Autor Tema: ¿Que Windows poner?  (Leído 1849 veces)

xandaschurras

  • Visitante
¿Que Windows poner?
« en: 01 de Noviembre de 2010, 14:27:06 pm »
Hola chicos, pues tengo dudas de que Windows meterle al ordenador de Sobremesa.

Antes tenia el XP SP3 por el tema de mis cositas de repros y demas programas, pero ahora compre un Portatil HP G62 A30 y ya viene con el Windows 7 Home Premiun, aun no lo disfrute mucho.

Pues el tema es que queria formatear el de sobremesa y meterle el W7 porque dicen que soporta muchos programas del XP, y no se cual meter.

Asi que haber quien me puede ayudar.

EL ordenador de sobremesa es un AMD X2 545 2 gigas de RAM y discu duro 500gb.

Saludos

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:33:33 pm »
... queria formatear el de sobremesa y meterle el W7 porque dicen que soporta muchos programas del XP...
Sólo en el caso de que el Windows 7 sea original podrás ponerle el XP Mode y utilizar los programas que dices O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:43:15 pm »
... queria formatear el de sobremesa y meterle el W7 porque dicen que soporta muchos programas del XP...
Sólo en el caso de que el Windows 7 sea original podrás ponerle el XP Mode y utilizar los programas que dices O0

No sirven los que se comprar "por ahi" tienen que ser originales por fuerza. :-\ :-\

EN el Portatil si que es original, saludos

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 15:13:18 pm »
Regístrate aquí y entra en este hilo. Es el que tengo instalado hace tiempo y va de perlas... igual que original. Acepta actualizaciones (menos la que te detecta el Win7 pirata, pero esa actualización es opcional).

 O0 O0

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:02:30 pm »
Con el equipo de sobremesa que tienes (bueno), con que le instales el mismo S.O. del nuevo portatil: Windows 7 Home Premiun, tienes suficiente.  O0 O0 O0

... y aputante donde dice loli_chico, si no tienes el S.Operativo.  8) 8) 8)

 <movil Ya nos contarás...  O0 O0 O0

gigastur

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:00:31 pm »
si modificas el 7 con un loader queda como si fuera original lee un poco en san google como y con que hacerlo aqui por ejemplo.
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/windows-7-loader-extreme-edition-3-503-stable-napalum-multilenguaje-espanol-activa-cualquier-version-de-windows-7

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:33:06 pm »
Grácias chicos, tenía una copia de 90 días y un crack O0 pero me funionaba sólo un tiempo (hasta que el ordenador instalaba alguna actualización y tenía que formatear y reinstalar todo de nuevo <cabreado)

xandaschurras

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:27:12 pm »
Gracias chicos [plas] [plas] [plas]

Tambien me referia a la version si X68, X32, X86, que de esto ando muy pez. :8( :8(

En principio le metere la W7 Ultimate pero no se las XXXXX. O0 :DD :DD

Saludos

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:41:15 pm »
Gracias chicos [plas] [plas] [plas]

Tambien me referia a la version si X68, X32, X86, que de esto ando muy pez. :8( :8(

En principio le metere la W7 Ultimate pero no se las XXXXX. O0 :DD :DD

Saludos


x32 es lo mismo que x86. x64 es de 64bits. Para no tener conflictos de aplicaciones, mejor usar el S.O. x86, al de 64bits no le vas a sacar rendimiento si no tienes más de 4Gb de Ram, que es el máximo que aceptan los 32bits.

Total, que yo te aconsejo el W7 Ultimate x86.

 O0 O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:46:22 pm »
Gracias chicos [plas] [plas] [plas]

Tambien me referia a la version si X68, X32, X86, que de esto ando muy pez. :8( :8(

En principio le metere la W7 Ultimate pero no se las XXXXX. O0 :DD :DD

Saludos


x32 es lo mismo que x86. x64 es de 64bits. Para no tener conflictos de aplicaciones, mejor usar el S.O. x86, al de 64bits no le vas a sacar rendimiento si no tienes más de 4Gb de Ram, que es el máximo que aceptan los 32bits.

Total, que yo te aconsejo el W7 Ultimate x86.

 O0 O0
Muchas gracias loli_chico  [plas] [plas] [plas]

Por ahora tengo solo 2 Megas de RAM pero lo iba a ampliar, porque al tener el XP no me lo reconocia mas y cuando actualice el PC eso lo deje para despues.

Saludos

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:02:32 pm »
Fíjate en las especificaciones de tu placa, yo tengo 4Gb de ram instaladas y la placa sólo me reconoce 2,94Gb.

 O0 O0

kardincho

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:08:12 pm »
Mi opinión y experiencia es que lo de las versiones de Win7 dependerá del uso que le demos al ordenador. Par lo que hacemos la gran mayoría con el "Home premiun" es más que suficiente y no consumes recursos que no utilizas.

