Autor Tema: Veamos esos culitos con la pegatina del club  (Leído 57718 veces)

erbebe

• Visitante
Re: Veamos esos culitos con la pegatina del club
« Respuesta #575 en: 13 de Marzo de 2009, 13:00:16 pm »
Esa zafi sigue teniendo un brillo especial ;D vas a desgastar la pintura tanto sacarla brillo  <cabreado

siempre la veras igual ,ahora y cuando tenga 10 años  O0
ami me tiene  <love <love no me explico como la tiene siempre como una patena  <love <love <love

Pocholo69

« Respuesta #576 en: 13 de Marzo de 2009, 22:32:38 pm »
me creo que he visto dos o tres veces todas las fotos y, me falta un culito y de los más antiguos por estos lares, FXAGILER DONDE ESTÁN LAS FOTOS DE TU PEGATINAAAAA <mazo <mazo <mazo <mazo

strong

• Visitante
« Respuesta #577 en: 14 de Marzo de 2009, 21:14:58 pm »

Esa zafi sigue teniendo un brillo especial ;D vas a desgastar la pintura tanto sacarla brillo  <cabreado

ami me tiene  <love <love no me explico como la tiene siempre como una patena  <love <love <love

si que te lo he explicado , pero siempre muestras mas interes por el brillo espectacular de los neumaticos y plasticos guardabarros.

me creo que he visto dos o tres veces todas las fotos y, me falta un culito y de los más antiguos por estos lares, FXAGILER DONDE ESTÁN LAS FOTOS DE TU PEGATINAAAAA <mazo <mazo <mazo <mazo

que si some!!!!!!!

erbebe

• Visitante
« Respuesta #578 en: 15 de Marzo de 2009, 15:11:33 pm »

si que te lo he explicado , pero siempre muestras mas interes por el brillo espectacular de los neumaticos y plasticos guardabarros.

que si some!!!!!!!

Pero esque la tuya tiene un color especial "como la canción" y siq ue presto interes si!! el que no me presta interes eres tu que siempre te pido que nos pongamos a sacarle brillo y no me haces caso  >:D ;) ;D ;D

Bueno y ahora no quiero desviar mas el hilo  O0 asi que donde estan esas pegatinas que faltan?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #579 en: 16 de Marzo de 2009, 10:44:41 am »
He añadido otra mia nueva,bueno del verano pasado,que me gusta muchisimo,esta en el primer post del hilo

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #580 en: 22 de Marzo de 2009, 23:36:50 pm »
Lo prometido es deuda, asi que... pocholo... ya estarás contento ¿ehhh?  ;D

El culito de mi zafi:

Primer plano con flash de la pegata:

Y ahora sin flash... parece k esta retocada, pero ha salido asi... es k la tengo muuu limpita  ;D:

Pocholo69

« Respuesta #581 en: 22 de Marzo de 2009, 23:40:43 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ya iba siendo hora, muuuuy bien, así me gusta ;D ;D ;D pero ahora me tocará modificar el video y volver a colgarlo :8( :8( no problemo, tendrá que esperar a que haya más gente de la última remesa de pegatinas :P :P :P

lobo

• Visitante
« Respuesta #582 en: 22 de Marzo de 2009, 23:41:53 pm »
oi que pena yo pense que pondria ER JEFE y es de las genericas  :'(

Mig21

• Visitante
« Respuesta #583 en: 22 de Marzo de 2009, 23:42:09 pm »
Coñe que "Culo" más bonito tienes Marci.  >:D >:D  ;D ;D

Ya era hora ehhhhh.  <mazo <mazo

P.D. Que cuidadita la tienes majete (me refiero a la Zafira  :P).   :o :o [plas] [plas]

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #584 en: 22 de Marzo de 2009, 23:44:36 pm »

Ya sabes que yo soy mu normalito, que no me gusta destacar  :8( ;D

lobo

• Visitante
« Respuesta #585 en: 22 de Marzo de 2009, 23:45:20 pm »

:DD :DD :DD :DD cierto es  :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #586 en: 24 de Marzo de 2009, 11:35:38 am »

Cierto!! hay tienes toda la razón  ;) pero no me negaras que con la zafi asi de reluciento uno no destaca!!  >:D ;) ;D ;D ;D ;D
Por cierto te a quedado que  <love <love <love despues de .........!! creo que merecio la pena  ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #587 en: 24 de Marzo de 2009, 16:58:42 pm »
ohhhhhhh ¡que culete! <love <love <love <love <love ¡¡¡¡¡¡habemus papa!!!!!!  :DD

roberin

• Zafirero
« Respuesta #588 en: 27 de Marzo de 2009, 09:37:56 am »
Otro culito mas a la lista

