Autor Tema: SOLUCIONADO - Fallo curioso entre pantalla y radio cd  (Leído 587 veces)

enbena

  • Visitante
SOLUCIONADO - Fallo curioso entre pantalla y radio cd
« en: 06 de Noviembre de 2010, 01:10:01 am »
Hola a todos, como podréis ver soy novato.

Os cuento algo que me pasa que es la mar de curioso. Tengo una Zafira A a la que la he cambiado la radio por un Radio CD MP3 Sony. Me la cambiaron en una gran superficie y no lo hicieron bien por lo que perdía los ajustes y las memorias. Gracias a vuestros tutoriales saque yo la radio y lo solucione. El caso es que cuando tengo la radio encendida en modo Radio (Tuner) no se me ve la fecha en la pantalla de la Zafira (es decir se apaga la linea de abajo) pero cuando cambio a modo CD si que se me ve. ¿alguien sabe porque puede ser esto?

Y abusando un poco otra pregunta mas. Tengo algún pixel que ya se ha roto en la linea de abajo de la pantalla, donde aparece la fecha, por lo que no se ve bien, por lo tanto preferiría que nunca se viera le fecha porque para verla mal, mejor no verla.... ¿Alguien sabe si de alguna manera se puede forzar que este apagada con alguna combinación de los cables de la radio? Por cierto, la pantalla es la mas básica porque no lleva ordenador por lo que estaría dispuesto casi incluso a anular la pantalla por completo.

Muchas gracias

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Fallo curioso entre pantalla y radio cd
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:25:28 am »

Y abusando un poco otra pregunta mas. Tengo algún pixel que ya se ha roto en la linea de abajo de la pantalla, donde aparece la fecha, por lo que no se ve bien, por lo tanto preferiría que nunca se viera le fecha porque para verla mal, mejor no verla.... ¿Alguien sabe si de alguna manera se puede forzar que este apagada con alguna combinación de los cables de la radio? Por cierto, la pantalla es la mas básica porque no lleva ordenador por lo que estaría dispuesto casi incluso a anular la pantalla por completo.

Muchas gracias