Autor Tema: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"  (Leído 3069 veces)

TRULY

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« en: 04 de Noviembre de 2010, 12:50:45 pm »
Tengo contratado el seguro con esta compañia desde hace 2 años. El precio fue muy bueno, la verdad sea dicha y las coberturas tambien. En mi caso lo tengo a terceros, con incendio, robo, lunas, asistencia, posibilidad de llevar el coche a sus talleres con vehiculo de sustitucion, y con una valoracion de accesorios interiores que cubre como radio o dvds por 400 euros. Hasta ahi todo bien.

El "problema" viene ahora, y es relativo a la manera de esta empresa de entender la siniestralidad.

ME HAN COMUNICADO QUE NO ME RENUEVAN EL CONTRATO  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco ¿seran subnormales?  <idiot <idiot <idiot

La cosa es, que por lo visto la politica de la empresa para renovar o no renovar es la siniestralidad y sobre todo LOS COSTES QUE LE SUPONEN A ELLOS EN CASO DE TENER QUE REPARAR, es decir, valora tanto los golpes con culpa como los golpes sin culpa como las llamadas a la grua, con lo cual si tienes mala suerte como he tenido yo que me han dado 2 veces en los 2 ultimos años (una de ellas gorda, esta ultima) y la otra que di yo, que hice un rasguño que ni se veia y que el coste de la reparacion si es que lo reparó la "señora" no seria ni de 60 euros, ellos hacen sus calculos y si no les interesa te mandan una carta diciendote que no te renuevan el seguro como han hecho.

En definitiva, que no valoran la culpabilidad tuya si has dado tu los partes con culpa sino que tambien valoran si te han dado a ti. Claro como tienen convenios unos seguros y otros y unas veces paga uno y otras veces paga otro (y a mi eso que leches me importa), pues les habra salido caro porque habran tenido que soltar por el golpe que me han dado reciente pues lo que sea 2000 o 3000 euros y ahora soy una PERSONA NON GRATA para el seguro  :DD :DD :DD :DD :DD es para morirse de risa.

Dicho esto, logicamente estoy buscando seguro para renovarlo el dia 15 de diciembre que me caduca, pero es que ademas los MUY DESGRACIADOS, la bonificacion que tengo que tener que tendria que ser muy alta porque )como digo, los golpes excepto el roce que hice el año pasado no son culpa mia), resulta que ellos la valoran en el 25% en vez del 50 o 60%, con lo cual al contratar otro seguro, pues los precios lamentablemente para mi no son los mismos.

VAMOS CLICK QUE OS HABEIS LUCIDO  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Desde aqui hago un llamamiento a todos lo que esteis a punto de contratar seguro y solamente avisaros, que CLICK SEGUROS, es barato, pero tiene ese problema que logicamente tu desconoces a menos que te leas todo el contrato con su respectiva letra pequeña y que creo que visto lo visto en cuanto tengais un poco de mala suerte, no os va a interesar porque ademas de ECHAROS LITERALMENTE DEL SEGURO, te quitan las bonificaciones y a la hora de contratar otro, os saldrá caro.

NO CONTRATEIS CLICK SEGUROS ¡¡¡¡

theboarder

  • Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:55:50 pm »
hombre ... digo yo ...

eso no estara en la letra minuscula del contrato que nadie lee?

lo normal son 3 partes por año (digo en compañias de las grandes) y al 4 es automaticamente fuera para el año siguiente.


TRULY

Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:57:34 pm »
No ha habido ni 3 partes en un año y ademas las compañias se rigen por partes como culpable. Esta se rige por partes como culpable, como inocente y como uso de la grua, con lo cual si tienes mala suerte y te atizan a ti o te quedas tirado un dia y tienes que llamar a la grua, al año que viene ADIOS

theboarder

  • Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:06:58 pm »
nooo

lo que digo es que la "regla" (por decirlo de alguna forma) suelen ser 3 partes en un año.... pero los de direct "van de listos" y aplican otra cosa ...


sat2555

  • Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:06:21 pm »
Yo me estaba planteando cambiar mapfre por una barata pero se me quitan las ganas

