Autor Tema: Quitar el Autoradio y poner un DVD.  (Leído 822 veces)

nazareno

  • Visitante
Quitar el Autoradio y poner un DVD.
« en: 04 de Noviembre de 2010, 10:25:58 am »
Hola a todos, me gustaría comprarme un DVD, con GPS para el coche.
Si, para tener la posibilidad de poner una cámara de video en la parte trasera del coche, y así facilitar el aparcamiento.
Tengo montado un autorradio Pioneer DEH-1400RB, seria quitar este y colocar el DVD.
Esta es la pregunta,
Que tengo que tener en cuenta a la hora de la comprar, para no tener problema al instalarlo. Teniendo en cuenta que tengo un Zafi A ?.
Le he echado el ojo a uno con estas medidas.
Dimensiones: 181mm x 165mm x 50mm (L x D x H); profundidad = 193mm incluyendo el panel frontal.


Re: Quitar el Autoradio y poner un DVD.
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:10:44 am »
Ha de ser DIN1, los hay con la pantalla escamoteable.
Luego intentar que lleven un adaptador para no perder los mandos al volante siempre es interesante

TRULY

Re: Quitar el Autoradio y poner un DVD.
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:03:08 pm »
Ha de ser DIN1, los hay con la pantalla escamoteable.
Luego intentar que lleven un adaptador para no perder los mandos al volante siempre es interesante
hay muchas opciones, de un din con pantallas de entre 3,5 y 5" (la mia es de 4), de un din con pantalla escamoteable, normalmente de 7" y luego tienes la posibilidad de hacer lo que ha hecho por ejemplo NEO que es adaptar un doble din a nuestro 1 din que queda de escanalo pero tiene curro  <love <love <love <love

las posibilidades son muchas, pero para no perder los mandos al volante tendrias que hacerte con una radio de un fabricante tipo pioneer, soni, kenwood y se van de precio muchisimo. si no te importa no conservar los mandos, puedes poner cosas mas economicas como vieta, speed sound o marcas chinas  O0