Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 12672 veces)

druize

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:23:05 am »
No os compliqueis la vida con el cristal atérmico. Eso dificulta la señal, pero no va a impedir si estamos en un sitio libre de obstáculos recoger la señal de los gps.

Podremos perder la señal con más frecuencia o recibir una posición menos exacta, si la antena no está bien ubicada, pero debería funcionar.

Y para pruebas con sacar la antena por el cristal os quitáis un posible problema a estudiar.

Con 9600 baudios nunca he tenido ningún problema con los navegadores. Pero podéis bajar hasta 4800.



Saludos.

MADRUGA

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #51 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:46:52 pm »
Bourbon gracias por todas tus molestias tio  O0 O0

Leyendote he realizado un master sobre los navegadores en el automovil

Bourbon

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:11:10 pm »
Pues mañana hay mas.

Bourbon

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:46:25 am »
Cagon to lo que se menea, lo he borrado por error.
A ver si se guarda copia y se puede recuperar.
Pido ayuda al staff  Ooo)

Bourbon

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:21:05 am »
Crear iconos táctiles en la ventana de navegadores. 2ª parte
Bien…. Ya estoy aquí otra vez que he aprovechado también para ir al baño que después de fumar el primer cigarro mañanero ya se sabe…..
A lo que iba…. ya tenemos el icono creado por nosotros en la carpeta correspondiente, seguimos.
Para irnos familiarizándonos con el tema podemos descargar mi carpeta menu, este es el enlace de megaupload http://www.megaupload.com/?d=SF0YH7BM pero no es necesario pues lo vamos a hacer nosotros mismos.
Nos vamos a la microsd, abrimos la carpeta menu y hacemos lo mismo con la carpeta INI.
Al abrir la carpeta INI nos aparecerá la carpeta marcas y unos cuantos archivos con extensión .INI.
Si colocamos el cursor encima de alguno de ellos veremos que una ventanica de color amarilla y en su interior entre otras cosas pone… Tipo: Opciones de configuración.
No os asusteis que no es para tanto, abrimos ahora el que se llama GPS.ini, y le echaremos un vistazo quizás sin entender nada de lo que estamos viendo.
Pero si hemos sido aplicados y hemos modificado el mensaje que sale debajo en todas las ventanas del menu quizas estemos algo familiarizados pues debería salirnos esto:
TEXT
x = 330
y = 430
Text = *************
Size = 28
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont
Donde los asteriscos son el nombre o frase que habremos modificado, esto es anecdotico.
Si miramos un poco mas abajo veremos que aparece unas líneas que son de vital importancia, que son:
ICONXPBUTTON
x = 170
y = 70
Command = \StorageCard\iGO8\iGO.exe
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\igo.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\igo.ico

TEXT
x = 195
y = 200
Text = iGO8
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont
Que son las que identifican las coordenadas donde se ubica el icono tactil, la ruta hasta llegar al .EXE que ejecutaria el programa, la ruta también del icono que habremos puesto, el cual al tocarlo se ejecutara el programa y el nombre que le hemos dado a dicho navegador.
Solo modificaremos algunos factores como veremos a continuación.
Solo tenemos un grupo de líneas de este tipo por que solo tenemos un navegador en la microsd, en este caso el iGO8.
Haremos lo siguiente:
Abrimos el archivo GPS.ini y nos vamos justo donde acaban las líneas de arriba.
Borramos todo lo que haya por debajo,  y pulsamos dos veces ENTER por estética y para separar una cosa de otra.
Ahora copiaremos todo esto, podemos hacer un copia y pego:
 ICONXPBUTTON
x = 350
y = 70
Command = \StorageCard\***\***.exe
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\***.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\***.ico

TEXT
x = 385
y = 200
Text = ***
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont

ICONXPBUTTON
x = 520
y = 70
Command = \StorageCard\***\***.exe
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\***.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\***.ico

TEXT
x = 550
y = 200
Text = ***
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont

ICONXPBUTTON
x = 170
y = 240
Command = \StorageCard\***\***.EXE
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\***.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\***.ico

