Autor Tema: A ver si acertaís?  (Leído 1400 veces)

teneio

  • Visitante
A ver si acertaís?
« en: 06 de Noviembre de 2010, 10:29:15 am »
Muy buenas gente,

bueno vamos a ver quien acierte se lleva una chochona.

Ayer fui a ver un coche seminuevo, ya que como algunos sabreís últimamente no estoy muy contento con la zafi.
bueno lo dicho veo el coche, un toledo tsi 150 cv gasolina sport, cierto es que muy bonito y amplio, bueno hablamos de precio y veo que bueno, un poco alto pero luchando un poco me puede encajar.

Le comento que le voy a entregar un coche, le digo que el coche está recien pintado, ruedas nuevas y tiene 152000.
me comenta que si le he cambiado el alternador ya que estos suelen dar esas averías, le digo que si, y aparte del alternador le he cambiado el turbo y radiador, y que las correas está también cambiadas.

me comenta que la verdad que el coche está impoluto, ni un solo rallajo  ;D.

bueno me pide la ficha técnica del coche y permiso circulación, se lo entrego.

Al rato viene y me dice que en cuanto tenia pensado venderlo, le digo que no sé, antes de ir he estado mirando por internet varios precios de venta de compra venta de coches, y la verdad no están mal cotizados del todo.

bueno me dice que me ofrece por estar tan bien el coche, 4500 euros  <idiot, vamos a ver, estamos locos o que.
este coche lo mas seguro lo podrán vender por lo menos por 8000 euros, que quieren sacarse, 3500 euros de la venta del mio más otro 2000 euros por la venta del toledo.

Me pille un mosqueo algo considerable, el tio me comenta que claro con esos quilometros que es dificil venderlo, a lo que yo le respondo.

Vale está bien, te ofrezco por el toledo 3000 euros, ya que es gasolina y tiene un consumo muy alto, puestos a engañar vamos a engañar todos.

Vamos cada vez que me acuerdo de la oferta de 4500 euros por la zafira es que me  :DD

un saludo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: A ver si acertaís?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:39:26 am »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

Re: A ver si acertaís?
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:44:11 am »
venga va, te ofrezco yo por la zafi 4600  >:D >:D >:D >:D

Es broma teneio, pero si lo piensas friamente, es hasta cierto punto logico que quieran venderte la moto asi. Ellos tienen que sacar dinero y ademas tienen que dar una garantia y se curan en salud. De todos modos ¿un toledo bonito?  <locoloco <locoloco <locoloco Estamos locos? Pero si esta deformado ¡¡¡¡

Prueba a venderla en segunda mano por ........ y negociable (vamos no se cuanto quieres tu por ella, pon lo que tu quieras), pones que esta todo nuevo, revisiones cambios hechos y que es algo negociable.

teneio

  • Visitante
Re: A ver si acertaís?
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:51:58 am »
venga va, te ofrezco yo por la zafi 4600  >:D >:D >:D >:D

Es broma teneio, pero si lo piensas friamente, es hasta cierto punto logico que quieran venderte la moto asi. Ellos tienen que sacar dinero y ademas tienen que dar una garantia y se curan en salud. De todos modos ¿un toledo bonito?  <locoloco <locoloco <locoloco Estamos locos? Pero si esta deformado ¡¡¡¡

Prueba a venderla en segunda mano por ........ y negociable (vamos no se cuanto quieres tu por ella, pon lo que tu quieras), pones que esta todo nuevo, revisiones cambios hechos y que es algo negociable.












Je,je la verdad es que no se, el toledo tiene algo que me llama, y es amplio de nacires, pero cierto es que feo también es.

Normalmente los coche prefieros venderlo a las casas, se que pierdo algo de pelas, aunque no tanto como ahora con estos.

lo suelo hacer así para curarme en salud, ya que si por casualidad el coche con poco tiempo da alguna avería, quien lo compra tendrá una garantía, y dentro de lo malo estará cubierto por ella, cosa que yo no puedo hacer, y al final es estar a mal con alguien como de fallos.

un saludete

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: A ver si acertaís?
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:59:33 am »
pues anda con el comprador que listo que es  :)  eso no vale tu coche ni de coña O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A ver si acertaís?
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:30:59 am »
Lo que te ha pasado es lo mas normal del mundo.
Te recomiendo que sigas con tu coche, y no tires mas dinero.  O0

theboarder

  • Visitante
Re: A ver si acertaís?
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:54:53 am »
yo te recomiendo que la intentes vender en ese precio que crees real ....

si estan y siguen ahi los anuncios es por eso .... porque no se venden.

creo haber leido que la tuya es del 2005?

2006 y 8900€
http://www.coches.net/opel-zafira-enjoy-19-cdti-8v-120-cv-5p-diesel-2006-en-barcelona-24965868-covo.aspx

y ahi sigue

2006 y 5100€ (vale ha sido taxi)
http://www.coches.net/opel-zafira-enjoy-19-cdti-8v-120-cv-5p-diesel-2006-en-asturias-24928896-covo.aspx
y ahi sigue


del 2005 y 6000€
http://www.coches.net/opel-zafira-enjoy-19-cdti-8v-120-cv-5p-diesel-2005-en-alava-24981330-covo.aspx

y ahi sigue

del 2006 y 8350
http://www.coches.net/opel-zafira-enjoy-19-cdti-8v-120-cv-5p-diesel-2006-en-madrid-24934484-covo.aspx

y ahi sigue.



Esto no quiere decir que mañana la pongas a 7999€ y al dia siguiente alguien por la razon que sea se enamore de la zaifra y te la compre .... pero es poco probable.


Claro que me gustaria poder vender la mia a 10 000€ .... pero no creo que Truly me ofrezca tanto  :DD >:D


con todo esto ... lo que quiero decir es que el concesionario estar vender coches ... no comprar ... si lo hace ... ese coche en 2 dias se "traspasa" a un compra venta que es quien lo vendera....

en otros foros hay mas vendedores de diferentes marcas y casi todos lo hacen asi.

Casi solo se quedan con coches de la marca que venden y en los casos de realmente "chollos"

teneio

  • Visitante
Re: A ver si acertaís?
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2010, 14:58:02 pm »
Jodo con el taxi, 350000 km,
desde luego le ha sacado muy bien el rendimiento al coche, ojalá me durará eso ami, entonces no se me pasaría por la cabeza ni el venderlo.

Tatlan

  • Visitante
Re: A ver si acertaís?
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2010, 16:04:47 pm »
Te recomiendo que sigas con tu coche, y no tires mas dinero.  O0

Yo me apunto a esta idea, no me gusta que me tomen el pelo.

romero

  • Visitante
Re: A ver si acertaís?
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2010, 16:08:49 pm »
 <mazo que listo el tio por ese precio no le doy yo de la zafi ni los tapones de las ruedas <mazo

TRULY

Re: A ver si acertaís?
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:28:57 pm »
Claro que me gustaria poder vender la mia a 10 000€ .... pero no creo que Truly me ofrezca tanto  :DD >:D
hombre Jose, yo te lo daria pero sabes de sobra que no vale 10.000. yo puedo llegar a 9900 y pagas tu la transferencia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD