Autor Tema: Minikedada Gallega para repro y demas...  (Leído 1268 veces)

owarrior

  • Visitante
Minikedada Gallega para repro y demas...
« en: 22 de Noviembre de 2010, 17:20:23 pm »
Hola chicos, pues al final hemos quedado el amigo Alexandre  O0 y un servidor para hacerle la repro a mi Zafira (Alex ya se la habia hecho antes a la suya. Uff menos mal). Todo esto gracias a los archivos de nuestro compañero y paisano Xan...

Como Alex se habia pegado un buen madrugon para llegar a Pontevedra donde yo vivo, lo primero fui ir a tomar un pequeño tentempie. [beer]
Luego nos (perdon Alex) se ha puesto manos a la obra aqui podeis ver las Zafiras en preoperatorio:

[img width= height=]http://img530.imageshack.us/img530/2889/coches.jpg[/img]

Alex se ha ofrecido  [plas] [plas] a comprobar la EGR para ver como estaba, y no veais como estaba. Aqui os presento a Alex con la EGR  ;D

[img width= height=]http://img25.imageshack.us/img25/4074/alexandre1e.jpg[/img]

Parece que no tenia mucha carbonilla verdad? Ah se me olvidaba, la carbonilla estaba aqui  >:(

[img width= height=]http://img832.imageshack.us/img832/6714/carbonilla.jpg[/img]

Arriba os puse que menos mal que Alex ya la habia hecho antes, sabeis porque???
Pues no os lo digo  >:D >:D >:D

Si venga que era broma. Pues estabamos Alex, mi hijo Breixo y yo dentro del coche y nada que no queria entrar la repro, cualquier movimiento brusco y ya decia error de escritura  <mazo <mazo <mazo (Alex me tranquilizaba diciendome que a él le paso igual y que al final funcionó). Y ya sabeis, un niño de año y pico dentro de un coche pues cualquiera lo tiene quieto  <cabreado <cabreado.

Despues del intento nº 20 (mas menos) decidimos que yo y el niño nos teniamos que bajar del coche.
La cosa parecia que iba mejor se cortaba sobre el 50% otras el 67% otral al 80%. Yo cada poco me acercaba a la ventanilla y Alex me indicaba con el dedo  O0 o bien hacia abajo  :'(. Al final sobre el intento 30 la cosa tragó  [plas] [plas]. Le dimos a encender y ... encendió perfectamente  :o :o.
Nos fuimos a probarla y se le nota la repro, sube más rapido de vueltas, empuja un poco antes y sobre todo como tira la jodia a partir de +-2300 hasta 4000 (esto conducia Alex, ya que como no erá del la exprimia atope  ;D :DD :DD). Deciros que le hemos puesto la repro suave ^-^.

Despues de esto nos fuimos de nuevo a repostar  [beer] [beer] y al acabar pues nos hicimos una foto con un fondo muy bonito (El final de la ria de Vigo). Como a Alex ya lo conoceis ahora me presento yo tambien.

[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/6120/alexeu.jpg[/img]

Bueno ya para despedirme agradecerle a Alex su ayuda, tiempo y decir que ha sido un placer conocerte amigo  [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: Minikedada Gallega para repro y demas...
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:26:04 pm »
Que bien.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que quedadas más estupendas aunque sean de dos verdad ??

Me alegro muchos chicos, no tardéis en hacer más.   ;) O0

Re: Minikedada Gallega para repro y demas...
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:31:13 pm »
Estupendo  O0
Ahora ya podeis "competir" en igualdad de condiciones  >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Minikedada Gallega para repro y demas...
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:02:23 pm »
que bueno ya me hubiera gustado a mi estar presente en una de estas kdd O0

alexandre

  • Visitante
Re: Minikedada Gallega para repro y demas...
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:10:37 pm »
Estupendo  O0
Ahora ya podeis "competir" en igualdad de condiciones  >:D

no va ser posible el lleva 125-130 y yo solo 105-110(la mia es di) ¿o sera alguno mas? >:D >:D ¿quizas una decimilla de turbo sobre la repro de XANDAS? <love <love algunos no tenemos remedio <locoloco <locoloco :DD :DD

Juan  O0 O0 un placer pasar la mañana contigo 8:) y con tu retoño <love cuando quieras nos vemos y si vemos que tal le damos una gotita mas de gracia a esa zafi:DD,

alexandre

  • Visitante
Re: Minikedada Gallega para repro y demas...
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:13:59 pm »
se me olvidaba Juan vete mirando el tuto de limpieza de admision y con lo que te he explicado sobre el desmontaje...MANOS A LA OBRA. [plas] [plas] Y tendras un poco mas de bajos <love

SALUDOS

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Minikedada Gallega para repro y demas...
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:14:35 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Para la siguiente os sentáis a charlar tranquilamente ante un platito de pulpo y unas birritas... ^-^

ROSCAS

  • Visitante
Re: Minikedada Gallega para repro y demas...
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:14:57 pm »
Muy bien por esa kdd, me alegro de conoceros aunque sea en foto, 2 caras nuevas mas con nik.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya sabeis como es este club, siempre haciendo buenos amigos.  :) :) :)

elzafira46

  • Visitante
Re: Minikedada Gallega para repro y demas...
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:57:10 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Una minikdda gallega y yo sin enterarme .... <cabreado <cabreado <cabreado
Y ahora aun encima tendré que controlar a las zafiras "standar" que me puedan dar una pasada ..... <mazo <mazo <mazo
¡Me he quedado con vuestros caretos y zafiras, amigos!!! >:D

Ya en serio:
Muchas Felicidades chicos. O0

TRULY

Re: Minikedada Gallega para repro y demas...
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:51:53 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] felicidades por esa kdda tan provechosa  O0

owarrior

  • Visitante
Re: Minikedada Gallega para repro y demas...
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:13:50 am »
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Una minikdda gallega y yo sin enterarme .... <cabreado <cabreado <cabreado
Y ahora aun encima tendré que controlar a las zafiras "standar" que me puedan dar una pasada ..... <mazo <mazo <mazo
¡Me he quedado con vuestros caretos y zafiras, amigos!!! >:D

Ya en serio:
Muchas Felicidades chicos. O0

Lo sentimos elzafira46, pero fué una kdd improvisadisima, me llamo Alex el día anterior sobre las 9 de la noche y ya quedamos para el día siguiente a las 10 de la mañana.

Tendriamos que hacer una kdd Gallega y conocernos todos  <love

owarrior

  • Visitante
Re: Minikedada Gallega para repro y demas...
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:18:33 am »
Gracias chicos por vuestras comentarios O0 O0.
Bueno ahora haber si actualizo ya mi perfil con los extras. Además le he hecho los bricos del portagafas y del apoyabrazos además del tintado de lunas y el control de velocidad. Cuando le lave la cara a la Zafi pondre unas fotos del restyling  <love <love

Mig21

  • Visitante
Re: Minikedada Gallega para repro y demas...
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:22:45 am »
Tendriamos que hacer una kdd Gallega y conocernos todos  <love

Pues ya estáis tardando coñe  <mazo <mazo ;D ;D, hacerlo antes de que empiece a llover en Galicia.  >:D

owarrior

  • Visitante
Re: Minikedada Gallega para repro y demas...
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:45:33 pm »
Tendriamos que hacer una kdd Gallega y conocernos todos  <love

Pues ya estáis tardando coñe  <mazo <mazo ;D ;D, hacerlo antes de que empiece a llover en Galicia.  >:D

Que va hombre tenemos tiempo, que aqui total para tres o cuatro dias que llueve al año >:D >:D MALO SERÁ  :DD :DD