TEXT
x = 205
y = 370
Text = ***
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont

ICONXPBUTTON
x = 350
y = 240
Command = \StorageCard\***\***.exe
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\***.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\***.ico

TEXT
x = 380
y = 370
Text = ***
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont

ICONXPBUTTON
x = 520
y = 240
Command = \StorageCard\***\***.exe
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\***.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\***.ico

TEXT
x = 530
y = 370
Text = ***
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont

Una vez hallamos copiado todas estas líneas habremos preparado la ventana de navegadores preparada para introducir seis por ventana.
Ahora toca enrutar, por lo que en las primeras líneas copiadas, es decir…. estas:
ICONXPBUTTON
x = 350
y = 70
Command = \StorageCard\***\***.exe
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\***.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\***.ico

TEXT
x = 385
y = 200
Text = ***
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont

Donde sustituiremos los asteriscos por la ruta, es decir…
En la línea Command = \StorageCard\***\***.exe, sustituiremos los primeros asteriscos por el nombre de la carpeta que contenga el archivo ejecutable . EXE.
En este caso al tratarse del Route66, la carpeta se llamaría ROUTE66_V9, al menos en mi caso se llama asi.
Tendreis que ver vosotros como se llama en vuestro caso.
A continuación en la misma línea sustituiremos los segundos asteriscos por el nombre que tenga dicho archivo ejecutable .EXE que en mi caso se llama ROUTE 66 Maps.
Tras esto le toca el turno a las líneas IconNormal = ..\Icons\***.ico e IconPushed = ..\Icons\***.ico.
Donde sustituiremos los asteriscos en cada línea por el nombre que le hallamos dado al icono creado por nosotros que previamente hemos introducido dentro de la carpeta Icons.
Ya queda menos para acabar, ahora en la línea  Text = ***, sustituiremos los asteriscos por el nombre que queramos que aparezca debajo del icono.
El resto de líneas no las tocamos, y ya esta el trabajo hecho a falta de cerrar el archivo y cuando nos pregunte si queremos salvar los cambios ya sabemos lo que decir.
Ya tenemos el icono táctil que hemos creado totalmente operativo y como hemos dejado preparado el archivo GPS.ini podremos hacer lo mismo con otros navegadores que vallamos incluyendo dentro de la microsd.
Espero que hallais llegado hasta el final del texto y lo pongáis en practica, ya me contareis que esto es para volverse loco.


oriekob

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #55 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:48:42 am »
Pues mañana hay mas.

La leche, normal que lo dejarías para el día siguiente vaya tocho que has largao,  :DD :DD :DD

A mi se me esta amontonando el curro ya que Francisco no termina de recibir los cacharros
a ver si esta semana sabemos algo, que primero hay que instalar y después probar.

También tengo bajado tu menú para probarlo

El aporte es buenisimo

Bourbon

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #56 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:59:39 am »
Tranqui tronco que lo primero es lo primero.
A ver si se animan los que ya lo tienen, que la cosa no acaba aqui...
Hemos dicho que por cada ventana de navegadores caben seis, pero supongamos que tenemos mas de seis.
Lo suyo seria crear mas de una ventana.
Y si rizamos el rizo...
¿Pero y si ademas de crear estas ventanas extra creamos tambien algun icono tactil dentro de la ventana de navegadores que nos lleve a estas ventanas extras o nos hagan retroceder?
Otro dia mas.

marjavi

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #57 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:38:49 pm »
Y después dices que no tienes paciencia?
Si con esta explicación no logro hacer funcionar el gps me corto el @

gigastur

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #58 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:42:15 pm »
graciassss yo ya lo tengo todo hecho solo me falta probarlo por la tarde lo hare a ver si sale todo como dices

Bourbon

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #59 en: 08 de Noviembre de 2010, 18:50:06 pm »
Doy fe, hay qun video por ahi que lo demuestra, y si funciona yo tambien me corto el @
Y después dices que no tienes paciencia?
Si con esta explicación no logro hacer funcionar el gps me corto el @
Pues eso

marjavi

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #60 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:50:40 pm »
Bueno parece que el peluquero se va a quedar sin trabajo, por que no se tu pero yo me pensaba cortar el pelo

Claro al leerlo parece fácil pero al ponerme a realizar la tareo surgen dudas, si ya que que no soy un alumno para 9 o 10, pero al 8 tengo que llegar.

