Autor Tema: cambio de ruedas 2º parte  (Leído 267 veces)

aslorem

  • Visitante
cambio de ruedas 2º parte
« en: 26 de Enero de 2007, 14:28:48 pm »
como tamos...............................bien, ;D
lo dicho, os cuento el resultado final despues de tantas vueltas en la opel, att. al cliente, etc......... por el mal alineado de direccion y por consiguiente el cambio de ruedas a los 28000 km.
(ya habreis leido la 1º parte, y sabreis algo de el tema)
he puesto las ruedas en la opel, unas michelin prymace hp.
tenia presupuestos de otros sitios por un importe de 264+alinear(28€), y ellos me habian ofertado las mismas por 240 € (mano de obra, alineado, valvulas......). su ultima oferta.
la verdad que me parecia poco, o mejor dicho nada, porque despues de todas las vueltas que me habian hecho dar, y entiendo que ellos tambien tiene culpa por no ponerlas bien, no de poner las ruedas nuevas, pq tambien entiendo, que el coche tenia ya unos km. determinados y por eso mi enfado.
nos hemos puesto a dialogar y me han puesto las ruedas con un 30% de descuento, me han dado una tarjeta de descuento hasta acabar la garantia en 2009, de un 20% en mano de obra, recambios, etc, asi que eso es todo,las ruedas por un importe de 238 €. (vaya rollo me he cascado, :o :o :o)

chisme

  • Visitante
Re: cambio de ruedas 2º parte
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 14:38:06 pm »
siendo unas michelin o es mal precio  jejej un salu

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: cambio de ruedas 2º parte
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 14:48:27 pm »
Pues la verdad es que si que vaya tela tienen algunos conces de la opel,  >:( bueno que por las molestias te an hecho ese descuento en los neumatico y la targeta esa de un 20% de descuento para asi bajarte un poco los humos  <mazo hombre menos da una piedra.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cambio de ruedas 2º parte
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 16:13:09 pm »
Pues eso, ya lo ha dicho Zafiruki, de todas formas creo que lo mejor, incluso antes de los descuentos que te hagan, es el saber que te han dado al final la razon. Ole!!