Autor Tema: Curva de potencia 2.0 DTi  (Leído 2016 veces)

dms

  • Visitante
Curva de potencia 2.0 DTi
« en: 20 de Noviembre de 2010, 14:15:08 pm »
Hola chicos, he estado buscando por google y por el foro y no lo encuentro, la curva de potencia del motor 2.0 DTi

Alguien me la podría enseñar

Gracias de antemano

TRULY

Re: Curva de potencia 2.0 DTi
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:17:52 pm »
yo te la podria enseñar pero no la original sino la reprogramada ya que hice una lanzada en banco hace unos dias, pero con la original no tengo curva O0

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Curva de potencia 2.0 DTi
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:20:57 pm »
En internet encontré esta curva para el Astra, pero con el mismo motor, 2.0 Dti 100CV.  :)

A ver si te vale:

http://defahult.blogspot.com/2008/09/curva-de-potencia-opel-astra-2003-20.html

Avisa si no te vale.  O0


dms

  • Visitante
Re: Curva de potencia 2.0 DTi
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:22:30 pm »
ok gracias truly, me interesa la original, para ver las curvas y eso, a ver si algien la tuya.

PD: Estaría interesante comparar la de serie con la repro, asi que si no te es mucho follón, podrías poner la tuya, y otro que la tenga que ponga la original

dms

  • Visitante
Re: Curva de potencia 2.0 DTi
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:23:26 pm »
me va perfecta, gracias

dms

  • Visitante
Re: Curva de potencia 2.0 DTi
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:30:23 pm »

En internet encontré esta curva para el Astra, pero con el mismo motor, 2.0 Dti 100CV.  :)

A ver si te vale:

http://defahult.blogspot.com/2008/09/curva-de-potencia-opel-astra-2003-20.html

Avisa si no te vale.  O0


por cierto, yo no la vi, debo de ser un pelin torpe, porque ni en google ni en ná

xandaschurras

  • Visitante
Re: Curva de potencia 2.0 DTi
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2010, 22:26:29 pm »
yo te la podria enseñar pero no la original sino la reprogramada ya que hice una lanzada en banco hace unos dias, pero con la original no tengo curva O0

Eso no lo sabia yo Miguel, <cabreado <cabreado que calladito te lo tenias, ya estas tardando en mandarme la curva. <mazo <mazo <mazo

Saludos

TRULY

Re: Curva de potencia 2.0 DTi
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:18:15 am »
yo te la podria enseñar pero no la original sino la reprogramada ya que hice una lanzada en banco hace unos dias, pero con la original no tengo curva O0

Eso no lo sabia yo Miguel, <cabreado <cabreado que calladito te lo tenias, ya estas tardando en mandarme la curva. <mazo <mazo <mazo

Saludos
:DD :DD :DD :DD :DD te la vendo barata

xandaschurras

  • Visitante
Re: Curva de potencia 2.0 DTi
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2010, 09:56:03 am »
yo te la podria enseñar pero no la original sino la reprogramada ya que hice una lanzada en banco hace unos dias, pero con la original no tengo curva O0

Eso no lo sabia yo Miguel, <cabreado <cabreado que calladito te lo tenias, ya estas tardando en mandarme la curva. <mazo <mazo <mazo

Saludos
:DD :DD :DD :DD :DD te la vendo barata
Va a ver  <mazo <mazo <mazo Que rule esa curva, no te saldria a izquierdas- >:D >:D ;D ;D

Saludos

dms

  • Visitante
Re: Curva de potencia 2.0 DTi
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:42:41 pm »
jajaja