Autor Tema: AVISTAMIENTO  (Leído 1400 veces)

gonso

  • Visitante
AVISTAMIENTO
« en: 22 de Noviembre de 2010, 10:18:45 am »
Pongo esto por aqui porque no se si hay ya algo abierto en relación a lo mismo. Ayer cuando hacía la ruta Estepona - Almería, a la altura de Málaga me adelanto una zafirilla azul, Tipo A, con unas luces de día chulisimas, y por detrás la flamante pegatina del Club. Me dió mucha alegría ver un compi, nos saludamos sin parar y continuamos viaje. Hay algún sitio donde saber a quien has avistado ? o por lo menos intentarlo ?

Mig21

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:20:27 am »
ZAFIRUKIIIIIIIIIIIIIIIIIII.  ^-^ ^-^

Re: AVISTAMIENTO
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:21:50 am »
Tiene todos los números  O0

En Nick y Zafira tienes algunas para ver.

Mira si era ésta e incluso si viste bien al zafirero si era éste
  ;)

penuja

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:31:25 am »
Zafiruki no tiene luz de dia tiene los focos de xenon y Saeta tampoco :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:54:50 am »
Yo me inclino a que si que era el mas que nada por la zona del avistamiento, color y modelo de la zafira aunque efectivamente lo de las luces de dia me descuadra un poco.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: AVISTAMIENTO
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:02:27 pm »
y Saeta tampoco :-\

Yo si tengo luces de día.  <mazo <mazo pero no estuve en Málaga, y yo tengo una B y Zafiruki una A. Me extraña que no parase si fuese Jesús.  <idiot

penuja

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:05:16 pm »
y Saeta tampoco :-\

Yo si tengo luces de día.  <mazo <mazo pero no estuve en Málaga, y yo tengo una B y Zafiruki una A. Me extraña que no parase si fuese Jesús.  <idiot
Me refiero a que tu no eras ¿o la has pintado en azul y ahora en vez de B tienes A? :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: AVISTAMIENTO
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:06:02 pm »
Te "pendono".  >:D :DD :DD

Debió ser Zafiruki, si lleva los Xenon encendidos, vería una luz azulada chulísima como luz diurna.  <idiot <idiot

jesu40

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:58:33 pm »
El KUKI seguro...

gonso

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:28:38 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiii creo que si era ese. Seguro que no paramos porque nos pilló en plena autovia de málaga en los cinco carriles, efectivamente creo que era esa, esta chulisima, y creo que era el aunque el sol pegaba de lo lindo y no era facil ver dentro. Que guay !!!! si lo "avisto" otra vez el café no nos lo quita nadie.  <love <love <love <love <love

dmb

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:06:42 pm »
. Que guay !!!! si lo "avisto" otra vez el café no nos lo quita nadie.  <love <love <love <love <love
No lo dejes en manos de la suerte, que avistamientos, se tienen muy pocos, si vuelves a pasar por la zona, un m.p y hacéis una minikdda y vas a lo seguro O0

gonso

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:22:17 pm »
Pues mira, tambien. Bien pensado.

loli_chico

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:34:44 pm »
Pues yo llevo viviendo en Málaga casi desde que nací, y no he visto nunca la zafi de Zafiruki si no es en la mini kdd que hicimos.

Otra cosa es localizar a Kuki por MP, lleva sin conectarse casi dos semanas  <idiot <idiot <idiot <idiot Estará bien, ¿No?

 O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:38:40 pm »
Estará bien, ¿No?

Seguro que sí, lo que pasa es que desde que Cupido llamó a su puerta ha dejado el foro un poco abandonado.  <mazo <mazo :DD :DD