Se supone que:
ICONXPBUTTON
x = 170
y = 70

esta es la posición de el primer ícono que vamos a crear?, digo si yo borrar desde esta línea para abajo, no aparecería ningún ícono en la pantalla navegadores?

Lo pregunto por que yo en esa posición tengo automapa, como estoy trabajando en una tarjeta distinta a la que traía el bicho, no me interesa tener automapa, modifico desde esta línea?

Bourbon

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:58:59 am »
Podemos tener hasta seis navegadores por pagina, es decir... seis iconos por pagina.
Que resulta en la tarjeta tienes uno, pues empieza por la siguiente.
Que tienes dos, pues empieza por la siguiente.
Que tienes tres, pues empieza por la siguiente..... y asi correlativamente hasta completar las seis. Puedes echar un vistazo a mi menu que subi a megaupload para ver como quedaria.
Lo interesante seria no tocar lo que te venia originariamente en la tarjeta de la radio y empezar a continuacion del ultimo navegador de esta.
Yo en el ultimo tocho de ayer puse el ejemplo de no me acuerdo que compañero al que solo le venia un navegador en la tarjeta.
Pero si tienes varios yo empezaria a continuacion del ultimo.
Y el procedimiento es similar... en la linea Command pondremos la ruta hasta llegar al .EXE. En las lineas IconNormal e IconPushed alli pondremos el nombre de la imagen que previamente habremos descargado de internet, modificado  el tamaño a 128x128 y formato a .ico con el IMG Converter; y por ultimo lo habremos introducido en la carpeta Icons.
Es sencillo familiarizarse con el archivo GPS.ini y habremos observado que....
El conjunto de lineas que empiezan por:
ICONXPBUTTON
x = 170
y = 70
Corresponde al primer icono, es decir... al de arriba de la izquierda.

La linea:
ICONXPBUTTON
x = 350
y = 70
Corresponderia al segundo icono, es decir... al de arriba del centro.

La linea:
ICONXPBUTTON
x = 520
y = 70
Corresponderia al tercer icono, es decir... al de arriba de la derecha.

La linea:
ICONXPBUTTON
x = 170
y = 240
Corresponderia al cuarto icono, es dicir... al de abajo de la izquierda.

La linea:
ICONXPBUTTON
x = 350
y = 240
Corresponderia al quinto icono, es decir... al de abajo del centro.

Y la ultlima linea:
ICONXPBUTTON
x = 520
y = 240
Corresponderia al sexto y ultimo icono.

Aunque yo dejaria esta ultima linea sin poner ningun icono de navegador para lo que veremos despues.
Como te habras dado cuenta se repiten los mismos valores en las lineas y.
Ya que la y identifica la coordenada horizontal, por ello las de la linea superior tienen todas el mismo valor y las de la linea inferior, cambia el valor con respecto a la linea superior y se repite en los tres de abajo.
Asi mismo la linea x identifica la coordedana vertical, asi pues el mismo valor se repite en el primer y cuarto icono; segundo y quinto; tercero y sexto.
Tenia yo pensamiento de explicar otra cosa quizas un pelin mas complicada pero creo que lo voy a dejar para otro dia y de mientras intentar solventar las dudas que podais tener.
Nos vamos a volver unos cerebritos.

