Autor Tema: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR  (Leído 4857 veces)

TRULY

NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« en: 27 de Noviembre de 2010, 13:12:16 pm »
pues eso, de la noche a la mañana no me funcionan los altavoces. si pongo unos cascos en la salida de cascos, se oye pero si lo pongo directamente a traves del monitor, pues no se oye nada ¿porque puede ser? El otro dia pillé un virus que ya eliminé.

gracias  O0

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2010, 13:43:26 pm »
Mira si, al borrar el virus (donde te meterás  >:D), se borró el driver multimedia del monitor; o mejor, reeinstalalo (mira fabricante de monitor, vete a su página y bájate el driver y lo vuelves a instalar, y reinicias)...

ya nos diras <movil <movil <movil

PS. si no lo encuentras, envíame modelo de monitor y S.O. que tienes, busco a ver si encuentro driver

TRULY

Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:07:02 am »
osti, ni idea macho, el monitor venia con el equipo de serie es un compaq wf 1907 v y el sistema operativo es el capullo del vista  :'( :'( :'(

voy a buscar a ver

Y no se de donde vino el virus pero vino y no precisamente de paginas de las que te gustan a ti  >:D >:D >:D >:D que por cierto tambien desde hace unos dias se me ha "instalado" una especie de "navegador" que envia supuestos "chollos" "ofertas" y demas y salta cuando le apetece y se llama offerbox y QUIERO QUITARLO pero no puedo, lo intento desinstalar y me dice que no tengo permisos para quitarlo, que consulte al administrador  <locoloco <locoloco <locoloco PERO SI SOY YO EL ADMINISTRADOR ¡¡¡¡ ¿si yo no tengo permisos, quien leches los tiene ¿MEMO PUERTAS QUIZAS? ¿sabes que leches es eso y como quitarlo?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:10:18 am »
 ;D ;D ;D  truly te tiene mania tu ordenador  ;D ;D ;D

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2010, 09:27:05 am »
Este debe ser tu monitor:  O0



(supongo que tienes conectados los cables de audio al monitor<mazo

Como no sé adjuntarte el fichero del driver de tu monitor con Vista, te lo envío por Mensaje Privado.  :-\

Una vez lo tengas (es .exe) lo ejecutas y reinicias PC.

Comprueba y avisas  <movil

TRULY

Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:53:34 pm »
si ese es el monitor  O0

NOooooooo, no tengo los cables enchufados  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo ¿no puse que fue sin hacer nada?

imagino que lo habras mandado a mi mail porque en privados no tengo ningun mensaje tuyo  O0

gracias

Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:55:29 pm »
Comprueba el mute del aparato (nunca descartes lo sencillo  O0 )
A lo mejor ha sido un "duendecillo" el que ha tocado algo  ;)

TRULY

Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:58:44 pm »
Comprueba el mute del aparato (nunca descartes lo sencillo  O0 )
A lo mejor ha sido un "duendecillo" el que ha tocado algo  ;)
  nada, ni mute ni nada, que no suena. los duendecillos no se pero seguro que algun bicho no te extrañe  :'( :'( :'(

los cascos si que funcionan, es decir que la placa de lo que viene siendo la CPU si que va.

porque lo raro seria que se estropearan los altavoces del monitor ¿no?

Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:02:05 pm »
¿Tiene TV propia o se le puede enchufar algo para hacerla funcionar independientemente?
¿Has probado a enchufarlo a otro ordenador de un coleguilla?

TRULY

Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:07:16 pm »
¿Tiene TV propia o se le puede enchufar algo para hacerla funcionar independientemente?
¿Has probado a enchufarlo a otro ordenador de un coleguilla?
no, no tiene tele y que yo sepa no se le puede enchufar nada, es un monitor puro y duro. tampoco he puesto otro ordenador a probar

Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:09:40 pm »
A ver puedes probar lo siguiente: si tienes un MP3 o una radio con salida de auriculares, las clavijas son iguales que las de las tarjetas de sonido  ;)

TRULY

Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:10:34 pm »
no tiene salida de cascos, la salida de cascos la tiene el ordenador no el monitor

samu557

  • Visitante
Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:06:09 pm »
osti, ni idea macho, el monitor venia con el equipo de serie es un compaq wf 1907 v y el sistema operativo es el capullo del vista  :'( :'( :'(

voy a buscar a ver

Y no se de donde vino el virus pero vino y no precisamente de paginas de las que te gustan a ti  >:D >:D >:D >:D que por cierto tambien desde hace unos dias se me ha "instalado" una especie de "navegador" que envia supuestos "chollos" "ofertas" y demas y salta cuando le apetece y se llama offerbox y QUIERO QUITARLO pero no puedo, lo intento desinstalar y me dice que no tengo permisos para quitarlo, que consulte al administrador  <locoloco <locoloco <locoloco PERO SI SOY YO EL ADMINISTRADOR ¡¡¡¡ ¿si yo no tengo permisos, quien leches los tiene ¿MEMO PUERTAS QUIZAS? ¿sabes que leches es eso y como quitarlo?

