Autor Tema: No me salen muchos de los menus de Op-Com  (Leído 250 veces)

bench

  • Visitante
No me salen muchos de los menus de Op-Com
« en: 21 de Noviembre de 2010, 18:09:02 pm »
Hola a todos, tengo la última versión de Op-Com (Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010) y el problema que tengo es que no me deja acceder a muchas cosas (no tengo REC) tales como activar check control (me lo activaron con el tech 2), no puedo forzar la regeneración de FAP ya que no lo encuentro (he seguido los consejos de otros usuarios) así como tampoco ver el estado de la EGR. Puedo ver datos del vehículo, moverme por los menús, etc. Por ejempo para activar la luz diurna sólo me deja hasta la opción 3 y no hasta 5 como he visto que se puede hacer http://clubzafira.com/index.php?topic=24989.0.

En fin no se si se debe al softare de Op-Com (con la anterior que tenía me hacía lo mismo) o quizás sea que no tengo REC, aunque hay cosas que tendría que poder programar.

Un saludo

Re: No me salen muchos de los menus de Op-Com
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 18:33:09 pm »
Pues apunta a que NO tienes la REC

bench

  • Visitante
Re: No me salen muchos de los menus de Op-Com
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:16:55 pm »
Pues apunta a que NO tienes la REC

Habrá que aguantarse, aunque es extraño que con el tech se puedan activar cosillas aunque no tenga REC. Muchas gracias.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: No me salen muchos de los menus de Op-Com
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:00:42 pm »
estas mas limitado por no tener la rec. a mi me pasa. solo llegas a la version 3 por que no tienes mas . si tuvieras rec llegarias a 5 para poner la luz diurna.

hazle un log y asi ves el estado general del motor y otras cosillas egr , clima etc O0

bench

  • Visitante
Re: No me salen muchos de los menus de Op-Com
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:42:32 am »
estas mas limitado por no tener la rec. a mi me pasa. solo llegas a la version 3 por que no tienes mas . si tuvieras rec llegarias a 5 para poner la luz diurna.

hazle un log y asi ves el estado general del motor y otras cosillas egr , clima etc O0
O.K y gracias