Yo ahora tengo 4 portátiles y dos torres y en todos ellos menos en un portatil de 10" de mi hija la mayor tienen win7 "home" y lo unico que puedo decir es que win7 es casi tan estable como el Xp. Del vista no quiero ni acordarme....he sufrido lo indecible con ese SO.

Finalmente yo prefiero tener los SO y los antivirus originales y te quitas de historias, es verdad que te gastas un dinerito, pero te ahorras el estar pendientes de las herramientas para detectar software "malicioso", reinstalarlo todo nuevamente, etc. etc.....pero supongo que existirán opiniones de todo tipo :o :o

kardincho

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:10:08 pm »
Fíjate en las especificaciones de tu placa, yo tengo 4Gb de ram instaladas y la placa sólo me reconoce 2,94Gb.

 O0 O0
Necesitas tener un SO de 64Bits para que reconozca los 4 GB de ram

xandaschurras

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:12:46 pm »
Fíjate en las especificaciones de tu placa, yo tengo 4Gb de ram instaladas y la placa sólo me reconoce 2,94Gb.

 O0 O0
Necesitas tener un SO de 64Bits para que reconozca los 4 GB de ram

Entonces si voy a meter mas memoria RAM,hasta 4GB ,mejor meter el de 64 bit, no?

O tendre porblemas con los programas que corren sobre XP?

Saludos

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:28:40 pm »
Fíjate en las especificaciones de tu placa, yo tengo 4Gb de ram instaladas y la placa sólo me reconoce 2,94Gb.

 O0 O0
Necesitas tener un SO de 64Bits para que reconozca los 4 GB de ram

Entonces si voy a meter mas memoria RAM,hasta 4GB ,mejor meter el de 64 bit, no?

O tendre porblemas con los programas que corren sobre XP?

Saludos
Para que vas a utilizar el ordenador? Para renderizar imágen <locoloco

xandaschurras

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:30:32 pm »
Fíjate en las especificaciones de tu placa, yo tengo 4Gb de ram instaladas y la placa sólo me reconoce 2,94Gb.

 O0 O0
Necesitas tener un SO de 64Bits para que reconozca los 4 GB de ram

Entonces si voy a meter mas memoria RAM,hasta 4GB ,mejor meter el de 64 bit, no?

O tendre porblemas con los programas que corren sobre XP?

Saludos
Para que vas a utilizar el ordenador? Para renderizar imágen <locoloco

Lo uso para Internete, Juegos, y poco mas, vamos lo que hacemos todos sino nos dedicamos a esto de los Bytes. :DD :DD :DD

Saludos

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:34:45 pm »
No has leído antes?
Mi opinión y experiencia es que lo de las versiones de Win7 dependerá del uso que le demos al ordenador. Par lo que hacemos la gran mayoría con el "Home premiun" es más que suficiente y no consumes recursos que no utilizas.

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:52:51 pm »
Fíjate en las especificaciones de tu placa, yo tengo 4Gb de ram instaladas y la placa sólo me reconoce 2,94Gb.

 O0 O0
Necesitas tener un SO de 64Bits para que reconozca los 4 GB de ram

Negativo. La placa me limita la ram, ya tuve instalado el W7 x64 y me recocía lo mismo que el x86, y como no notaba mejoría le dejé el de 32bits.

O0 O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:59:08 pm »
No has leído antes?
Mi opinión y experiencia es que lo de las versiones de Win7 dependerá del uso que le demos al ordenador. Par lo que hacemos la gran mayoría con el "Home premiun" es más que suficiente y no consumes recursos que no utilizas.

Pero el Windows 7 Home Premiun, lo hay en 32 y 64 Bits, por eso lo preguntaba. ;)

Entonces lo meto de 32 bits y andando.

Saludos

xavi1961

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:27:59 pm »
ademas con el home premium te viene el media center y con el ultimate no  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:49:04 pm »
ademas con el home premium te viene el media center y con el ultimate no  O0

¿Y eso quien te lo ha dicho? Tengo instalado el W7 Ultimate y trae el Media Center...

 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:58:49 pm »
ademas con el home premium te viene el media center y con el ultimate no  O0

¿Y eso quien te lo ha dicho? Tengo instalado el W7 Ultimate y trae el Media Center...

 O0 O0
pues a mi  no me venia con la version de w7 ultimate que instale asi que como tengo el home original desistale el ultimate  O0

gigastur

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:41:45 pm »
hay versiones q el media center viene capado en los mini pc esos de 10 pulgadas suele venir capado

kardincho

  • Visitante
Re: ¿Que Windows poner?
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:19:30 pm »
Fíjate en las especificaciones de tu placa, yo tengo 4Gb de ram instaladas y la placa sólo me reconoce 2,94Gb.

 O0 O0
Necesitas tener un SO de 64Bits para que reconozca los 4 GB de ram

Negativo. La placa me limita la ram, ya tuve instalado el W7 x64 y me recocía lo mismo que el x86, y como no notaba mejoría le dejé el de 32bits.

O0 O0
Además de....el procesador y el SO....no es "razonable" (no añade nada) instalar en un equipo "viejo" y/o doméstico 64 bits