Lo del monitor no tengo ni idea , pero con esto puede ser , ¿Probaste a abrir el desinstalador como administrador(segundo boton ejecutar como...)?

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2010, 21:18:13 pm »
Citar
imagino que lo habras mandado a mi mail porque en privados no tengo ningun mensaje tuyo  O0

gracias

Efectivamente, te lo envié a tu email.  O0

ya me dirás.  <movil

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:20:30 am »
Hola Truly:
Al ordenador deben llegar dos cables: el de video (para todos los monitores) y el de audio.
Revisa el segundo cable (de audio) que esté conectado al ordenador y el otro extremo al plug de entrada del monitor.
Si aún no hay sonido, puede haberse dañado el cablecito. :-\ este es stereo a stereo y normalmente de 3.5 mmts y se consigue muy fácil.
Haz el ejercicio de prueba y error:
Desconecta el cable de audio que va al ordenador y lo conectas a un generador de señal de audio (Celular o Mp3). Si los parlantes de monitor funcionan puede ser que se hubiese desconfigurado el driver de la tarjeta de sonido. En un mp te lo puedo explicar si necesitas.

TRULY

Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:13:43 pm »
Hola Truly:
Al ordenador deben llegar dos cables: el de video (para todos los monitores) y el de audio.
Revisa el segundo cable (de audio) que esté conectado al ordenador y el otro extremo al plug de entrada del monitor.
Si aún no hay sonido, puede haberse dañado el cablecito. :-\ este es stereo a stereo y normalmente de 3.5 mmts y se consigue muy fácil.
Haz el ejercicio de prueba y error:
Desconecta el cable de audio que va al ordenador y lo conectas a un generador de señal de audio (Celular o Mp3). Si los parlantes de monitor funcionan puede ser que se hubiese desconfigurado el driver de la tarjeta de sonido. En un mp te lo puedo explicar si necesitas.
nada, enchufo el cable a otro sitio, una radio concretamente y no funcionan. se debe haber desconfigurado

feantre

  • Visitante
Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:55:45 pm »
osti, ni idea macho, el monitor venia con el equipo de serie es un compaq wf 1907 v y el sistema operativo es el capullo del vista  :'( :'( :'(

voy a buscar a ver

Y no se de donde vino el virus pero vino y no precisamente de paginas de las que te gustan a ti  >:D >:D >:D >:D que por cierto tambien desde hace unos dias se me ha "instalado" una especie de "navegador" que envia supuestos "chollos" "ofertas" y demas y salta cuando le apetece y se llama offerbox y QUIERO QUITARLO pero no puedo, lo intento desinstalar y me dice que no tengo permisos para quitarlo, que consulte al administrador  <locoloco <locoloco <locoloco PERO SI SOY YO EL ADMINISTRADOR ¡¡¡¡ ¿si yo no tengo permisos, quien leches los tiene ¿MEMO PUERTAS QUIZAS? ¿sabes que leches es eso y como quitarlo?
yo diria que sigues teniendo el bicho y se esta comiendo tu ordenador,a empezado por los altavoces <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:34:45 am »
pues no te digo ni que si ni que no feantre, pero el antiviruos no lo detecta porque lo he pasado varias veces y no dice nada  :-\ :-\

Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2010, 08:17:15 am »
Ya, el monitor no tiene salida, pero ha de tener entrada, si no ¿cómo enchufas el monitor a la salida de la tarjeta de sonido? ???

Si enchufados a una radio no funcionan , malo :-\

No nos vayamos por los cerros de Úbeda: Si los altavoces no funcionan independientemente, no es cosa de virus: los virus podrían a fectar a la salida de sonido del ordenador, pero no de la radio, ni pueden afectar a unos altavoces que no tienen informática por dentro.
¿Aún está en garantía?
Pues eso

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2010, 08:41:55 am »
Pulveriza el jack hembra de los altavoces con un poco de limpia-contactos. Mete y saca la clavija unas cuantas veces, no sea que se haya sulfatado un poco con los cambios de temperatura y humedad.

TRULY

Re: NO LO ENTIENDO, COSA RARA, NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES DEL MONITOR
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:20:58 am »
¿Aún está en garantía?

Va a ser que no  :-\
Pulveriza el jack hembra de los altavoces con un poco de limpia-contactos. Mete y saca la clavija unas cuantas veces, no sea que se haya sulfatado un poco con los cambios de temperatura y humedad.
me parece extraño pero lo hare