Autor Tema: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN  (Leído 1246 veces)

ciceron

  • Visitante
NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« en: 26 de Noviembre de 2010, 10:04:02 am »
Hola amigos,
Soy nuevo en el el foro y la verdad es que cuesta un poco encontrar toda la información que hay en él. Es un foro c...j..do. Las aportaciones son muy interesantes pero está todo un poco mezclado. Yo propongo que quien tenga el "poder" abra subcarpetas para ordenar un poco los contenidos. Por ejemplo el tema de trucos y demás se podrían poner carpetas para: "Iluminación", "Neumáticos", "Pintura", "Techo solar"...
No sé. Creo que sería más fácil moverse por el foro y encontrar algo más en concreto.
De todos modos, el foro está ¡genial! [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:08:01 am »
Ya hacemos todo lo posible, pero tenemos el límite de la libertad de cada uno. Muchos temas se repiten. Cerramos todos los que se repiten, y aún así, los usuarios se molestan porque les cerramos el hilo. Utiliza la búsqueda del foro, que funciona bastante bien y nosotros haremos lo que podamos para que esté lo mejor ordenado. Ten por seguro que lo intentamos.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: NO ESTARÍA MAL PONER UN POCO DE ORDEN
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:15:01 am »
Hola amigos,
Soy nuevo en el el foro y la verdad es que cuesta un poco encontrar toda la información que hay en él. Es un foro c...j..do. Las aportaciones son muy interesantes pero está todo un poco mezclado. Yo propongo que quien tenga el "poder" abra subcarpetas para ordenar un poco los contenidos. Por ejemplo el tema de trucos y demás se podrían poner carpetas para: "Iluminación", "Neumáticos", "Pintura", "Techo solar"...
No sé. Creo que sería más fácil moverse por el foro y encontrar algo más en concreto.
De todos modos, el foro está ¡genial! [plas] [plas] [plas]