Autor Tema: Veamos esos culitos con la pegatina del club  (Leído 57715 veces)

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Veamos esos culitos con la pegatina del club
« Respuesta #600 en: 27 de Marzo de 2009, 11:36:27 am »
Perdonarme si os habeis sentido ofendidos, os puedo asegurar que no era esa mi intención, trabajo en una empresa de rotulación y me he fabricado una sin el mas minimo animo de lucro, ni nada que se le parezca.

Pero no os preocupeis, ahora mismo la quito del coche.

LO SIENTO  :8( :8( :8(

No es necesario que la quites del coche, simplemente Melli a advertido en general para el foro el uso del logo, tomando tu pegatina como ejemplo.  ;)

Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero es algo que no se piensa cuando lo que "quieres", realmente, es indicar tu adhesión o simpatías a un club.... no todos los que llevan el escudo del Madrid, o del BarÇa, entre otros ejemplos, le pagan al club por ello... una cosa es hacerlo con ánimo de lucro o como este caso, que seguro que no lo es. En mi caso las tengo pedidas al club, pero habrá gente que tiene o tenga medios para poder hacer las suyas....

Efectivamente se parte de que no se hace con animo de lucro y de que se hace sin intencion, pero hay una serie de normas y hay que recordarlas. Esto sin contar que el único sustento del foro es la venta de esas pegatinas y camisetas, ya que solo un 0,5% de los que se conectan al club pinchan en la publicidad... y recuerdo que recientemente hemos cambiado de servidor a uno más potente, para que no falte el ancho de banda, para que se navegue rápido, etc, etc, y eso tiene un coste... simplemente comprando ese merchandising me ayudais a pagar todos los gastos... no tiene más  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #601 en: 27 de Marzo de 2009, 11:40:02 am »
pero habrá gente que tiene o tenga medios para poder hacer las suyas....

Sí, pero siempre y cuando se pida permiso para hacerlo y este sea concedido por el administrador.

De todas formas como dice nuestro Administrador es gracias a esto con lo que "Vive" el Club y 2 euros a nadie de nosotros nos va a sacar de pobres.  :-\

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #602 en: 27 de Marzo de 2009, 11:40:12 am »
Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero es algo que no se piensa cuando lo que "quieres", realmente, es indicar tu adhesión o simpatías a un club.... no todos los que llevan el escudo del Madrid, o del BarÇa, entre otros ejemplos, le pagan al club por ello... una cosa es hacerlo con ánimo de lucro o como este caso, que seguro que no lo es. En mi caso las tengo pedidas al club, pero habrá gente que tiene o tenga medios para poder hacer las suyas....

Seguramente el debate da para mucho más, pero lógicamente en este tema, vosotros tenéis la última palabra.

Saludos y buen rollete.  ;)

El buen rollo siempre, que no falte.  O0

Pero creo que entenderas que el mantener el foro cuesta dinero, y si no es por estas ventas... pero ya no es eso solo, yo pongo siempre el mismo ejemplo:

Suponte que eres del Real Madrid (por ejemplo), y ahora te haces tu una camiseta con nuestro logo, pero en laparte de atras pones cualquier frase despectiva de otro equipo, como: El equipo XXX son unos m i e r d a s, o que eres de un partido politico y en la camiseta, ademas del logo, pones el logo de tu partido. Como comprenderas el club nopuede verse afectado por esas cosas, no puede netrar en politica ni demas historas, ni puede ni quiere.

Por eso el logo debe de ir solo y exclusivamente ligado al club.  O0

Lógico, pero también el club tiene que desmarcarse de todo comentario y opinión que hacen o puedan expresar los "socios" del mismo. Una opinión es personal y cada un tiene que se consecuente con lo que indica en la misma o lo que quiere transmitir, logicamente guardando el respeto que hay que guardar hacia los demás o en este caso hacia el club.

Pero en lo que has comentado, puedes tener mi respaldo absoluto.

Saludos.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #603 en: 27 de Marzo de 2009, 11:40:54 am »
No es necesario que la quites del coche

Ya,pero mola mas la "oficial",a que si roberin?? >:D

Efectivamente se parte de que no se hace con animo de lucro y de que se hace sin intencion, pero hay una serie de normas y hay que recordarlas. Esto sin contar que el único sustento del foro es la venta de esas pegatinas y camisetas, ya que solo un 0,5% de los que se conectan al club pinchan en la publicidad
Pos yo intento todo los dias. :'( :'( :'(

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #604 en: 27 de Marzo de 2009, 11:44:19 am »
pero habrá gente que tiene o tenga medios para poder hacer las suyas....

Sí, pero siempre y cuando se pida permiso para hacerlo y este sea concedido por el administrador.

De todas formas como dice nuestro Administrador es gracias a esto con lo que "Vive" el Club y 2 euros a nadie de nosotros nos va a sacar de pobres.  :-\

Como he comentado, yo tengo pedido el cordón y las pegatinas, puesto que entiendo todo el tema de la financiación de algo que todos, seguro, que queremos que se mantenga.

Saludos.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #605 en: 27 de Marzo de 2009, 11:47:58 am »
Por mi parte tema zanjado... no debemos darle más vueltas, simplemente se ha aprovechado para recordar una serie de normas y de medios solidarios para ayudar al foro.

