Por mi parte tema zanjado... no debemos darle más vueltas, simplemente se ha aprovechado para recordar una serie de normas y de medios solidarios para ayudar al foro.
Espero Roberin que no te lo tomes como algo personal, y que por supuesto no quites tu pegatina del coche ya que no es el objetivo de lo comentado por Melli ni por el resto de moderadores.

Quien quiera hacer algo con el logo del club que pida permiso, hasta ahora no ha habido problemas, incluso he facilitado las fuentes tipograficas y logos necesarios...

No es necesario que la quites del coche
Efectivamente se parte de que no se hace con animo de lucro y de que se hace sin intencion, pero hay una serie de normas y hay que recordarlas. Esto sin contar que el único sustento del foro es la venta de esas pegatinas y camisetas, ya que solo un 0,5% de los que se conectan al club pinchan en la publicidad
Pos yo intento todo los dias.

Ya pero de más de 4000 registrados ni el 0,5% (creo k antes he sido muy generoso)... es una pena, pero lo entiendo, no es obligacion ni nada... el día que me afecte una crisis gorda y me tenga que quitar gastos extras pues ya hablaremos, pero mietras no hay problema