Bourbon

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:55:22 am »
Como crear mas ventanas para albergar mas navegadores con iconos tactiles. 1ª parte


Aquí estamos otra vez y ahora os quiero explicar otra cosa.
Supongamos que somos unos pijicas como yo y disponemos de una microsd grande (lo máximo que admite la radio son 8 GB) y pensamos llenarla.
Supongamos también que tenemos en mente meter en la mas microsd mas de seis iconos de navegadores.
Con seis iconos llenaríamos la ventana….
¿Qué hacer entonces…?
Sencillo… crear otra ventana mas para que nos cojan otros seis iconos.
¿Pero…?
¿Esa nueva ventana que vamos a crear se queda colgada en algún sitio?
Pues no, ya que desde la ventana principal crearemos un icono que nos lleve automáticamente a esa nueva ventana creada, por lo tanto ese nuevo icono será táctil como todos los demas.
Manos a la obra…
Lo primero que debemos hacer es buscar alguna imagen o icono que nos sirva para dar paso a la nueva ventana que vamos a crear.
Para ello bien podemos buscarla en internet , descargarla, modificar su tmaño y formato para luego añadirla a la carpeta Icons, pues esto ya sabemos hacerlo.
O bien seremos avispados y nos habremos dado cuenta de que en la carpeta Icons hay dos iconos que nos van a venir de perlas.
Se llaman next.ico y previo.ico, son estos:
Bien… ya tenemos localizados los dos iconos que nos van a hacer falta.
Ahora vamos a crear la nueva ventana de navegadores.
Para ello haremos lo siguiente:
Abrimos la carpeta INI, y hacemos una copia dentro de esta misma carpeta del archivo GPS.ini, es decir… un copia y pego del mismo archivo.
Ya tenemos la copia hecha, ahora lo renombramos y puesto que va a ser la segunda ventana de navegadores le ponemos como nombre por ejemplo… GPS_2.ini.
Abrimos ahora el archivo GPS_2.ini que será una copia idéntica del archivo GPS.ini, pero eso no nos sirve; hay que modificarlo.
Con lo cual allí todas las veces que veamos una ruta, es decir… en todas las líneas Comand borraremos el nombre de la carpeta y el nombre del archivo ejecutable, podemos dejar el .EXE si queremos, esto no cambia.
Quedaria asi:
Command = \StorageCard\\.EXE
Ya sabemos que entre las dos barras oblicuas primeras va el nombre de la carpeta que contiene el archive ejecutable del programa y entre la segunda barra oblicua y el .EXE va el nombre del archivo ejecutable.
Haremos lo mismo en las líneas IconNormal  e  IconPushed para borrar los iconos.
Por ultimo haremos lo mismo en la línea de texto, osea esta… Text =
Como decía… esto lo haremos con todas asi dejaremos la nueva ventana en blanco y preparada para lo que venga.
Ahora toca crear el enlace y colocar el icono que nos lleve desde la ventana principal (GPS.ini) a la segunda ventana (GPS_2.ini)
Esto ya no tiene marcha atrás asi que….
Abrimos el archivo GPS.ini y bajamos abajo del todo hasta llegar al grupo de líneas siguiente:

ICONXPBUTTON
x = 520
y = 240
Command = \StorageCard\*** \***.exe
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\***.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\***.ico

TEXT
x = 530
y = 370
Text = ***
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont
Y las borramos por completo, no hay ningún problema si estas líneas las ocupa algún otro navegador pues podemos enrutarlo en la ventana siguiente, como ya os explique ayer aquí:
Crear iconos tactiles en la ventana del navegador. 1ª parte.
Crear iconos tactiles en la ventana del navegador. 2ª parte.
Una vez tengamos estas líneas borradas ahora si que esto ya no tiene vuelta atrás, je, je, je, toca pausa para cigarrito para crear espectacion.


