Autor Tema: alfonbrillas  (Leído 1098 veces)

joseba xss

  • Visitante
alfonbrillas
« en: 31 de Octubre de 2010, 00:22:08 am »
hola zafiros

para que no se me estropee la alfombrilla  sabeis donde puedo poner una chapa metalica

un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: alfonbrillas
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2010, 00:33:12 am »
Te refieres a esta que llevo yo



Comentarte que la estuve buscando aqui en zaragoza por el norauto y feu vert y decirte que me decian que estaba prohibido llevarla medio " suelta " por seguridad de los pies del piloto en caso de accidente y al final la encontre en el rastro que montan en San Carlos de la Rapita 7€ . Espera a ver si algun compi sabe donde la puedes encontrar  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: alfonbrillas
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2010, 03:00:30 am »
Yo tambien la tengo puesta.

La compré en su día en el FEU-VERT del CARREFOUR y la remaché a las alfombrillas de origen.
De hecho la semana pasada cambié todas las alfombrillas y se la he puesto a las nuevas. O0

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: alfonbrillas
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2010, 08:44:07 am »
Yo tambien la tengo puesta.

La compré en su día en el FEU-VERT del CARREFOUR y la remaché a las alfombrillas de origen.
De hecho la semana pasada cambié todas las alfombrillas y se la he puesto a las nuevas. O0
<love Pues te queda muy bien puesta, y no desarmoniza con el resto de los complementos  O0 O0 O0  [plas] [plas] [plas]

joseba xss

  • Visitante
Re: alfonbrillas
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2010, 09:58:12 am »
grACIAS COMPIS
HE ENCOTRADO UNA PAGUINA QUE ES TUNING OULET,QUE HAY PLANCHAS FINAS  PARA LAS ALFONBILLAS
 [plas] [plas] [plas]

marjavi

  • Visitante
Re: alfonbrillas
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2010, 10:06:11 am »
grACIAS COMPIS
HE ENCOTRADO UNA PAGUINA QUE ES TUNING OULET,QUE HAY PLANCHAS FINAS  PARA LAS ALFONBILLAS
 [plas] [plas] [plas]

no se puede poner el link de esa página?

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: alfonbrillas
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2010, 12:17:18 pm »
grACIAS COMPIS
HE ENCOTRADO UNA PAGUINA QUE ES TUNING OULET,QUE HAY PLANCHAS FINAS  PARA LAS ALFONBILLAS
 [plas] [plas] [plas]

no se puede poner el link de esa página?
Venga joseba xss :o que aquí lo que intentamos (o ese se supone que es el espíritu del club) es ayudarnos entre nosotros O0
Cópia la página que has encontrado, pon AQUÍ, selecciónalo y pega lo que has copiado [plas]