Autor Tema: astorga (leon)  (Leído 855 veces)

evamar

• Visitante
astorga (leon)
« en: 26 de Enero de 2007, 00:07:08 am »
ahora mismo no os recomiendo ir jeje por las nevadas,pero es un sitio precioso,me crie ahi lo conozco muy bien,teneis para visitar,la catedral el palacio de gaudi el museo romano,la muralla  y jardin romano,donde comer? en la casa maragata,hostal la peseta hay sitios buenisimos y la especialidad como no,el cocido maragato,con una peculiaridad ,se come al reves.no es que estes de espaldas a la mesa no jeje,se empieza comiendo las canes hasta 12 clases diferentes,luego garbanzos y verdura y por ulttimo la sopa una buena caimada y sus natillas.Hay tambien varios sitios donde dormir esta el hotel gaudi es el mas caro luego teneis el hostal la peseta y la pension garcia.no os arrepentireis

Condor2708

• Visitante
Re: astorga (leon)
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 00:41:30 am »
Tienes toda la razon, yo estuve alli este verano en el Astur plaza, justo en la plaza del ayuntamiento y conociendo las catacumbas de la mano de Mª Angeles, la mujer que hacia de guia en la oficina de turismo, una mujer encantadora.

Asi que yo tambien os lo recomiendo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 08:51:03 am »
Pues poned fotos chicos, que estos temas sin fotos no valen.

Gracias por la recomendacion.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 10:00:58 am »
Como dice Melli.

sin acritud.  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2007, 10:29:22 am »

jajaja forocoches nos invade (pero tienes razon)
ponnos unas fotillos ilustrativas si puedes evamar

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2007, 17:17:39 pm »
Hace mucho que no voy por allí, pero me dejo buenos recuerdos cuando estuve [plas] [plas] [plas]

Dvd

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2007, 11:54:50 am »
Pues creo que tengo alguna foto , (que no ,todas las que astorga se merece),para compartir...
Son de la Catedral  y del Palacio Gaudí....lo tipico a visitar . Pero ya puestos y como dice
Evamar ,no le faltan ofertas, fiestas ,.. los carnavales son muy participativos,etc....y claro
cocidos maragatos ,mantecados de Astorga...como pa no ir ,vamos...!!

En fin , Astorga a crecido mucho desde aquellas visitas a los primitos y tios ,pero sigue igual...
de Importante , Religiosa , Tradicional ,Amable, y Familiar....

Carayo!! que rollizoooo!!

Interiores de la Catedral

Exteriores...

El famoso Palacio Gaudí

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2007, 09:16:54 am »
 :o :o :o

que bonito!!!

Gracias dvd, currado a tope.   O0

evamar

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2007, 00:42:56 am »
estoy intentando colgar fotos pero no tengo ni idea[/img]

penuja

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2007, 20:46:06 pm »
evamar pasate por este hilo y veras que facil es, intentalo en pruebas O0
http://clubzafira.com/index.php/topic,45.0.html

alfonso

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2007, 12:19:01 pm »
preciosas dvd ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2007, 14:53:20 pm »
Muy chulas las fotos, sobre todo las del Palacio Gaudí  O0

Dvd

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2007, 23:37:54 pm »

2X1 O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2007, 16:54:43 pm »
hay que ver las cosas tan preciosas que hay verdad?

kiko_37

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2007, 22:13:51 pm »
esta primavera quiero ir un fin de samana a astorga con unos amigos que estan haciendo un trabajo sobre gaudi,pues las unicas obras que hizo fuera de cataluña son en astorga y en mi pueblo comillas

TRULY

« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2007, 00:49:47 am »
hola DVD y demas compañeros, estoy planeando una escapadita por Leon, y me gustaria a ver si pudierais decirme que visitar ademas de astorga y Leon capital. gracias

Dvd

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2007, 18:17:11 pm »
 Bufff.....

Espero poder ayudarte .
 En primer lugar sabras que la nueva AP 71 que comunica Astorga y Leon es  una perdida de tiempo y
 dinero al trasladarse  por ella y sus parches en obra (espero que yá este reparada ), evitala y toma
 la antigua N-120 que por tiempos para 30 y tantos kilometros seguro no llegaras mucho más tarde sino
 lo contrario.
 Por lo de las visitas , pues ,por que no , esta vía que te comento la N-120 esta sembrada de pequeñas
 poblaciones en la vega de rio Orbigo que de seguro tendran algún interés monumental y natural . En
 Hospital de Orbigo se celebran ( no tengo las fechas ) los torneos medievales populares más famosos
 de Castilla y León... y todo esto sabiendo que no te perderas de la ruta , está justo a medio camino
 entre  León Y Astorga.
 Otra visita ( esta es muy ofrecida por los Astorganos y Maragatos ) es Castrillo de los Polvazares 
 Crta  LE 142 a pocos kilometros de Astorga en direción a Ponferrada, en 3 minutos estas allí ....
 aquí  se deja el coche en la entrada del pueblo y se pasea por uno de los pueblos que de seguro más
 sensación de sosiego te dejaran.
 En Astorga no te olvides de comer un cocido Maragato,y si es en La Casa Maragata prepara una cuenta
 tan sustanciosa como esos garbancitos de lujo... te quedaras como un Jeque  >:
 Lo que yo haría es irme a Castrillo a tomarme el café de sobre-mesa o el segundo , en este caso tendras
 que tomarlo en el hotel de Castrillo y así pasar de la satisfación de un jeque moruno a la sosegada tarde
 de una digestión Real.

Por León , ya ves, de todo....lo que no puedo decirte es que visites mil sitios , ya que no sé los días que
 vas ha estar pero si vas con tiempo , Las Médulas son una gran visita , no creo que este a más de 80km
 desde León vía por Astorga y pasando por Ponferrada , osea Camino de Santiago Zafirero... O0

Que tal lo ves TRULY ?
 Cuando vas...?

TRULY

« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2007, 00:20:56 am »
aun no lo se, estoy esperando que el digan el periodo de vacaciones de invierno a mi mujer aunque supongo que iria 4 o 5 dias nada mas. Gracias por la informacion. saludos