Bourbon

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:08:28 pm »
Como crear mas ventanas para albergar mas navegadores con iconos tactiles. 2ª parte

Ya estoy de vuelta… de vuelta y media que me va a poner mas de uno.
Por donde íbamos…
Ah, si… teníamos borradas el ultimo conjunto de líneas que eran las que hacían relación al ultimo icono, osea las que empezaban asi:
ICONXPBUTTON
x = 520
y = 240
En su lugar copiaremos estas líneas:
ICONXPBUTTON
x = 520
y = 240
NewIni = GPS_2.ini
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\next.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\next.ico
ShutDownAnimation = NoAnimation

TEXT
x = 530
y = 370
Text =    MAS NAVEGADORES
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont

Donde la línea NewIni = GPS_2.ini, indicaría que al tocar el icono se abra la nueva ventana que hemos llamado GPS_2.
Las líneas  IconNormal = ..\Icons\next.ico y IconPushed = ..\Icons\next.ico, nos indica la primera la ruta hasta llegar al icono que queremos poner, y la segunda que queremos que sea táctil con la función descrita en la primera linea.
Por ultimo la línea Text =    MAS NAVEGADORES, indica el mensaje que nos aparecerá debajo del icono. Yo puse MAS NAVEGADORES, pero podeis poner otro mensaje, por ejemplo… siguiente, otra mas, etc…
Ya tenemos otra ventana preparada para albergar mas iconos de navegadores.
¿Pero…?
Una vez estamos en la nueva ventana (GPS_2.ini)….
¿Cómo volveríamos atras?
Es decir a la ventana inicial (GPS.ini).
Muy fácil… dejando dicha ventana (GPS_2.ini) preparada  para ello.
Abrimos el archivo de la ventana nueva (GPS_2) y repetimos la acción que antes hemos hecho.
Borramos el ultimo grupo de líneas, las que empiezan asi:
ICONXPBUTTON
x = 520
y = 240
Y en su lugar copiamos esto:
ICONXPBUTTON
x = 520
y = 240
NewIni = GPS.ini
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\previo.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\previo.ico
ShutDownAnimation = NoAnimation

TEXT
x = 530
y = 370
Text = VOLVER ATRAS
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont
Donde la línea NewIni = GPS.ini indicaría que la función a realizar seria abrir ventana que lleva por nombre GPS.ini, es decir… la inicial.
La linea IconNormal = ..\Icons\previo.ico seleccionaría el icono desde la carpeta Icons y que se llama previo (flecha mirando a la izquierda).
La línea IconPushed = ..\Icons\previo.ico indicaría que queremos hacer que ese icono sea táctil con la función descrita en la primera línea.
Y en la línea de texto, Text = VOLVER ATRÁS, podemos poner el texto que se nos antoje, yo puse volver atrás, pero le podeis poner por ejemplo…  ventana anterior, ventana inicial, etc…
Y ya esta el trabajo terminado, ya tenemos dos ventanas para albergar unos cuantos navegadores con sus iconos táctiles correspondientes.
De verdad que es mas complicado el explicarlo que hacerlo, asi que os invito a hacerlo y cualquier duda que tengáis gustosamente lo hablamos e intentare en la medida de lo posible solventároslas.
Y para el que haga los deberes tengo preparado esto:

Pero aqui no acaba la cosa....

marjavi

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #64 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:32:24 pm »
Puf, si que vas rápido, pero me gusta, si haber leído nada Como crear mas ventanas, te comento que lo que me dices mas arriba es mas o menos lo que yo había entendido, lo que no se es si me explique bien en mi duda, pero ya me la has aclarado, tus explicaciones son perfectas y como soy un alumno aplicado, no trabajo sobre la tarjeta que traía el bicho, si no que he comprado una de 8 gb y en ella he puesto los dos navegadores que hablar al principio del post y voy modificando TU menu, que lo he podido descargar, nada mas, por mi parte tema aclarado, solo que hasta el fin de semana no podré probar

gonso

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:48:10 am »
AHORA SI QUE SI.

Bueno, al final por experiencia propia, recomiendo montar el equipo en un instalador autorizado. Me podría haber vuelto loco haciendo pruebas con mi gps (que si donde he puesto la antena, que si lunas atérmicas, que si pitos que si flautas.....). Al llevarlo de nuevo al instalador resulta que la antena venía defectuosa, y me han puesto sin coste adicional una antena que funciona. La verdad es que no merece la pena llevarse berrinches por lo que cuesta que te lo pongan, y encima tienes las espaldas cubiertas. Además si son tan apañados como estos, ni pensarlo. No se si se puede nombrar el sitio por aquello de no llevarme un toque de atención por parte de los moderadores del foro, pero quién quiera saber donde, se lo digo por mp.