TRULY

Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:08:21 pm »
pues anda que no me estan poniendo a mi pegas (no pegas sino pasta y mas pasta) ahora para contratar otro seguro medianamente barato. Me va a salir caro el golpecito de las narices que me dieron en verano  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado, porque no me respetan las bonificaciones y los seguros me suben medias de entre 80 y 100 euros por este motivo  :'( :'( :'(

en fin que le vamos a hacer ¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado

Mig21

  • Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:15:42 pm »
Joer Miguelón te vas de Guatemala y te metes en Guatepeor.  :-X :-X

Pues ánimo busca algo bueno y barato, aunque ya se sabe y está super demostrado lo barato sale caro a la larga.

Yo después de llevar toda la vida en Mapfre he pasado a Pelayo, estaba un poco arto de que el recibo subiera, subiera, subiera, sin dar parte alguno. Así que el seguro de la casa y el coche a Pelayo y ya veremos como funcionan estos.

theboarder

  • Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:50:16 pm »
bueno


un consejo:

escribe al defensor del asegurado (cada seguro ha de tener uno) y exponle por escrito que visto que solo has tenido un siniestro con culpabilidad no estas de acuerdo ... añade que siempre has pagado a tiempo y bien .. que eres muy cuidadoso ... ponte guapo ...

como minimo que alguien se lo tenga que mirar ... pide mas explicaciones .. eso si ... leete tu poliza .. a ver que dice sobre la renovacion ...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:04:33 pm »
Yo después de llevar toda la vida en Mapfre he pasado a Pelayo, estaba un poco arto de que el recibo subiera, subiera, subiera, sin dar parte alguno. Así que el seguro de la casa y el coche a Pelayo y ya veremos como funcionan estos.

Yo también: con el máximo de bonificación y años sin dar partes (bueno 2 en los que el culpable fue el otro, con lo que lo pagaron los otros seguros), me sube cada año unos 40 euros, así que el otro día les llamé para preguntar cómo era eso, si en base al "bonus-malus" en realidad me debería bajar... <mazo <mazo <mazo

Quedaron en llamarme, pero aún estoy esperando. >:(

La verdad es que estoy muy satisfecho con la compañía en cuanto a coberturas y servicio, pero en cuanto a precio me fastidia ver que con la misma póliza y bonificación acabo pagando mucho más que otros clientes... <cabreado

Aún así, me sigue dando mucha más confianza que compañías que ofrecen precios tan bajos que acaban siendo sospechosos, cosa que me has confiormado con esto, Miguel... :P

theboarder

  • Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:10:36 pm »
como no amenaces en irte ... nada cambiara ...


a modo de ejemplo ... antes teniamos 3ºs mas robo e incendio .... ahora tenemos todo riesgo con franquicia y pagamos menos ... no mucho, pero menos ...


Porque?

porque al cambiar la cobertura cambia la poliza y al parecer ahora mismo andan necesitados y ofrecen mejores precios al todo riesgo ...

cada 2 o 3 años como mucho has de ir "pescando" por mejores precios

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:11:32 pm »
Ya, pero el todo riesgo ya lo tengo, y es la póliza que quiero conservar... :P

nachus69

  • Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:25:45 pm »
bueno truly eso lo acen la mayoria de seguros desde que existe la grisis son asi de chulos  <locoloco  <locoloco

theboarder

  • Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2010, 13:49:19 pm »
he mirado en la nuestra y dice:

Citar
pag. 19: 7º.3. Duración del contrato de seguro.

E) Casos que pueden originalr que una de las partes decida rescindir el contrato antes del vencimiento: cuando se produzca una agravación del riesgo, etc.

