visitante
Re: algun consejo?
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:32:33 pm »
jajja pues a mi cuñado le va de pena con el... tenia un troyano y todo... con eso te digo tdo O0
Pues nose  :DD :DD , ami me lo "configuro" asique yo no cuento >:D