Autor Tema: 111 aniversario  (Leído 1053 veces)

Nesteroid

  • Visitante
111 aniversario
« en: 28 de Noviembre de 2010, 13:39:59 pm »
Hola a todos y perdonadmen si meto la pata posteando en lugar incorrecto o sobre un tema ya tratado. Estuve utilizando el buscador pero en principio no logré localizar esta misma pregunta...

Vereis, por aumento de familia hemos decidido comprar un monovolumen. Después de varios meses de búsqueda, nos hemos decantado por su relación calidad precio, por el Opel Zafira 1.7 CDTI 105cv con acabado 111 aniversario. La verdad es que el cioche es impresionante en cuanto a aprovechamiento y modularidad.

Sólo me queda la duda por lo que he hablado con algunos amigos que se han decidido por otros monovolúmenes, de si el motor que cito tiene la fuerza suficiente para tirar de las mas de tonelada y media que pesa el coche. Además ellos aseguran que el motor diésel de opel es poco fiable y tiene un consumo de aceite muy elevado.

La verdad es que ya casi lo tengo apalabrado, y como tengo que ir un día de esta semana entrante a pedirlo, quería pediros si me podríais orientar sobre las dudas que me plantearon los compañeros. Ellos tienen un Picasso, un Touran y un Altea. Los tres dicen que el suyo es el mejor, pero yo vi los tres y vi el Zafira que cito y para mi humilde gusto, no hay color. Mi mujer opina lo mismo.

Bueno, no suelto mas rollo, y gracias si me podeis orientar.

partec

  • Visitante
Re: 111 aniversario
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2010, 22:27:31 pm »
Buenas noches,

Yo también he mirado el 111 aniversario, pero es 1.7 110 cv ¿no?

¿Tenéis el folleto con las curvas de par y potencia de los motores?

Un saludo y gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 111 aniversario
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2010, 22:37:01 pm »
Hola a todos y perdonadmen si meto la pata posteando en lugar incorrecto o sobre un tema ya tratado. Estuve utilizando el buscador pero en principio no logré localizar esta misma pregunta...

Vereis, por aumento de familia hemos decidido comprar un monovolumen. Después de varios meses de búsqueda, nos hemos decantado por su relación calidad precio, por el Opel Zafira 1.7 CDTI 105cv con acabado 111 aniversario. La verdad es que el cioche es impresionante en cuanto a aprovechamiento y modularidad.

Sólo me queda la duda por lo que he hablado con algunos amigos que se han decidido por otros monovolúmenes, de si el motor que cito tiene la fuerza suficiente para tirar de las mas de tonelada y media que pesa el coche. Además ellos aseguran que el motor diésel de opel es poco fiable y tiene un consumo de aceite muy elevado.

La verdad es que ya casi lo tengo apalabrado, y como tengo que ir un día de esta semana entrante a pedirlo, quería pediros si me podríais orientar sobre las dudas que me plantearon los compañeros. Ellos tienen un Picasso, un Touran y un Altea. Los tres dicen que el suyo es el mejor, pero yo vi los tres y vi el Zafira que cito y para mi humilde gusto, no hay color. Mi mujer opina lo mismo.

Bueno, no suelto mas rollo, y gracias si me podeis orientar.
si ninguno tiene una zafira no te guies de lo que te dicen. por que la zafira b no consume aceite. y menos el 1700 que es un motor reciente y ese fallo por aki ni me suena que alla salido. eso pasaba en otros motores de la zafira A pero ya lo solucionaron. yo llevo la 120 cv no es una burrada pero tira bien. sobre todo es el uso que le vallas a dar. y si te digo que mejor que vallas sobrado  a que le falte motor. yo canbie mi kangoo por que solo tenia 60 cv y para mi eran pocos.
para mi la 120 cv va muy bien pero como te digo mejor que sobre a que te falte. ahhh ni el 100 cv ni el 120 cv ni el 150 cv consumen aceite