Una vez solucionado el "problemilla", me funcionan todos los navegadores. El que más me ha gustado el IGO. Ahora a empezar a trastear.

Bourbon

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #66 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:28:02 am »
Como crear mas ventanas para albergar mas navegadores con iconos tactiles. 3ª parte

Vamos ahora a rizar el rizo, esto es rápido y sencillo ya que nos basaremos en todo lo que hemos aprendido.
Supongamos que tenemos en la microsd un huevo de navegadores que en dos ventanas no nos cogen.
Queremos entonces crear una tercera ventana para albergar mas iconos.
¿Cómo haremos esto?
Facil, volvemos a repetir el mismo proceso que hemos hecho con anterioridad para crear la segunda ventana e introduciremos algunos cambios mas.
Es decir…. copiamos y pegamos dentro de la carpeta INI el archivo GPS_2.ini  que habíamos creado nosotros y lo renombramos.
Por ejemplo, podemos llamarlo GPS_3.ini.
Abrimos ahora el archivo GPS_3.ini y podemos actuar de diferentes formas, bien borrando todo lo que viene a continuación de  las líneas…
ICONXPBUTTON
x = 650
y = 8
NewIni = MENU1.ini
SizeNormal = 48
SizePushed = 50
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\atras.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\atras.ico
ShutDownAnimation = NoAnimation
 Pues lo que viene a continuación es lo relativo a iconos, rutas y demás.
O bien podemos optar por borrar solo las líneas relativas a las rutas hasta llegar a los archivos ejecutables . exe, que serian estas:
Command = \StorageCard\***\***.exe
Hacer lo mismo con las líneas que identifican a los iconos que son:
IconNormal = ..\***\***.ico
IconPushed = ..\***\***.ico
Y por ultimo vaciar el contenido de la linea del texto:
Text = ***
Pero yo recomiendo la primera opcion, es decir…. borrarlo todo desde la línea en la que empiezan las rutas e iconos.
Y asi procederemos, venga… ya hemos lo hemos borrado todo.
Ahora tenemos tres ventanas creadas, las dos primeras se comunican entre si, es decir… de la primera podemos saltar a la segunda.
¿Pero como hacemos que la segunda comunique con la tercera?
Secillo, tenemos que irnos al archivo GPS_2.ini y allí darle esa instruccion.
De igual forma que en la primera ventana usamos el espacio destinado al sexto icono (el de debajo de la derecha) para comunicar con la segunda ventana, ahora en el archivo GPS_2.ini debemos crear dos iconos.
Uno que nos lleve de vuelta a la primera ventana y otro que nos lleve a la tercera.
Por lo que usaremos el espacio destinado al quinto y sexto icono (el de abajo del centro y el de debajo de la derecha respectivamente) para ello.
Vamos alla.
Abrimos el archivo GPS_2.ini y abajo del todo nos encontramos con esto…
ICONXPBUTTON
x = 350
y = 240
Command = \StorageCard\***\***.exe
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\***.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\***.ico

TEXT
x = 380
y = 370
Text = ***
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont

ICONXPBUTTON
x = 520
y = 240
NewIni = GPS.ini
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\previo.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\previo.ico
ShutDownAnimation = NoAnimation

TEXT
x = 530
y = 370
Text = VOLVER ATRAS
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont

Borramos todo lo de arriba y en su lugar copiaremos las siguientes líneas que serán las que nos lleven a las ventanas 1 y 3, estas son las lineas:

ICONXPBUTTON
x = 350
y = 240
NewIni = GPS.ini
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\previo.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\previo.ico
ShutDownAnimation = NoAnimation

TEXT
x = 380
y = 370
Text = VOLVER ATRAS
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont

ICONXPBUTTON
x = 520
y = 240
NewIni = GPS_3.ini
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\next.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\next.ico
ShutDownAnimation = NoAnimation

TEXT
x = 530
y = 370
Text =    MAS NAVEGADORES
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont

Y ahora toca la pausa para el cigarrito.


