Autor Tema: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN  (Leído 1246 veces)

ciceron

  • Visitante
NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« en: 26 de Noviembre de 2010, 10:04:02 am »
Hola amigos,
Soy nuevo en el el foro y la verdad es que cuesta un poco encontrar toda la información que hay en él. Es un foro c...j..do. Las aportaciones son muy interesantes pero está todo un poco mezclado. Yo propongo que quien tenga el "poder" abra subcarpetas para ordenar un poco los contenidos. Por ejemplo el tema de trucos y demás se podrían poner carpetas para: "Iluminación", "Neumáticos", "Pintura", "Techo solar"...
No sé. Creo que sería más fácil moverse por el foro y encontrar algo más en concreto.
De todos modos, el foro está ¡genial! [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:08:01 am »
Ya hacemos todo lo posible, pero tenemos el límite de la libertad de cada uno. Muchos temas se repiten. Cerramos todos los que se repiten, y aún así, los usuarios se molestan porque les cerramos el hilo. Utiliza la búsqueda del foro, que funciona bastante bien y nosotros haremos lo que podamos para que esté lo mejor ordenado. Ten por seguro que lo intentamos.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:15:01 am »
Hola amigos,
Soy nuevo en el el foro y la verdad es que cuesta un poco encontrar toda la información que hay en él. Es un foro c...j..do. Las aportaciones son muy interesantes pero está todo un poco mezclado. Yo propongo que quien tenga el "poder" abra subcarpetas para ordenar un poco los contenidos. Por ejemplo el tema de trucos y demás se podrían poner carpetas para: "Iluminación", "Neumáticos", "Pintura", "Techo solar"...
No sé. Creo que sería más fácil moverse por el foro y encontrar algo más en concreto.
De todos modos, el foro está ¡genial! [plas] [plas] [plas]

Ya tiene pensado el Staff desde hace tiempo el poder oraganizar los bricos y tutoriales de tal forma que sea más facil su localización, y más pronto que tarde lo llevaremos a efecto.  O0

De todas formas gracias por los consejos, esto nos ayuda a mejorar y poder hacer un foro lo mejor posible.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Re: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:42:38 am »
Se hace lo que el tiempo deja  O0.
Tienes siempre a mano en cada subforo las "chinchetas" (temas fijados en la cabecera).

A lo mejor no has encontrado los diferentes índices de cada sección:
El de bricos y manuales, y dentro de él por modelo
El de KDDs
Las FAQ Zafira A
Las FAQ Zafira B
Los Hilos Míticos
El de fotos (quien quiera constar)

Y siempre puedes pinchar en la matrícula de mi perfil  >:D >:D >:D >:D

gambrinus

  • Visitante
Re: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2010, 20:57:11 pm »
   Como usuario del foro hace tiempo, la verdad es que no encuentro problemas para encontrar lo que busco. Ademas esto es una muestra mas del número de usuarios y efectividad de este. O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2010, 21:36:57 pm »
   Como usuario del foro hace tiempo, la verdad es que no encuentro problemas para encontrar lo que busco. Ademas esto es una muestra mas del número de usuarios y efectividad de este. O0

+1      Usa el buscador.

Bye

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2010, 21:40:01 pm »
eso que dices es muy , pero que muy complicado . por que en el foro ahy muchisimos hilos abiertos ya y ordenarlos es tarea inposible. aparte que tanbien es cierto que los moderadores no trabajan aki si no que lo hacen por voluntad propia y con el tiempo que disponen bastante hacen  .tanbien es cierto que he visto foros ordenados en los que un hilo tiene mas de 100 paginas y ni de coña te lo lees asi que es mas facil encontrar en un hilo de 5 paginas que en uno de 100. desde mi punto de vista se puede mejorar como todo pero mejor que este como esta O0 y usando el buscador casi siempre encuentro lo que busco . si no en un mal caso pues hilo nuevo  >:D
bueno quizas los bricos si que estaria interesante intentar ordenarlos un poquillo siempre y cuando sea posible y cuando se pueda .

dmb

  • Visitante
Re: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2010, 11:33:47 am »
Pues bueno ciceron, si esto no te parece que está organizado: http://clubzafira.com/index.php?topic=21685.0  no se qué quieres :o
Para eso también tenemos el buscador O0

Pocholo69

Re: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:19:52 pm »
si buscas algo y no lo encuentras, ni con la ayuda del buscador, preguntale a MAguayo, el que lo encuentra todo :DD :DD :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:28:17 pm »
si buscas algo y no lo encuentras, ni con la ayuda del buscador, preguntale a MAguayo, el que lo encuentra todo :DD :DD :DD :DD :DD
Pues eso,al buscador :DD :DD

elevator

  • Visitante
Re: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:25:10 pm »
vale vale chicos,no os pongais alterados,jejejeje,hizo un comentario simplemente,igual es que no se fijo demasiado y por eso su propuesta,de todos modos,si es facil la cosa,osea que a investigar se a dicho,saludossssssssssssssssssssssss  O0 O0 O0 O0