Autor Tema: Revisión de los 2.000 kms  (Leído 1437 veces)

BDP

  • Visitante
Revisión de los 2.000 kms
« en: 08 de Noviembre de 2010, 13:48:46 pm »
Buenas a tod@s  :)

Cuando compré la zafi me dijeron que pasara por el "taller rapido" cuando marcase 2.000 kms... sin pedir cita ni naa.
Pues eso, a ver si alguno me puede decir que es lo que te miran en la revisioncilla esa de los primeros 2.000 kms.
En principio la lata va de lujo, sin problema, lo que pasa es que ando liadisimo y no encuentro el hueco para llevarla y ya voy 2.500 kms.
Si alguien me puede decir si tambien la llevó a hacer esta revision y se acuerda de lo que le hicieron, se lo agradecería.  ;)

Graciax

txau.


DANI TUBO

  • Visitante
Re: Revisión de los 2.000 kms
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:52:52 pm »
La primera revisión lo que te hace es cambiarte el aceite y los filtros, porque al estar el motos nuevo todavia puede soltar Birutillas metalicas al hacerse el rodaje, y tambien repararan un poco el motor

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Revisión de los 2.000 kms
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:22:52 pm »
Yo lo lleve con 5.000km por que quise y miraron los niveles y si es que hizo falta, los rellenaron y no me cobraron nada. Seguramente sera para eso.
Yo esperaria a llegar a los 5.000km y les diria que te dijeron eso, que pasaras a los 5.000km, ya que a los 2.000km se me hace poco para ver los niveles.

BDP

  • Visitante
Re: Revisión de los 2.000 kms
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:33:24 pm »
Yo lo lleve con 5.000km por que quise y miraron los niveles y si es que hizo falta, los rellenaron y no me cobraron nada. Seguramente sera para eso.
Yo esperaria a llegar a los 5.000km y les diria que te dijeron eso, que pasaras a los 5.000km, ya que a los 2.000km se me hace poco para ver los niveles.

Ok, es lo que imaginaba, estoy tranquilo pues, gracias por los comentarios  O0

Re: Revisión de los 2.000 kms
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:40:20 pm »
Yo no fui hasta el año (con 15.000 km).
Ni me dijeron de ir antes ni pregunté :( O0

feantre

  • Visitante
Re: Revisión de los 2.000 kms
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:06:58 am »
yo tambien al año y 15000 +o- O0

TRULY

Re: Revisión de los 2.000 kms
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:06:18 am »
a ver si os va a pasar como a aquel, que no lo llevó a la revision en su dia o en su kilometraje y luego se j.ode el alternador u otra cosa y catapun chin pun, no nos hacemos cargo porque pasaste la primera revision a los 5000 en vez de a los 2000 que pone aqui en la letrita pequeña de este maravilloso contratito  <idiot <idiot <idiot

BDP

  • Visitante
Re: Revisión de los 2.000 kms
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:01:16 am »
a ver si os va a pasar como a aquel, que no lo llevó a la revision en su dia o en su kilometraje y luego se j.ode el alternador u otra cosa y catapun chin pun, no nos hacemos cargo porque pasaste la primera revision a los 5000 en vez de a los 2000 que pone aqui en la letrita pequeña de este maravilloso contratito  <idiot <idiot <idiot

Ya te digo, en todos los vehiculos que he tenido siempre he llevado las revisiones al dia por eso mismo, luego si te pasa algo se limpian las manos y empiezan los lios...  <mazo

Es por esto por lo que preguntaba, si alguien mas la habia hecho, no parece una revision oficial (no pone nada en el libro de garantia y revisiones), parece mas una revision extra del taller, si no me equivoco. De todas formas hay que llevarla, que ellos sabrán mejor que nosotros lo que necesita nuestra zafira  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Revisión de los 2.000 kms
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:02:39 am »
Sera solo para revisar niveles y ver que todo marcha bien en cuanto a consumo de aceite. A mi no me dijeron de pasar, pero como me gusta hacerle bien el rodaje y quiero tener todo bien, sin sorpresas, les llame y les dije que iba a pasar para mirar niveles, pues hace años, ellos mismos lo recomendaban.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Revisión de los 2.000 kms
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:49:50 am »
Sera solo para revisar niveles y ver que todo marcha bien en cuanto a consumo de aceite. A mi no me dijeron de pasar, pero como me gusta hacerle bien el rodaje y quiero tener todo bien, sin sorpresas, les llame y les dije que iba a pasar para mirar niveles, pues hace años, ellos mismos lo recomendaban.

+1 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Revisión de los 2.000 kms
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2010, 18:05:35 pm »
Yo no fui hasta el año (con 15.000 km).
Ni me dijeron de ir antes ni pregunté :( O0

Lo mismo  :)

Javijavi4

  • Visitante
Re: Revisión de los 2.000 kms
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:02:27 pm »


   Hola................

   Donde viene esa letra pequeña, que te dice cuando pasar la revision,  ami no me dijeron nada  y estoy esperando que aparezca la llave o el relojito en el cuadro de instrumentos para pasar las revisiones.