Esta de cerca

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #589 en: 27 de Marzo de 2009, 10:38:52 am »
Otro culito mas a la lista

Esta de cerca

No recuerdo que me hayas pedido ninguna pegatina   :-\ :-\

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #590 en: 27 de Marzo de 2009, 10:45:31 am »
Esa pegatina, ni es la del club, ni está colocada en el sitio oficial del "culo" en donde la llevamos todos.  :-\ :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #591 en: 27 de Marzo de 2009, 10:51:36 am »
Voy a aclarar una cosa.

He estado comprobando todos mis datos, y a no ser que se me haya pasado no me consta que me pidieras pegatina alguna, ademas ni esta en su sitio, si estoy equivocado rectificame por favor. Por lo cual, Roberin, no tienes excusa alguna para presentar tu zafira con una pegatina que no ha salido del club y que ademas no has pagado al club, con lo cual me da la impresion de que pasas de este foro y, lo que es peor, de todos los foreros que han pedido la pegatina del club abonando su coste, que por cierto tampoco un precio excesivo 2 € por pegatina.

Decirte tambien que ademas la pegatina que has hecho no es la original del club, y ni siquiera has pedido el correspondiente permiso a nuestro administrador para comprobar si podias o no hacerte esa pegatina.

El club no desea problema alguno, pero tampoco quiere que su logo se use de forma indiscriminada por gente que no respeta ni el mas minimo compromiso.

Queremos dejar claro que el logo no se puede usar indiscriminadamente, solo se puede usar por el  administrador, que para eso es suyo, y los permisos que el estime oportuno.

QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER COPIA DEL LOGO DEL CLUBZAFIRA.
QUEDA PROHIBIDO CUALQUIER USO DEL LOGO DEL CLUBZAFIRA FUERA DE ESTE CLUB SIN CONSENTIMIENTO DEL ADMINISTRADOR.
EL ADMINISTRADOR DE ESTE CLUB ES EL UNICO RESPONSABLE DEL LOGO DEL MISMO Y EL UNICO QUE TIENE DECISION PARA USAR EL LOGO EN LO QUE ESTIME OPORTUNO.

lobo

• Visitante
« Respuesta #592 en: 27 de Marzo de 2009, 11:09:40 am »
Esa pegatina, ni es la del club, ni está colocada en el sitio oficial del "culo" en donde la llevamos todos.  :-\ :-\
aparte cantan mucho las letras

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #593 en: 27 de Marzo de 2009, 11:13:05 am »
Voy a aclarar una cosa.

He estado comprobando todos mis datos, y a no ser que se me haya pasado no me consta que me pidieras pegatina alguna, ademas ni esta en su sitio, si estoy equivocado rectificame por favor. Por lo cual, Roberin, no tienes excusa alguna para presentar tu zafira con una pegatina que no ha salido del club y que ademas no has pagado al club, con lo cual me da la impresion de que pasas de este foro y, lo que es peor, de todos los foreros que han pedido la pegatina del club abonando su coste, que por cierto tampoco un precio excesivo 2 € por pegatina.

Decirte tambien que ademas la pegatina que has hecho no es la original del club, y ni siquiera has pedido el correspondiente permiso a nuestro administrador para comprobar si podias o no hacerte esa pegatina.

El club no desea problema alguno, pero tampoco quiere que su logo se use de forma indiscriminada por gente que no respeta ni el mas minimo compromiso.

Queremos dejar claro que el logo no se puede usar indiscriminadamente, solo se puede usar por el  administrador, que para eso es suyo, y los permisos que el estime oportuno.

QUEDA PROHIBIDO CUALQUIER USO DEL LOGO DEL CLUBZAFIRA FUERA DE ESTE CLUB SIN CONSENTIMIENTO DEL ADMINISTRADOR.
EL ADMINISTRADOR DE ESTE CLUB ES EL UNICO RESPONSABLE DEL LOGO DEL MISMO Y EL UNICO QUE TIENE DECISION PARA USAR EL LOGO EN LO QUE ESTIME OPORTUNO.

