Autor Tema: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!  (Leído 1072 veces)

Enrique

  • Visitante
TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« en: 07 de Noviembre de 2010, 18:34:36 pm »
Esta mañana me he dedicado a desmontar los antinieblas, porque queria cambiar las bombillas por unas de efecto blanco,ahora os esplico un poco jajajajajj ^-^ ^-^ ^-^
1º se quitan los tornillos del paragolpes que van a los faros, previamente hemos quitado la calandra claro....

2ºnos vamos al pase de rueda y quitamos los tornillos que van por dentro, giramos antes el volante para trabajar mejor, y tiramos con cuidado hacia afuera del paragolpes

3ºya tenemos el antiniebla a la vista, quitamos los tornillos superiores, y despues el inferior, os lo pongo ahora

4ºeste es el tornillo de abajo del antiniebla, llave hexagonal de 8, los demás son torx del 4 ó 5

5ºeste es el alojamiento del antiniebla, marcados en amarillo los huecos de los tornillos

6ºsacamos la conexion eléctrica separando la pestaña azúl y tirando hacia abajo, sale fácil. En rojo el soporte inferior del antiniebla

7ºya fuera quitamos la tapa circular con un cuarto de vuelta,accedemos a la bombilla y separamos los alambres sacamos la conexion y sustituimos la bombilla

8ºestas son las bombillas, y la diferencia es notable, para acabar se monta todo con cuidado a la inversa y solucionado, realizado por el 'nenas' para clubzafira.com

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2010, 18:48:04 pm »
Esto esta muy bien, pero cuenta cuenta como quedan esas bombillas  :) :) :) :)

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2010, 18:58:20 pm »
compañerito, las luces son la leche, y la verdad que me gusta como se ven, pero ahora me esperare para hacerle una fotillo  del resultado final, que estoy un pelin cansadillo, y hay que hacer casito a la familia, jajajajajaj ;D ;D ;D ;D, por cierto tambien de paso limpie el filtro green de aire y el caudalimetro, de eso no hay fotos porque ya iba un poquillo liao de hora, pero ya hay bricos de como se hace O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:31:05 pm »
Enrique, sería interesante que pusieras el Tutorial en un PDF, si fuera posible, claro. Por lo demás, está genial, como siempre.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:49:11 pm »
cooño, pues anda que no es dificil cambiarle una bombilla del antiniebla, si hay que desarmar medio coche......:S

Espero que no se me funda nunca el antiniebla xDDD

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2010, 20:40:29 pm »
Enrique, sería interesante que pusieras el Tutorial en un PDF, si fuera posible, claro. Por lo demás, está genial, como siempre.
sabes que pasa toni que la ultima vez que lo intente, se subieron los comentarios ,mal, no se la verdad, es que tienes razón, pero que sería de estos ratillos sino le dieramos un poquillo de curro al personal, jajajjajaj bueno era una bromilla, la verdad es que si me lo haces tu ..... gracias...... 8:) 8:) [plas] [plas]te lo agradecería [plas] [plas]

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 00:20:33 am »
y como lo prometido es deuda, ahi va una fotillo de como se ve con las luces nuevas guapas, guapas......., :o :o :o :o 8:) 8:) 8:) 8:)

santi1990

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 00:54:33 am »
que chulo el brico queda todo guapo me gusta como quedan  O0 O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:10:21 am »
abra que verlas al natural aber como quedan esas luzes que as puesto neneazassssss

TRULY

Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:18:43 am »
vale, y las luces de cruce como las tienes? porque si las tienes amarillas es para matarte  <cabreado <cabreado <cabreado

pao

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:21:12 am »
vale, y las luces de cruce como las tienes? porque si las tienes amarillas es para matarte  <cabreado <cabreado <cabreado

las tiene en azul que doy fe de que las tiene en ese color las canbie con el y el tono sera igual que las que acaba de poner creo yo ya las vere algundia

TRULY

Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:59:59 am »
vale, y las luces de cruce como las tienes? porque si las tienes amarillas es para matarte  <cabreado <cabreado <cabreado

las tiene en azul que doy fe de que las tiene en ese color las canbie con el y el tono sera igual que las que acaba de poner creo yo ya las vere algundia
  O0 vale, pero diras en blanco, lo que es azul es el exterior de la bombilla pero no la luz que emite  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:33:58 pm »
Una pasada, ¿pero no habria sido mas facil sacas las parrillas de los antinieblas, en vez de desmontar casi todo?

MADRUGA

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:03:04 pm »
Una pasada, ¿pero no habria sido mas facil sacas las parrillas de los antinieblas, en vez de desmontar casi todo?

El brico esta de lujo, pero no es cierto lo que comenta marcelinotas??

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:19:36 pm »
Una pasada, ¿pero no habria sido mas facil sacas las parrillas de los antinieblas, en vez de desmontar casi todo?

los antinieblas no salen por el hueco de las parrilas del paragolpes ahy que quitarlo entero . yo lo intente de todas las formas posibles cuando hice el brico de montar los antinieblas originales  en zafira b

marcelinotas

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:22:16 pm »
Gracias por la informacion gas gas, me has evitado el meter la pata cuando los monte O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:33:57 pm »
bueno si los montas y tienes alguna duda te respondere gustosamente a todo lo que necesites saber O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:42:20 pm »
bueno si los montas y tienes alguna duda te respondere gustosamente a todo lo que necesites saber O0
Ya tengo las parrillas, solo me quedan los focos, estoy al acecho a ver si le doy esquinazo a mi señora y los cojo, que ultimamente parece de la secreta >:D >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:46:01 pm »
 ;D ;D creo que la gran mayoria de nosotros nos pasa igual ;D

por cierto enrique muy buen brico  [plas] [plas] [plas]

acantina

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:31:21 pm »
Pero hay que desarmar todo el frente para cambiar una bombilla!!! <locoloco <locoloco , parece que no hay otra forma de cambiarlas, sin desmontar el frente, vamos a ver si la puedo cambiar!! se agradecen las fotos!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:33:32 pm »
pues ahora que lo comentas creo recordar que ahy un registro por debajo para quitar las bonbillas

acantina

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:38:24 pm »
Y como seria ese registro?? para verificarlo!! O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:40:08 pm »
si acachas la cabeza por debajo del paragolpes veras que ahy una pieza circular con muchas aspas. ese registro se desenrosca y ahy deve de estar la bonbilla

acantina

  • Visitante
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:41:31 pm »
pero que buen informacion, apenas pueda voy a intentar cambiarla!!! gracias gas gas  [plas] [plas] O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: DESMONTAJE ANTINIEBLAS DELANTEROS!!!!!
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:43:35 pm »
la foto 7 de este mismo hilo muestra la tapita que me refiero



. v

con esta foto y la numero 7 del hilo ya sabes a que tapa me refiero


nunca las he canbiado pero creo que por debajo se puede . si no que mejor que este brico para saber como hacerlo.