Autor Tema: altavoces nuevos  (Leído 859 veces)

alfonso

  • Visitante
altavoces nuevos
« en: 28 de Enero de 2007, 18:03:08 pm »
alguien sabe como se quitan los paneles de las puertas para  poner altavoces nuevos y mas buenos de la zafi?

Garpansoro

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2007, 21:04:13 pm »
Hola Alfonso.

Estoy puso Melli en otro hilo:

Citar
Primero tienes que quitar la palanca de subir el cristal, tienes que quitarle una grapita a modo de pasador que lleva justo debajo del embellecedor de la palanca, es en forma de horquilla.

Despues tienes que quitar los tornillos que hay justo detras de la manecilla para abrir, tienes que quitar el embellecedor negro, luego quita la pieza negra del asidero de la puerta y quita los tornillos que alli hay.
Despues tira de la parte del panel donde esta el altavoz, tira con suavidad pero con firmeza, cogelo de la parte de abajo, cuando suene el "clack" es que se ha soltado la grapa, repite esta operacion cuando observes que el panel no sale, señal de que hay grapa. cuando lo tengas todo levanta el panel para soltarlo de su parte de arriba, y ya esta, espero haberte por lo menos, enrredado mas   , hace tiempo que lo hice, y te lo estoy poniendo de "memoria"..

Espero que te sirva.

Creo que también subió un PDF con la forma de hacerlo. Si lo encuentro, te lo posteo.

Salud

Garpansoro

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2007, 21:05:39 pm »
Pos sí, lo he encontrado muy rápidamente, lo guardé por si acaso algún día me daba la locura.

Salud

alfonso

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2007, 10:42:15 am »
gracias garpansoro

alfonso

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2007, 13:20:14 pm »
gracias melli

Garpansoro

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2007, 12:24:47 pm »
Gracias a Tí.

Cuando acabes, ¿Nos dices que tal te han quedado? y ¿Qué altavoces has puesto atrás? y de paso ¿Los problemas que has tenido?.

Esto último me interesa, ya que igual me da por cambiarlos, ya que suenan un poco mal.

Saludines  O0

alfonso

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2007, 14:17:44 pm »
primero abra que desmontar a ver que dimensiones que tienen los altavoces, aparte imagino que las puestas traseras seran por el estilo a la hora de desmontar que las delanteras no?

Garpansoro

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2007, 17:34:40 pm »
Creo que los altavoces de atrás, de diámetro son de 14 cm, creo.

No sé donde lo leí en este foro.

Salud.  O0

alfonso

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2007, 17:39:14 pm »
ya os contare cuando pueda hacer algo

DSALVA

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2007, 10:34:28 am »
 a 6 de marzo de 2007, "quien espera........ desespera..........." >:D

MejiasJesper

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2007, 19:35:13 pm »
Hola,

Los de las puertas traseras son de 13 Cm y muy malos, yo los he cambiado por unos Pioneer Serie Kevlar de 13 Cm y dos vías. Los de delante los quiero cambiar aunque no se la medida, pero rondarán los 15 Cm.

Un saludo. O0

leonlosino

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2007, 19:48:46 pm »
los de delante son de 16cm. pero le puedes meter hasta 16,5

Garpansoro

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2007, 12:30:27 pm »
¿Se gana mejoría en audio considerable?.  :o

Ya se que por aquí, en otros hilos han dicho que la calidad de la fuente es tirando a mala, pero, se se ponen tanto alante como atrás buenos altavoces, ¿se mejora algo?.

Yo tengo del anterior coche unos Sony Xplod de 2 vías con "peak power" de 170W y "rated power" de 30W (mi inglés es mu malo). Son lel modelo XS-F1723 de 16,5 cm de diámetro. ¿Qué os parece para alante?.

Igual compro unos buenos de 13 cm de diámetro para atrás y se los pongo a ver que tal.

Saludos  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2007, 13:46:28 pm »
Hombre algo ganas, no es que sea un flipe pero notaras el cambio seguro. Esos altavoces que tienes parece que tienen buena pinta, lo malo es si caben en el hueco del zafira. Pongas los que pongas logicamente deberan ser de la medida de los que quitas, y ya te digo que seguro que ganas algo mas de calidad.

DSALVA

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2007, 08:55:50 am »
Algo debe de ganar la calidad de sonido cuando cambias un altavoz peor que peor por otro bueno, eso es teoricamente seguro  O0

ALKALINA

  • Visitante
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2007, 19:38:23 pm »
Estoy pensando en montar 2 JBL de 3 vias detrás y 2 JBL de 2 vias delante, y en el hueco del 7º altavoz, meter un subwoofer ALpine, Tengo una etapa alpine de 150W de una salida, a idea es poner la etapa escondida en cualquier lado, y el altavoaz en el hueco que os comenté, pero no se si cabrá hay no se que hueco hay para trabajar.

pelagrillas

  • Visitante
Re:altavoces nuevos
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2020, 09:40:44 am »
Pos sí, lo he encontrado muy rápidamente, lo guardé por si acaso algún día me daba la locura.

Salud
Perdona compi. Puedes pasarme ese pdf? No consigo abrirlo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:altavoces nuevos
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2020, 13:28:05 pm »
A mi si me abre . Sera cosa de tu movil

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: altavoces nuevos
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2020, 16:20:05 pm »
Algo debe de ganar la calidad de sonido cuando cambias un altavoz peor que peor por otro bueno, eso es teoricamente seguro  O0
Hola a todos:

El equipo más caro, de la mejor marca, si tiene unos altavoces mediocres, es dinero tirado.

El sonido es cosa de los altavoces, convirtiendo el aire que rodea la membrana, en onda sonora.

Un saludo 👍

algoig

  • Visitante
Re:altavoces nuevos
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2020, 20:54:11 pm »
Como dice Multiplero, altavoces, que  un mal altavoz hace cantar mal hasta Pavarotti.
El mejor sonido que he sacado a un equipo fue con altavoces televisión, sonido puro a mas no poder, sonaban bien hasta con un cintas de cassette y eso  que monté equipos caros.

pelagrillas

  • Visitante
Re:altavoces nuevos
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2020, 21:17:16 pm »
A mi si me abre . Sera cosa de tu movil
Pues no se porque no me abre la verdad

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:altavoces nuevos
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2020, 21:41:35 pm »
Prueba desde otro movil

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:altavoces nuevos
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2020, 10:25:00 am »
Pues no se porque no me abre la verdad

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Porque tapatalk no descarga los pdf, tienes que entrar por web con el móvil, tipo chrome
Olvida Tapatalk para descarga, para subir fotos muy bien, para el resto...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


pelagrillas

  • Visitante
Re:altavoces nuevos
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2020, 11:45:26 am »
Porque tapatalk no descarga los pdf, tienes que entrar por web con el móvil, tipo chrome
Olvida Tapatalk para descarga, para subir fotos muy bien, para el resto...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Gracias javierbriz, imaginaba que podía ser algo así, pero necesitaba que alguien que sepa me confirmara. De informática no voy sobrado. Gracias, esos pequeños comentarios son de gran ayuda

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:altavoces nuevos
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2020, 21:51:29 pm »
Porque tapatalk no descarga los pdf, tienes que entrar por web con el móvil, tipo chrome
Olvida Tapatalk para descarga, para subir fotos muy bien, para el resto...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
No descargará en android, pero en IOS todo funciona, lo descarga y lo abre en la misma app.