Ya te digo que el 107 es bastante bueno d motor y es motor toyota... fiable y encima, e probado uno y subia perfectamente la pista SC La Laguna... lo que es un 3 cilindro si no mal recuerdo, y gasta muy poko en gasolina!! pueden ser 11 mil euros pero tambien tendras que mirar el ahorro en el futuro no?
Hombre, respecto a la prueba esa de subir la pista a la laguna, decir que la gente siempre está con el mismo tema cuando para mi tampoco es que sea el súmmun automovilístico en cuanto a probar un vehículo se refiere, ya que como sabes siempre está la gente de aquí con el mismo tema y a mi modo de ver muy cascado tiene que estar un coche con 60 CV de esas características, es decir, uno con tan poco peso como para no poder acelerar a tope antes de llegar a la curva de la residencia y entonces tener que pillarla como un salvaje o incluso comértela si no te andas con cuidado.
Otra cosa es que hablásemos de un coche grande y pesado del que tengamos dudas de si el motor será algo corto, - como por ej. los que dudan del Zafira CDTI de 100 CV - En este caso si veo interesante probar a meterle una buena carga y probar esa pista a ver como responde en recuperaciones.
En cuanto al 107, decir que leyendo un artículo de km77 sobre él se me quitaron las ganas:
http://www.km77.com/marcas/peugeot/2006/107/14hdi-p/t01.aspPor la radio he oido la oferta del corsa por 8400, echale un ojo.
Sí, ya... pues será en la Península porque aquí en Canarias el base son 11000 euros. Definitivamente las ventajas que teníamos hace años han pasado a la historia. El tema de la insularidad cada vez representa más gastos debido al transporte y cada vez menos incentivos. No me extraña la crisis de turismo que estamos padeciendo, y teniendo en cuenta que ya tenemos una tasa de paro cercana al 30% no se yo donde vamos a llegar...
y por que no el peugeot?.
y ya aparte si que es inportante que te pille cerca el conce, por que aunque en teoria no iras para casi nada, si te pilla lejos asta para la revision es un coñazo 
El peugeot no por lo del artículo que puse más arriba, y es que según parece tiene una relación calidad/precio horrorosa, vamos, que es mala compra.
Y tanto que es importante que el taller te pille lejos. Esta mañana me fije en el Chevrolet spark que me había sugerido otro forero de forocoches:
http://www.youtube.com/watch?v=jLbFaRSHTyEEl asunto es que al enterarme de que solo hay taller Chevrolet en la capital, con todo mi pesar lo taché de la lista, y es que, que cada vez que haya que dejar el coche haya de estar dependiendo de que alguien te lleve y te traiga a una distancia de 40 kms es un coñazo.