Bourbon

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #67 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:53:38 am »
Como crear mas ventanas para albergar mas navegadores con iconos tactiles. 4ª parte

Sigamos que ya queda menos.
Ya hemos creado dos iconos en la segunda ventana, uno para retroceder un puesto y otro para avanzar también un puesto.
Paso a describir lo que hemos hecho, empiezo con el quinto icono (el de abajo del centro)
Con la línea NewIni = GPS.ini decimos que queremos que la función de dicho icono sea volver a la primera ventana, es decir… a la que se llama GPS.ini.
Con las líneas IconNormal = ..\Icons\previo.ico e IconPushed = ..\Icons\previo.ico, habremos seleccionado el icono que queremos que aparezca, en este caso el de la flecha mirando hacia la izquierda.
Y en la línea de texto Text = VOLVER ATRAS, haremos que nos salga dicho mensaje debajo del  quinto icono, pero podemos poner el que nos de la gana.
Ahora toca el turno de describir lo que hemos hecho con el sexto icono (el de debajo de la derecha)
Con la línea NewIni = GPS_3.ini decimos que queremos que la función de dicho icono sea ir a la tercera ventana, es decir… a la que se llama GPS.ini.
Con las líneas IconNormal = ..\Icons\previo.ico e IconPushed = ..\Icons\next.ico, habremos seleccionado el icono que queremos que aparezca, en este caso el de la flecha mirando a la derecha.
Y en la línea de texto Text = MAS NAVEGADORES, haremos que nos salga dicho mensaje debajo del  sexto icono, pero podemos poner el que nos de la gana.
¿Qué ocurriria si el lugar donde ahora se encuentra el quinto icono antes  estuviera ocupado por otro?
No pasa nada pues ya explique como enrutarlo, y podremos hacerlo perfectamente en la tercera ventana.
Bien… ya tenemos bien comunicada la primera ventana que comunica con la segunda y a la segunda ventana con la primera y con la tercera.
¿Pero… y que pasa con la tercera?
Pues que debemos hacer que esta comunique con la segunda.
¿Cómo haremos esto?
Copiando la siguiente instruccion en el archivo GPS_3.ini:
ICONXPBUTTON
x = 520
y = 240
NewIni = GPS_2.ini
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\previo.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\previo.ico
ShutDownAnimation = NoAnimation

TEXT
x = 530
y = 370
Text = VOLVER ATRAS
Size = 18
Weight = 700
Color = 000000
CreateFont

Donde en la línea NewIni = GPS_2.ini habremos dicho que queremos que la función del icono sea abrir la segunda ventana.
Las líneas de los iconos IconNormal = ..\Icons\previo.ico e IconPushed = ..\Icons\previo.ico, para seleccionar el icono en este caso el de la flecha mirando hacia la izquierda.
Y por ultimo en la línea de texto Text = VOLVER ATRÁS, pues el texto que queremos que aparezca debajo del icono.
Hala, ya esta, ya tenemos tres ventanas creadas por nosotros y comunicadas entre si por medio de iconos táctiles.
Y como ya sabemos crear una tercera, si se da el caso podemos crear una cuarta, una quinta, etc... y asi sucesivamente mientras tengamos espacio en la microsd.
No es difícil, manos a la obra.

pacman

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #68 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:32:16 am »
En el IGO me ha detectado bien el gps en puerto 2 9600, pero el tomtom le ponego los mismos parámetros en la configuracion (otro gps nmea marco) y no lo detecta. ¿Os pasa lo mismo?, ¿a alguno le funciona en el tomtom?