 

pag. 21: 7º. 6. E) Planteamiento de quejas y reclamaciones sobre el contrato:

aqui va la direccion y/o persona

TRULY

Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:18:07 pm »
estoy intentando calcular el precio en pelayo y me es imposible porque no sale ninguna version de zafira. ¿como lo habeis contratado vosotros chicos?

dmb

  • Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:35:40 pm »
Casi todos los seguros, sean caros o baratos, llevan haciendo eso desde hace varios años, y los "bonus malos" afectan tanto a los golpes que te den a ti como a los que des tú  :P

Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2010, 23:24:44 pm »
¿ya has usado el comparador que sale enel club? ??? ?

xavi1961

  • Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2010, 23:54:31 pm »
porque no miras en linea directa te paso el nº de mi poliza y te hacen descuento a ti y a mi  O0 O0

TRULY

Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:50:02 am »
porque no miras en linea directa te paso el nº de mi poliza y te hacen descuento a ti y a mi  O0 O0
estas tardando en enviarmelo pero ya pregunté y no eran los mas baratos precisamente

TRULY

Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:51:03 am »
¿ya has usado el comparador que sale enel club? ??? ?
¿el de arpem? si, pero es como todo, del dicho al hecho hay mucho trecho y los precios que te salen poco o nada tienen que ver con la realidad cuando los calculas en la pagina del seguro

javilitros

  • Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:04:47 pm »
hola compañeros,yo soy de click seguros hace 3 años.cambie de todo riesgo a todo riesgo con franquicia 200€.empece pagando 374€ y ahora estoy en 400€.
el 1er año di un parte de robo,me rompieron cristal y radiocassete extraido y no tube ningun problema,es mas por el radiocd me ingrasron en cuenta 463€.
este año un a3 me dio un golpe en el morro y me llamaros los de click para ir a recogerme el coche a casa y ponerme uno de sustiticion sin haberlo contratado.
hasta hoy es el mejor seguro que he contratado,tambien es verdad que nunca he tenido un golpe con culpa.

TRULY

Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:51:04 pm »
hola compañeros,yo soy de click seguros hace 3 años.cambie de todo riesgo a todo riesgo con franquicia 200€.empece pagando 374€ y ahora estoy en 400€.
el 1er año di un parte de robo,me rompieron cristal y radiocassete extraido y no tube ningun problema,es mas por el radiocd me ingrasron en cuenta 463€.
este año un a3 me dio un golpe en el morro y me llamaros los de click para ir a recogerme el coche a casa y ponerme uno de sustiticion sin haberlo contratado.
hasta hoy es el mejor seguro que he contratado,tambien es verdad que nunca he tenido un golpe con culpa.
no tiene nada que  ver que no tengas golpe con culpa, a ver si el año que viene te renuevan o no te renuevan porque ellos cuentan siniestros totales, uso de grua, y demas. Lo del coche de sustitucion si que lo tienes, porque lo ofrecen cuando lo reparan en sus talleres  O0

yo no digo que sea malo, de hecho a mi mejor o peor me ha respondido, solo digo que su politica de siniestralidad no es la mas adecuada porque como tengas mala suerte te borran rapido, y si el importe es alto mas todavia  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:18:45 pm »
Lo siento mucho Truly, pero recuerdas lo que te dije?  <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:23:25 pm »
Lo siento mucho Truly, pero recuerdas lo que te dije?  <mazo <mazo <mazo

ahora mismo no lo recuerdo pero te recuerdo que tu compañia tambien se pasa tres pueblos porque presume de ser la mas barata o de las mas baratas y de eso nada. Es mas segun vosotros tengo un 25% de bonificacion cuando tengo un 40% segun click seguros que ademas me parece poco porque he tenido un rasguño como culpable en los ultimos 3 años. En todas partes cuecen habas y no creo que linea directa sea diferente. Claro que si me quieren cobrar 450 euros por un seguro que en otro sitio he sacado por 260 con coberturas equivalentes, pues apaga y vamonos  :-\

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:10:54 pm »
Has echado un ojo a ésta???      Por cierto, hay colectivos con mejoras, por ejemplo, UGT.

http://www.atlantis-seguros.es/General/Particulares/Promocion-auto-cuatro-meses.aspx

Bye

TRULY

Re: INFORMACION IMPORTANTE SOBRE "CLICK SEGUROS"
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:27:58 am »
no lo habia visto, echare un vistazo a ver. gracias Miguel  O0