Es que no hay que comprobar nada,se ve perfectamente que no es ni el logo del club,ni la tipografia es la del club,por lo tanto no ha salido de ti esa pegatina. >:(
Seguramente no lo sabia,pero ahora ya lo sabe,asi que........................ <mazo

Roberin pasate por la Kdd nacional y seguro que alli podras conseguir una pegatina "oficial" del club,pos anda que no he peleado yo por la dichosa pegatina ja,ja,ja,ja.

roberin

• Zafirero
« Respuesta #594 en: 27 de Marzo de 2009, 11:27:56 am »
Voy a aclarar una cosa.

Perdonarme si os habeis sentido ofendidos, os puedo asegurar que no era esa mi intención, trabajo en una empresa de rotulación y me he fabricado una sin el mas minimo animo de lucro, ni nada que se le parezca.

Pero no os preocupeis, ahora mismo la quito del coche.

LO SIENTO  :8( :8( :8(

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #595 en: 27 de Marzo de 2009, 11:28:29 am »
Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero es algo que no se piensa cuando lo que "quieres", realmente, es indicar tu adhesión o simpatías a un club.... no todos los que llevan el escudo del Madrid, o del BarÇa, entre otros ejemplos, le pagan al club por ello... una cosa es hacerlo con ánimo de lucro o como este caso, que seguro que no lo es. En mi caso las tengo pedidas al club, pero habrá gente que tiene o tenga medios para poder hacer las suyas....

Seguramente el debate da para mucho más, pero lógicamente en este tema, vosotros tenéis la última palabra.

Saludos y buen rollete.  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #596 en: 27 de Marzo de 2009, 11:30:15 am »
Seguramente no lo sabia,pero ahora ya lo sabe,asi que.....

Seguro, pero es bueno preguntar, ademas hay varios hilos abiertos para las pegatinas.

Tened todos en cuenta que las pegatinas, camisetas y demas articulos en venta es para mantener economicamente este foro, sin esas ventas seria imposible tener esto "abierto". El servidor en el que nos alojamos no es gratuito, como todo en esta vida hay que pagarlo y si no hay ingresos no se puede mantener, debemos colaborar todos, puesto que todos nos beneficiamos de este foro, creo que no es mucho pedir.

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #597 en: 27 de Marzo de 2009, 11:33:42 am »

Seguro, pero es bueno preguntar, ademas hay varios hilos abiertos para las pegatinas.

Tened todos en cuenta que las pegatinas, camisetas y demas articulos en venta es para mantener economicamente este foro, sin esas ventas seria imposible tener esto "abierto". El servidor en el que nos alojamos no es gratuito, como todo en esta vida hay que pagarlo y si no hay ingresos no se puede mantener, debemos colaborar todos, puesto que todos nos beneficiamos de este foro, creo que no es mucho pedir.

Totalmente de acuerdo y es lógico.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #598 en: 27 de Marzo de 2009, 11:34:29 am »
Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero es algo que no se piensa cuando lo que "quieres", realmente, es indicar tu adhesión o simpatías a un club.... no todos los que llevan el escudo del Madrid, o del BarÇa, entre otros ejemplos, le pagan al club por ello... una cosa es hacerlo con ánimo de lucro o como este caso, que seguro que no lo es. En mi caso las tengo pedidas al club, pero habrá gente que tiene o tenga medios para poder hacer las suyas....

Seguramente el debate da para mucho más, pero lógicamente en este tema, vosotros tenéis la última palabra.

Saludos y buen rollete.  ;)

El buen rollo siempre, que no falte.  O0

Pero creo que entenderas que el mantener el foro cuesta dinero, y si no es por estas ventas... pero ya no es eso solo, yo pongo siempre el mismo ejemplo:

Suponte que eres del Real Madrid (por ejemplo), y ahora te haces tu una camiseta con nuestro logo, pero en laparte de atras pones cualquier frase despectiva de otro equipo, como: El equipo XXX son unos m i e r d a s, o que eres de un partido politico y en la camiseta, ademas del logo, pones el logo de tu partido. Como comprenderas el club nopuede verse afectado por esas cosas, no puede netrar en politica ni demas historas, ni puede ni quiere.

Por eso el logo debe de ir solo y exclusivamente ligado al club.  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #599 en: 27 de Marzo de 2009, 11:35:48 am »

Correcto y deacueeeeeeeeeeeeerdisimo contigo. O0

trabajo en una empresa de rotulación

Pos ya te podias haber esmerado un poco mas,que no se parece mucho.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Perdonarme si os habeis sentido ofendidos

Tas perdonao. O0  no?? >:D