¡Buenísimo!

Yo entiendo que son trabajadores que sólo hacen lo que se les manda pero es que a los que no nos da la gana de cambiarnos a contrato se nos somete a un acoso que ya, ya...
A mi es que me tienen ya hasta los huevos

, y es que no se como se las arreglan para insistir tan reiteradamente y encima llamando siempre en el peor momento. Yo ya he optado por interrumpirles tan pronto me doy cuenta que es el mismo tema para preguntarles directamente si es lo del contrato, y como es habitual que los muy cansinos que se niegan a contestarte de manera concisa con un simple monosílabo sino que te salen con un "Verá usted, déjeme que le explique" con la clara intención de soltarte todo el rollo una vez más a ver si está vez consiguen comerte el coco, opto por interrumpirles de nuevo con un "¡Contésteme sí o no! por favor" para proceder a decirles "Gracias, no me interesa" y colgar directamente para evitarme todo el rollo de despedida agradeciéndome la atención y volviendo a insistir por si alguna vez cambio de idea.
Quien me conoce sabe que no soy alguien para nada mal educado pero es que la pesadez de estas gente es algo terrible. Yo entiendo que se debería cortar ya esta práctica y limitar su actividad a quienes se hayan suscrito a un servicio de promociones por ser algo muy similar al spam, de hecho me parece mucho más molesto que el recibir un correo no deseado.