Autor Tema: encuesta  (Leído 1656 veces)

alfonso

  • Visitante
encuesta
« en: 27 de Enero de 2007, 11:14:48 am »
antes de ayer, recibi la dichosa encuesta de opel, a los dos meses y medio de tener la zafi, que yo sepa  hay  colegas con mas de un año ya de coche y no la  han recibido, el caso es que te mandan un sobre con sello y todo para que la mandes a un apartado de correo , llame al comercial que  me  vendio el coche y me dijo que se la llevara personalmente al conce, que  me hacian un regalo, me comento algo de un vale por el aceite en la primera revision. Desde luego la  encuesta no sale del conce si a ellos no les interesa pero bueno  si pillo algo mejor no? que os parece?

nomtoni

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2007, 11:22:21 am »
Yo se la llevé al concesionario cuando la revisión del climatizador, es decir, casi al año y me regalaron un reloj de escritorio con temperatura y alarma de los chinos.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2007, 11:23:29 am »
pos a mi de momento no me ha llegado y ya tiene 9 meses.
estos estan  <idiot

alfonso

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2007, 11:24:21 am »
ya ves lidivan, incluso  rellenandola pense que era  pronto  para responder algunas cosas

danu26

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2007, 11:29:51 am »
Alfonso, y digo yo! si haces una fotocopia en color y al conce.. le das la original y mandas la copia.?
asi te cubres las espaldas y que sepan lo que piensas en opel españa. ¿no?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: encuesta
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2007, 11:48:21 am »
Alfonso, y digo yo! si haces una fotocopia en color y al conce.. le das la original y mandas la copia.?
asi te cubres las espaldas y que sepan lo que piensas en opel españa. ¿no?

Que buena idea!!!!

Alex

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2007, 12:06:11 pm »
A mi me llegó a los pocos días....y no me regalaron nada de nada... >:( >:(

nomtoni

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2007, 17:04:34 pm »
A mi me llegó a los pocos días....y no me regalaron nada de nada... >:( >:(
Te regalan al entregarla al concesionario en vez de mandarla a Alemania

Garpansoro

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2007, 20:11:26 pm »
No sé chicos, a mi si me llega, como se ha portado tan bien el Concesionario conmigo (hasta ahora) igual se la entrego, aunque para guardarme las espaldas, como bien ha dicho danu26, igual hago una fotocopia en color y me la guardo en la recámara por si acaso hace falta para algo. Si hace falta para algo, se usa y ya está.  >:D

Es bueno tener recursos para un futuro incierto.  :o

Salud.  O0

JOALI

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2007, 01:03:07 am »
Saludos a todos.
Estoy con Garpansoro . Copia buena a color bien guardada en casita y si hay un buen detalle, la original se le da al conce, para que se lo crean. En cuanto las cosas se tuerzan, encuesta a opel de cabeza y  <mazo

alfonso

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2007, 17:05:08 pm »
danu 26 lo he pensado

alfonso

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2007, 17:06:17 pm »
yo la llevare al conce  , la verdad que a mi hasta ahora me han tratado muy bien

danu26

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2007, 19:50:30 pm »
ya savia yoo, que yo no podia ser mas listo que nadie,jajajajaja, bueno solo era un consejo u opinión, ;D ;D

alfonso

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2007, 10:41:14 am »
al final la encuesta no es la que les interesaa ellos, es una nueva que a salido para el 2007, me dijeron que la mandara a madrid directamente por correo, asi que  de regalo nada

Emiliano

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2007, 21:52:26 pm »
A mi me llego la encuesta al poco tiempo de la compra un mes mas o menos , la lleve al concesionario y  se la entregue al vendedor y me regalo el botiquin de primeros auxilios de OPEL  justo para el hueco que hay en el porton.  Esta bien yo de momento no tengo queja del concesionario. O0

ozafi

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2007, 22:26:45 pm »
A mi todavia no me ha llegado, y conmigo por ahora se están portando bien, pero si es buena idea hacer una fotocopia en color y guardarla, por si las cosas se tuercen, como dice danu26
De todas formas a mi me comento el comercial, que se la llevara sin rellenar y me haria un regalito, pero, se la llevare rellenada, tanto si le gusta como si no
Saludos O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: encuesta
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2007, 08:59:03 am »
...pero, se la llevare rellenada, tanto si le gusta como si no
Saludos O0


Eso deberiamos hacerlo todos.

alfonso

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2007, 08:54:22 am »
emiliano en el encabezamiento  de la encuesta   ponia en grande 2007 ?

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2007, 09:07:52 am »
A mi aun no me ha llegado, yo la compre en Marzo del año pasado y nada. Llame a Opel España y me dijeron que ellos no mandan esas cartas, que las mandan los concesionarios, me sono un poco a chino,no?

DSALVA

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2007, 10:18:27 am »
Yo tengo una ideaza.........Y si el que tenga la encuesta la escanea y la cuelga en el foro para que todos la tengamos y la podamos enviar si interesa?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2007, 15:21:43 pm »
Yo tengo una ideaza.........Y si el que tenga la encuesta la escanea y la cuelga en el foro para que todos la tengamos y la podamos enviar si interesa?
No es mala tu idea DSALVA un poco malevola si  >:D  :DD pero me imagino que en la encuesta tendras que reportar tus datos personales y los datus de tu zafi y me supongo que solo la mandaran a clientes que an comprado su coche en el 2006.
Yo en mi caso y en mi opinion mandaria la encuesta y no me degaria engatusar por algun regalo del conce,si se trata de una encuesta para ponerles las pilas a los conces españoles para que mejoren sus servicios al cliente hay que la mando yo  <mazo de algun modo nos beneficiamos todos un poco.

un saludo amigos  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: encuesta
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2007, 16:14:52 pm »
Supongo que las encuestas tendran algun numero que las identifique, no recuerdo bien si la mia lo traia, pero deberia de ser asi, si no lo trae es facil hacer lo que dice dsalva.

En cuanto a llevarsela al conce se puede llevar, pero luego, por favor, no nos quejemos de Opel España, porque si no sabe donde falla y donde puede mejorar no lo hara, y seguiremos igual que siempre, quejandonos, pero soportando el "soborno".

alfonso

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2007, 11:54:48 am »
la que me mandaron ami y vuelvo a repetir, en el encabezamiento pone 2007 en grande cuando la lleve al conce me dijeron que la mandara directamente a opel que esa no era la que se entregaba en el concesionario

ozafi

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2007, 11:59:33 am »
la que me mandaron ami y vuelvo a repetir, en el encabezamiento pone 2007 en grande cuando la lleve al conce me dijeron que la mandara directamente a opel que esa no era la que se entregaba en el concesionario

Entonces suponemos que mandan dos encuestas, una por parte de Opel, y otra por el concesonario???? <idiot

alfonso

  • Visitante
Re: encuesta
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2007, 12:11:11 pm »
eso no lo se ozafi, yo tan solo recibi la que  e  nombrado