Espero Roberin que no te lo tomes como algo personal, y que por supuesto no quites tu pegatina del coche ya que no es el objetivo de lo comentado por Melli ni por el resto de moderadores.  O0

Quien quiera hacer algo con el logo del club que pida permiso, hasta ahora no ha habido problemas, incluso he facilitado las fuentes tipograficas y logos necesarios... ;)

No es necesario que la quites del coche
Efectivamente se parte de que no se hace con animo de lucro y de que se hace sin intencion, pero hay una serie de normas y hay que recordarlas. Esto sin contar que el único sustento del foro es la venta de esas pegatinas y camisetas, ya que solo un 0,5% de los que se conectan al club pinchan en la publicidad
Pos yo intento todo los dias. :'( :'( :'(

Ya pero de más de 4000 registrados ni el 0,5% (creo k antes he sido muy generoso)... es una pena, pero lo entiendo, no es obligacion ni nada... el día que me afecte una crisis gorda y me tenga que quitar gastos extras pues ya hablaremos, pero mietras no hay problema  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #606 en: 27 de Marzo de 2009, 11:58:36 am »
Glups, acabo de recordar que en la foto de mi culito sale la pegatina pirata que hice con lo de "zafirín a bordo". La hice por probar y para enseñarla en no sé qué kedada, pero por supuesto ya está quitada (me duró cuatro días...). En cuanto pueda rectifico la foto  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #607 en: 27 de Marzo de 2009, 12:05:49 pm »
CERRADA LA POLEMICA, SEGUIMOS CON EL TEMA DEL HILO.  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #608 en: 27 de Marzo de 2009, 12:14:29 pm »
Perdonarme si os habeis sentido ofendidos, os puedo asegurar que no era esa mi intención, trabajo en una empresa de rotulación y me he fabricado una sin el mas minimo animo de lucro, ni nada que se le parezca.

Pero no os preocupeis, ahora mismo la quito del coche.

LO SIENTO  :8( :8( :8(

En absoluto, como dice nuestro Admi no es necesario que la quites y no te lo tomes como algo peronal por que entonces si nos enfadariamos, solo he utilizado tu "pegatina" para recordar lo que se puede olvidar.  O0 O0 O0 O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #609 en: 27 de Marzo de 2009, 23:17:23 pm »
me esta dando miedo poner mi foto >:D >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #610 en: 27 de Marzo de 2009, 23:20:17 pm »
¿Por qué? ¿Tiene copyright? >:D

:DD :DD :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #611 en: 27 de Marzo de 2009, 23:25:16 pm »
me esta dando miedo poner mi foto >:D >:D
tu foto no por dios  :o :o :o :o

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #612 en: 27 de Marzo de 2009, 23:28:24 pm »
no tengo el certificado de originalidad, ni el sello ese que ponen en el windows 8:) 8:)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #613 en: 27 de Marzo de 2009, 23:34:10 pm »
No nos salgamos más del hilo por favor<mazo <mazo

dmb

• Visitante
« Respuesta #614 en: 29 de Marzo de 2009, 22:52:43 pm »
Hola, por fin después de dos meses me ha llegado la pegatina, la he puesto este fin de semana y como no he sacado la zafi, no he podido sacarla mejor, ya colgaré alguna otra

Pocholo69

« Respuesta #615 en: 29 de Marzo de 2009, 22:56:16 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] otra para la colección [plas] [plas] [plas]

Nando34

• Visitante
« Respuesta #616 en: 29 de Marzo de 2009, 22:57:45 pm »
Muy guapa [plas] [plas] [plas] [plas]

dmb

• Visitante
« Respuesta #617 en: 29 de Marzo de 2009, 23:06:21 pm »

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #618 en: 29 de Marzo de 2009, 23:29:20 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Otro culete mas. O0
¿quien lleva la cuenta?

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #619 en: 29 de Marzo de 2009, 23:42:42 pm »
Muy bien otro pal saco. [plas] [plas] [plas] [plas]

Anda que como saque el nivel. <mazo

dmb

• Visitante
« Respuesta #620 en: 29 de Marzo de 2009, 23:46:00 pm »
Muy bien otro pal saco. [plas] [plas] [plas] [plas]

Anda que como saque el nivel. <mazo
No soy el único, yo he apoyado la pegata abajo, pero me parece que viene mal cortada, que ya me he dado cuenta de que está dos milímetros escorada hacia la izquierda ;D
Además queda más aerodinámica

lobo

• Visitante
« Respuesta #621 en: 30 de Marzo de 2009, 00:13:00 am »
bueno os dejo una fotillo de como deje mi culete el otro dia
lisito y pegatas nuevas (gracias nando O0)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #622 en: 30 de Marzo de 2009, 00:53:34 am »
Muy guapo ese culo lobo, pero no hacia falta quitar la matricula que con el paint también vale >:D ;D ;D ;D

lobo

• Visitante
« Respuesta #623 en: 30 de Marzo de 2009, 00:55:38 am »
Muy guapo ese culo lobo, pero no hacia falta quitar la matricula que con el paint también vale >:D ;D ;D ;D
la quite para darle a todo con cera  :P :P

pao

• Visitante
« Respuesta #624 en: 30 de Marzo de 2009, 01:56:50 am »
buena foto lobo aquedado bien tu culo con esas pegatas chulas y sin ninguna insinia queda muy bien yo tengo pensamiento quitar todas igual que tu  O0