Autor Tema: termometro habitaculo se me queda a rayas  (Leído 2090 veces)

burma

  • Visitante
termometro habitaculo se me queda a rayas
« en: 30 de Octubre de 2010, 15:08:19 pm »
Antes de nada un saludo a todos, no se por que pero el termometro se me va, y sin saber por que vuelve a marcar, otro buen dia se va y asi. Estoy bloqueado no se por que puede ser. Agradezco vuestra ayuda un saludo

Elcolchones

  • Visitante
Re: termometro habitaculo se me queda a rayas
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2010, 18:45:44 pm »
Mira el sensor de temperatura,lo tienes en medio del parachoques delantero,donde la rejilla de los antinieblas,lo mismo se te solto y se golpea,por eso te va y no va.

theboarder

  • Visitante
Re: termometro habitaculo se me queda a rayas
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2010, 18:56:49 pm »
pero deja de marcar ... queda algo en pantalla?
pierdes pixeles?

TRULY

Re: termometro habitaculo se me queda a rayas
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:14:26 am »
tiene pinta de ser que pierde los pixeles porque dice que se le queda a rayas. En ese caso la unica solucion es desmontar el mid o tid, lo que tengas y ver la placa si tiene soldaduras frias o si esta estropeada que podria ser, porque otra cosa seria que la temperatura te la marcase mal pero creo que te refieres a que se van los digitos  O0

dms

  • Visitante
Re: termometro habitaculo se me queda a rayas
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:29:50 pm »
como te han dicho, puede ser la pantalla O0

burma

  • Visitante
Re: termometro habitaculo se me queda a rayas
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:52:16 pm »
En el libro de instrucciones viene como --/-- ºC y es asi como se queda . el libro dice que indica fallo y que lo lleve al concensionario. Pero el problema es que no me va el climatizador, bueno perdon si va pero sale muy frio con el aire acondicionado a tope. Imposible de regular.

burma

  • Visitante
Re: termometro habitaculo se me queda a rayas
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:53:51 pm »
Me parece mas probable lo del sensor de la temperatura que esta en el parachoque delantero, me podrias indicar con más precision por favor, de donde esta exactamente. Gracias un saludo.

Elcolchones

  • Visitante
Re: termometro habitaculo se me queda a rayas
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:22:55 am »
Mira el sensor de temperatura,lo tienes en medio del parachoques delantero,donde la rejilla de los antinieblas,lo mismo se te solto y se golpea,por eso te va y no va.
Me parece mas probable lo del sensor de la temperatura que esta en el parachoque delantero, me podrias indicar con más precision por favor, de donde esta exactamente. Gracias un saludo.

Te lo explique en mi anterior respuesta la numero 1.
El sensor esta en el parachoque delantero,en la rejilla de los antinieblas justo "en la mitad" de dicha rejilla,tanto por anchura como altura,levanta el capo y lo veras  :o no hay nada mas  :DD es la terminacion del tubo que veras.A por si todavia no te quedo claro esta enganchado a la rejilla y como te dije no hay nada mas. O0

burma

  • Visitante
Re: termometro habitaculo se me queda a rayas
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:02:16 pm »
gracias por la explicacion lo mirare ya os contare un saludo y repito gracias

burma

  • Visitante
Re: termometro habitaculo se me queda a rayas
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2010, 16:18:27 pm »
Tiene algún tipo de degradación el sensor de la temperatura?. Por que esta bien enganchado, y parece todo correcto. Se puede cambiar por otro, por que ahora tan pronto no marca nada o sea rayas y de pronto se va a 60ºC. Esta como loco.
Gracias, y otro saludo

zarira2002verde

  • Visitante
Re: termometro habitaculo se me queda a rayas
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2010, 08:36:50 am »
yo me voy por la mas facil de revisar, el sensor de la facia (parachoque) , algun falso contacto y despues por la pantalla que te indican los compañeros. O0 suerte

burma

  • Visitante
Re: termometro habitaculo se me queda a rayas
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:43:04 pm »
Gracias por la solucion deberia de ser un falso contacto, por que lo toquetee y parece que era eso un saludo y gracias a todos.

zarira2002verde

  • Visitante
Re: termometro habitaculo se me queda a rayas
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:21:20 am »
 [plas] [plas] [plas]