Otra cosa, en el IGO sabéis como se desactivan los radares para qeu no los pinte en el mapa?, porque en pois no están marcados y siguen apareciendo, además de que aparecen todos, los fijos y los posibles móviles, lo cual es un coñazo

Bourbon

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #69 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:43:30 am »
Yo de Tomtom no puedo hablar pues no me funciona, ya lo sabias. Y me gustaria que lo hiciera para poder verlo, aunque no me he puesto aun manos a la obra. A ver si alguien me explica todo el rollo ese de navcorees y demas que no tengo ni idea.
Del Igo tanto el 8 como el amigo como el primo tienen la funcion de silenciar las alarmas de radares. Incluso el ultimo primo te da la opcion de alarma sonora y visual, sonora solo, visual solo o nada de nada.

pacman

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #70 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:46:09 am »
Sí, lo de la alrma de aviso de radares ya lo controlo, lo tengo activado sólo visual, pero aparte de queahí lo actives o no los pinta igual en el mapa todos

Yo de Tomtom no puedo hablar pues no me funciona, ya lo sabias. Y me gustaria que lo hiciera para poder verlo, aunque no me he puesto aun manos a la obra. A ver si alguien me explica todo el rollo ese de navcorees y demas que no tengo ni idea.
Del Igo tanto el 8 como el amigo como el primo tienen la funcion de silenciar las alarmas de radares. Incluso el ultimo primo te da la opcion de alarma sonora y visual, sonora solo, visual solo o nada de nada.

oriekob

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #71 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:55:48 pm »
Yo de Tomtom no puedo hablar pues no me funciona, ya lo sabias. Y me gustaria que lo hiciera para poder verlo, aunque no me he puesto aun manos a la obra. A ver si alguien me explica todo el rollo ese de navcorees y demas que no tengo ni idea.
Del Igo tanto el 8 como el amigo como el primo tienen la funcion de silenciar las alarmas de radares. Incluso el ultimo primo te da la opcion de alarma sonora y visual, sonora solo, visual solo o nada de nada.
Bourbon lo de los navcores es mas que nada para dispositivos de tom tom originales, para sistemas basados en windows, solo tienes dos versiones de navcores el 7.4xx y el 7.9xx y luego necesitas un mapa compatible con tu dispositivo sin guias de carril ni IQ rutes etc


Uploaded with ImageShack.us

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg646304#msg646304

A mi me ha surgido un tema personal y no tengo tiempo para instalar la radio, así que he buscado un instalador, y el viernes me la montan. Cuando la tenga puesta ya te hecho más luz sobre el tema, ya que he instalado muchos tomtom en win mobile.

patzientzia

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #72 en: 30 de Noviembre de 2010, 07:56:55 am »
Hola alguien sabe en que parte de la microsd esta el mapa del tomtom para ver cual lleva y saber si es muy viejo o que,ya que en el menu del tomtom no aparece la opcion para ver que version es.

pacman

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #73 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:01:27 am »
En el directorio tomtom está el fichero "ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE-1371029.mac", que indica que el mapa tiene España, Portugal y carreteras principales de europa occidental

Hola alguien sabe en que parte de la microsd esta el mapa del tomtom para ver cual lleva y saber si es muy viejo o que,ya que en el menu del tomtom no aparece la opcion para ver que version es.

oriekob

  • Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #74 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:16:42 am »
Hola alguien sabe en que parte de la microsd esta el mapa del tomtom para ver cual lleva y saber si es muy viejo o que,ya que en el menu del tomtom no aparece la opcion para ver que version es.
Para ver en el tomtom la versión del mapa, tienes que encender el tomtom cuando estas en la pantalla en la que se ve por que calle vas pinchas en la zona de donde se ve la señal delos satelites, esto te pasa a otra pantalla, en la parte inferior derecha tienes un cuadrado que pone versión 7.XXX, lo que tenga instalado.
Pinchas en ese cuadrado, y hay te dirá que versión del mapa y que mapa tienes puesto, los mas actuales son los 855 lo ves en el cuadro de unos post mas arriba.
De todas formas lo que he visto en la sd de tener el mapa revuelto en el subdirectorio de tomtom no lo había visto nunca, ya que van en una carpeta en la raíz normalmente, por que si tienes varios mapas ¿como lo haces? en fin investigare más cuando me monten la radio.

Espero que te sirva