Autor Tema: Por favor, aclaradme vosotros lo que no han sido capaz de aclararme en la Opel  (Leído 1061 veces)

akiless5704

• Visitante
 <cabreado ¡QUÉ DESASTRE!
Acabo de preguntar esta tarde en el taller Opel de mi ciudad si tienen alguna lista de teléfonos móviles compatibles con el Bluetooth Opel (cuando digo compatible me refiero más que nada a que la pantalla del Zafira visualice los teléfonos de la agenda del móvil, ya que al parecer hay algunos medelos que van y otros que no). Pues bien, no véais el chocho que se han preparado hasta 3 empleados del taller (4 con el comercial). ¡No tieeeenen ni ideeeeeea!.
¡Pues no van y me sacan allí una base para teléfonos y me dicen que tengo que comprarla para que me vaya el Bluetooth!.
O yo estoy muy muy equivocado o entiendo que el sistema Bluetooth funciona INALÁMBRICAMENTE, de manera que cuando entras con tu móvil en el coche, y una vez que has hecho el emparejamiento teléfono-coche, con los mandos del volante haces todo, sin necesidad de adaptadores de ningún tipo ¿no?.

Por favor, sacadme de esta duda porque yo creía tenerlo claro y ahora mismo tengo una duda del carajo  <idiot
Gracias.

Garpansoro

• Visitante
Re: Por favor, aclaradme vosotros lo que no han sido capaz de aclararme en la Opel
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2007, 21:47:42 pm »
Sastamente.

Esa es la filosofía del Bluetooth. Sin cables. Eso de la base, es para que se cargue le movil y para los que no tienen bluetooth.

Yo también he cogido el Bluetooth de la Opel y hasta mañana no podré ver si mi movil es 100% compatible.

Tengo el Sony-Ericsson K750i.

Lo que tiene que ser, es que se conecte el coche con el movil sin tener que sacarlo del bolso, esté donde esté, ya esté en la guantera, como si está en el asiento de atrás.

Ya te comentaré mañana que tal va.

No me acuerdo en que hilo viene un listado de modelos de móviles y sus cunas. Yo me imagino que si funciona con cuna, también con el Bluetooth.

Salud  O0

akiless5704

• Visitante
Re: Por favor, aclaradme vosotros lo que no han sido capaz de aclararme en la Opel
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2007, 22:57:08 pm »
¡Menos mal!. Ya me hacían dudar y todo.
En fin, esperaré esa lista.
Gracias.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2007, 08:34:25 am »
Miro esto:

http://clubzafira.com/index.php/topic,2182.0.html

El blueetoch no tiene nada que ver con la cuna, si no tienes cuna funciona igual de bien que si tienes, la unica diferencia es que la cuna te da alimentacion al movil y asi no se te descarga, consecuentemente el blueetoch nunca se cortara por falta de bateria. La cuna solo es alimentacion.

akiless5704

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2007, 09:07:25 am »
Muchas gracias Melli. Claro, eso es lo que yo tenía entendido, pero chico... demencial lo de recambios de aquí eh.
Yo también creo, como ha dicho Garpansoro, que si los teléfonos de esa lista con compatibles con cuna, deben serlo también con Bluetooth ¿no?.

EnderElXenocida

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2007, 10:16:09 am »
Con el Sony-Ericsson no vas a tener problema, yo tengo el W800i y funciona perfectamente, se conecta solo, no se desconecta y aparece la agenda en la lista. Yo la cuna esa estoy pensando en quitarla porque me quita espacio para la lata de coca-cola...

akiless5704

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2007, 10:25:33 am »
Con el Sony-Ericsson no vas a tener problema, yo tengo el W800i y funciona perfectamente, se conecta solo, no se desconecta y aparece la agenda en la lista. Yo la cuna esa estoy pensando en quitarla porque me quita espacio para la lata de coca-cola...

¿Y la agenda te sale ordenada alfabéticamente?

EnderElXenocida

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2007, 10:56:23 am »
Si, lo que sucede esque algunos no salen porque estan el la tarjeta sim o al revés.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2007, 15:39:02 pm »
Garpansoro jejeje tienes el mismo tlf que yo. y si que funciona... una cosa: a veces nos enfadamos y creo que sin razon aqui a habido un mal entendido si no me equivoco, una cosa es el bluetooth y otra cosa es el soporte para cargar el tlf, el bluetooth es compatible con todos siempre y cuando (logicamente) el tlf lleve esta funcion, y luego es el soporte del tlf: el soporte del tlf que viene de fabrica le falta un adaptador que cada cliente tiene un tlf distinto a si que cada usuario que pide el bluetooth tiene que decirle al comercial o ir el mismo al departamento de recambios y pedir el soporte para su telefono en concreto. de aqui a que ellos no tuviesen un listado,
saludos

Alex

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2007, 16:46:54 pm »
Ya lo puse en otro hilo. Tenía antes un sony ericsson Z800 (V800) y no funcionaba bien. Tengo ahora un Nokia 6234 y a las mil maravillas, agenda y ultimas llamadas incluido. Lo que no se puede (o no se hacerlo) es ir a un nº de manera alfabética, hay que ir de uno en uno.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2007, 16:51:03 pm »
Si le pulsas en agenda y le das al numero 3 dos veces se te pone la agenda en los que empiezan por la E, si le das 3 veces al 7 se te pone la agenda por los que empiezan por la R.

akiless5704

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2007, 11:31:48 am »
O sea, Melli, que cuando accedes a una letra determinada marcando los números, te aprece el primer nombre que empieza por esa letra y a partir de ahí vas bajando y te aparecen ordenados alfabéticamente ¿no?. Es que había leído por aquí que a algunos la agenda no les aparece ordenada alfabéticamente, lo cual sería un coñazo para buscar los números, claro.

En cualquier caso lo suyo sería poder hacerlo todo desde los mandos del volante, para no tener que ir a presionar los botones del coche. Porque estoy entendiendo que los números a los que hacías referencia son los botones que vienen en la consola central del coche ¿no? (los que vienen junto al CD)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2007, 12:03:00 pm »
A tanto no llego, no tengo el bluetooch en el coche  :'( .
Pero creo que el orden que se le da en la agenda del zafira lo da el telefono, a lo mejor si no esta en orden alfabetico es porque tiene creados en el telefono gurpos de telefonos, o bien al pasarlo a ocurrido una incidencia o simplemente los ordenas por codigos.