Autor Tema: Se ralentiza a ratos.  (Leído 3479 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Se ralentiza a ratos.
« en: 09 de Noviembre de 2010, 12:30:09 pm »
Hola a todos.
Haber quien puede ayudarme.
Desde hace un par de meses, cuando escucho musica o veo algun video, se me ralentiza la reproducción que estoy escuchando o viendo, durante dos o tres segundos, cada 40 segundos o poco mas. Tambien me ocurre cuando estoy viendo algun video de you tube, o cuando juego una partida de cartas, o sea, que he probado en todas las cosas que funcionan y en todas me hace lo mismo.
Sabeis de que puede ser o teneis conocimiento de algun programa, con el que poder detectar de donde viene el fallo?
Yo he estado mirando por internet, pero no consigo encontrar nada al respecto y me resulta molesto el estar escuchando la musica y que cada 40 segundos+-, se ralentice y no me deja oir una cancion tranquilamente.

Mig21

  • Visitante
Re: Se ralentiza a ratos.
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:36:51 pm »
Escuchas la música/videos desde el Cd o desde el disco duro.

Re: Se ralentiza a ratos.
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:45:23 pm »
Prueba a mirar en propiedades de pantalla, configuración, opciones avanzadas, solucionador de problemas.
A ver si está la aceleración hardware activada.
¿has instalado alguna aplicación o controlador recientemente?

Puedes probar a reinstalar los controladores de la gráfica, aunque también puede venir de los códecs.

Supongo que tema virus y malware ya estás seguro que no tienes.
Mira:
http://www.configurarequipos.com/tema2430190-8-0.html


Añado:
http://www.forospyware.com/t328004.html 
http://www.forospyware.com/t70200.html#post301980
:(

oscar98

  • Visitante
Re: Se ralentiza a ratos.
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:47:16 pm »
Empezaria instalando algun programa que mida el tanto % del consumo de procesador,memoria y de paso que te de las temperaturas,asi podrias comprobar si cuando se producen los cortes el procesador va al 100x100.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Se ralentiza a ratos.
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:59:06 pm »
Lo unico que se han ido instalando, son las actualizaciones de Windows.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Se ralentiza a ratos.
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:46:34 pm »
La musica, una parte, la tengo en el mismo disco duro. Al igual que algunas peliculas. Cuando quiero oir mas musica, la tengo en otro disco duro. Los videos de you tube, tambien fallan. En el controlador de pantalla, me dice que el actual, no permite hacer cambios a la configuracion del acelerador de hardware.
La semana pasada, actualice los drivers de la tarjeta y no cambio nada, sigue igual.
Los virus, cada cierto tiempo le hago un examen total al disco duro.
Para ver u oir algo, da igual el reproductor que utilice, con todos hace lo mismo.
Voy a seguir buscando mas opciones en el ordenador y esperare a ver si dais mas pistas con las que seguir indagando.

kardincho

  • Visitante
Re: Se ralentiza a ratos.
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2010, 20:39:19 pm »
CCleaner suele hacer limpiezas de temporales, registros, etc. prueba con el, funciona bien antes de cambiar sin ton ni son más cosas. También mira la fragmentación del disco/s y su fuese necesario optimiza el disco. Suerte O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Se ralentiza a ratos.
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:41:11 pm »
He ido actualizando los drivers de la tarjata grafica y de la de sonido. Ha variado un poco, pero mas o menos sigue igual.
Cada cierto tiempo, le hago una desfragmentacion.
Probare a buscar el CCleaner y ver que es lo que me hace.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Se ralentiza a ratos.
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:32:29 pm »
Ya esta probado el CCleaner y nada, sigue igual. Es como si se fuera a parar el motor del coche y de repente coge de nuevo fuerza.
Alguna idea mas con la que ir probando.  ;) ;)

juma

  • Visitante
Re: Se ralentiza a ratos.
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:03:39 pm »
Y si no bajate Registry Mechanic,es un buen programa te anila el pc y te corrige los errores, o te los repara. Busca en google y bajatelo por torrent si lo tienes,espero te sirva

samu557

  • Visitante
Re: Se ralentiza a ratos.
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2010, 15:32:47 pm »
has mirado de tener los drivers bien puestos tanto el de video como el de audio (ami me paso  :-\ )

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Se ralentiza a ratos.
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:39:22 pm »
Pues ya esta solucionado.
Despues de probar a actualizar drivers de audio, video, etc, despues de probar el CCleaner, el Registry Mechanic, pasar el SpyBoot y alguna cosa mas, no me sirvieron para solucionar el problema que tenia.
El problema era de una cosa, que todavia no se por que le ha afectado asi al ordenador.
Tengo internet por Wifi en casa y para coger la señal, como sabreis, se usa un dispositivo parecido a un pen-drive, conectado por USB. Pues ayer estuve pensando en quitar aplicaciones y ver si habia conflicto con alguna de ellas. Cuando fui a quitar el antivirus, lo primero que hice, fue quitar el USB, para que no tuviese problemas de virus por internet, mientras lo probaba sin el antivirus. Entonces me di cuenta que el fallo estaba en el mismo USB. Desinstale los drivers, los volvi a instalar y ya anda como deberia, sin ralentizaciones ni nada.
No se si en alguna actualizacion de Windows, me hizo la jugada y combino los drivers o algo parecido, pero ese fue el problema.
Gracias a todos por la ayuda que me habeis aportado.  O0 O0