Autor Tema: Hace un Log sin "Rec"  (Leído 244 veces)

bench

  • Visitante
Hace un Log sin "Rec"
« en: 30 de Noviembre de 2010, 21:18:53 pm »
Pues eso quisiera saber como puedo hacer un log, he seguido el tuto de Xandaschurras pero no me vale ya que no tengo Rec (uso el Op-com China). En concreto me gustaría conocer el estado del Fap y de la Egr, sobre todo de esta última para controlar sus limpiezas ya que me quedé tirado en su día.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Hace un Log sin "Rec"
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:16:05 pm »
para hacer un log no hace falta tener la rec

bench

  • Visitante
Re: Hace un Log sin "Rec"
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:29:07 pm »
para hacer un log no hace falta tener la rec

Pues he seguido al pie de la letra el tuto de Xandaschurras, y no puedo hacer el log, por lo que he supuesto que no sería compatible con mi centralita. Cuando estoy pasando las distintas pantallas y llego a la del tanto por ciento de la egr se desconecta solo, por lo que no se que hacer.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Hace un Log sin "Rec"
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 07:43:17 am »
la verdad es que no me acuerdo de los pasos a seguir pero en la mia ya se lo he hecho en varias ocasiones y todo bien

bench

  • Visitante
Re: Hace un Log sin "Rec"
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:43:32 am »
la verdad es que no me acuerdo de los pasos a seguir pero en la mia ya se lo he hecho en varias ocasiones y todo bien
A ver si me iluminas, te lo agradecería mucho. ;)

Re: Hace un Log sin "Rec"
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:45:52 am »
Es que el problema es que se desconecte el OP-COM de la centralita. No sé si ahí vamos a tener solución.
Intenta probar con otra versión del programa  ;)

bench

  • Visitante
Re: Hace un Log sin "Rec"
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2010, 13:39:02 pm »
Es que el problema es que se desconecte el OP-COM de la centralita. No sé si ahí vamos a tener solución.
Intenta probar con otra versión del programa  ;)
O.K.