Autor Tema: Para los futuros papas y mamas, para los que ya lo son y algun que otro forero.  (Leído 1233 veces)

zetafira

  • Visitante
Pues nada esta es mi pequeña forma de daros las gracias a todos los que me habeis ayudado en este foro.
No suelo participar mucho, ya que no puedo aportar gran cosa con mis comentarios puesto que no tengo mucha idea de lo que se suele preguntar.
En definitiva que queria hacer una pegatina tipo "bebe a bordo" y me han salido unos cuantos diseños, divertidos podriamos decir, en todo el proceso pues la imaginacion va tirando de uno, y surgen nuevas combinaciones.. ( INCLUIDO un Logo del club zafira con dos variantes alguno lo cogereis a la primera y otros a la segunda jaja ) que ya tengo en mente poner en mi luna trasera.
En cuanto a las pegatinas de bebe a bordo pues mas de lo mismo, se pueden combinar de muchas formas, y con muchos textos.
Por ejemplo, si has sido padre hace poco ( PELIGRO BEBE A BORDO ) si tienes niños ( PELIGRO NIÑOS A BORDO ) si solo eres FORERO ( PELIGRO FORERO A BORDO ) y bueno se me ocurren muchisimas...... Yo tengo la numero 2 con el fondo en AMARILLO fosforito.
En cuanto al logo es algo que tenia en mente hace mucho tiempo..para mi sencillo y directo, tengo una segunda opcion con una Z mas acentuada pero bueno.. tb sin texto etc...
En fin que espero que os guste.. las fotos tienen marca de agua y COPYRIGHT :d estoy negociando con mi agente para ver como lo hacemos y que no cueste mucho :D ... es broma.. SI ALGUNO LAS QUIERE que avise... saludos.
pd:El logo lo podeis sacar facil incluso con el paint :D asi no pagais copyright ;)


marcelinotas

  • Visitante
Re: Para los futuros papas y mamas, para los que ya lo son y algun que otro forero.
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:51:35 pm »
Son geniales, si puedes pasamelas, o mejor, comentaselo a los moderadores, y asi si ellos estan de acuerdo ya tenemos mas modelos de pegatinas O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: Para los futuros papas y mamas, para los que ya lo son y algun que otro forero.
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:00:06 am »
Pues son bocetos bastante curiosos si señor.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hicimos no hace mucho un concurso para la pegatina de "bebé a bordo", podías haber participado.  O0 O0

De todas formas no te preocupes que el Staff las tendrá en cuenta para futuras ampliaciones del merchandising.  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Para los futuros papas y mamas, para los que ya lo son y algun que otro forero.
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:46:30 am »
El símbolo de radiación está muy bien traído ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre todo cuando "cargan" el pañal o te echan la vomitona... >:D >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: Para los futuros papas y mamas, para los que ya lo son y algun que otro forero.
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:06:25 am »
Buen curro, aunque personalmente el del "logo" no me gusta:
:( :( :( ???

Había otras propuestas enterradas:
http://clubzafira.com/index.php?topic=2058.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=15485.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=17825.0

 O0, pero vamos que el logo oficial es éste

(bueno yo también me he permitido la libertad de darle la vuelta para que no vaya de culo  >:D )

Pica

  • Visitante
Re: Para los futuros papas y mamas, para los que ya lo son y algun que otro forero.
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:17:41 pm »
Enhorabuena zetafira, me gustan mucho!!!
 [plas] [plas] [plas]

zetafira

  • Visitante
Re: Para los futuros papas y mamas, para los que ya lo son y algun que otro forero.
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:51:21 pm »
Hola... lo primero daros las gracias a TODOS :d
Lo del concurso la verdad que no lo sabia :D, pero bueno tampoco pasa nada, era algo que surgio y que en agradecimiento queria compartir con el foro.
Chicago en cuanto a lo del simbolo de radiacion, tienes toda la razon, de echo cuando hice la pegatina queria ese impacto en tono de humor :D,, advirtiendo a la gente que si vamos mas despacio y llevamos esa pegatina es por "algo"..
La idea es cuidado llevo productos radioactivos ( el pañal )... has dado en el clavo.
En cuanto a lo del logo, es cierto que cuando lo hice y lo termine me vino a la mente esa misma imagen que tu has peusto maguayo, de echo baje la Z interior hasta abajo pero ya no se intuia el SIMBOLO de opel... y bueno decidi ponerlo en su sitio..... tendre que darle otra vuelta pq me lo quiero poner a un tamaño de 3x3 en la luneta.. la idea es que se viera una C y una Z...
bueno gracias a todos... a ver si puedo y os pongo una foto de la pegatina ya puesta..

ertiti

  • Visitante
Re: Para los futuros papas y mamas, para los que ya lo son y algun que otro forero.
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2010, 16:08:18 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] a mi me ha gustado O0